Find the perfect gift for the grad in your life with Graduation gifts that connects us from AT&T.
The new iPad Pro & iPad Air!
1 Message
Wednesday, May 8th, 2024 3:06 PM
Hola no recibo el mail de confirmaci?n para liberar un iPhone
Hola no recibo el mail de confirmaci?n para liberar un iPhone
Questions
•
Updated
9 days ago
47
2
0
Responses
Related Conversations
Tags
No tags available
Not finding what you're looking for?
New to the AT&T Community?
Start by visiting the
Community How-To.
New to the AT&T Community?
Visit the Community How-To.
Visit the Community How-To.
Accepted Solution
Official Solution
formerlyknownas
ACE - Sage
•
117.6K Messages
9 days ago
If you're using Gmail, use something else like Yahoo. Gmail filters out emails from computer, so those emails will never come through
0
0
ATTHelp
Community Support
•
232.1K Messages
9 days ago
Hola! @Mauro18, Estamos aquí para ayudarle con el correo electrónico de confirmación de desbloqueo de su dispositivo.
Al enviar una solicitud de desbloqueo de dispositivo (
https://www.att.com/es-us/support/article/wireless/KM1008728/https://www.att.com/es-us/support/article/wireless/KM1008728/
), normalmente se necesitan unos minutos para recibir una confirmación, aunque también puede tardar hasta 48 horas. En caso de no contar con una cuenta de telefonía móvil, debe seleccionar Confirmar solicitud en el correo electrónico que le enviamos.
Asegúrese de revisar sus carpetas Bandeja de entrada, Spam y Basura, ya que es posible que el correo electrónico se haya enviado a una de esas carpetas. Si no ve un correo electrónico, querrá volver a enviar la solicitud.
Puede corroborar nuestros requisitos de desbloqueo de dispositivos aqui:
https://www.att.com/es-us/support/article/wireless/KM1262649https://www.att.com/es-us/support/article/wireless/KM1262649
• Es un dispositivo de AT&T y no está activo en otra cuenta de AT&T.
• Se pagó en su totalidad cuando lo compró (no en un plan de pagos). No tendrá que esperar 60 días para desbloquearlo.
• Tiene un plan de cuotas pagado.
- Pagado a través de su factura mensual: envíe su solicitud de desbloqueo al comienzo de su próximo período de facturación.
- Pago anticipado: El número inalámbrico asignado al dispositivo debe estar activo durante al menos 60 días. Espere 48 horas después de realizar el pago final para enviar su solicitud de desbloqueo.
• No tiene saldo de cuenta vencida. Realice un pago para actualizar su cuenta. Su pago tardará 24 horas en publicarse.
• No ha sido reportado como perdido, robado o involucrado en fraude.
• Es un teléfono AT&T PREPAID que ha tenido servicio pago durante al menos seis meses.
Déjenos saber cómo funciona esto para usted y si aún no puede recibir el correo electrónico de confirmación, para que podamos continuar con los siguientes pasos.
Thank you for contacting AT&T Community & Forums,
Ken, AT&T Community Specialist
0
0