Get Unlimited Talk, Text, & Data for $40/mo. when you sign up for AutoPay. Plus, Mexico & Canada included!
romiseis's profile

2 Messages

Monday, May 6th, 2024 9:04 PM

Conocer el saldo de mi cuenta estando fuera de EEUU

Nesecito saber el saldo de mi cuenta prepaid. El problema es que no estoy en EEUU y este servicio no admite los mensajes fuera del pa?s por lo que al no poder recibir el c?digo de acceso, no me pueden brindar esa info. Yo he realizado dos pagos y no pueden informarme si se ha acreditado y si esos pagos son acumulativos. La ?nica info que me dieron es que los planes vencen cada 180 d?as y ah? debo realizar un pago.

Accepted Solution

Official Solution

ACE - Sage

 • 

117.8K Messages

21 days ago

This is a customer populated forum, not a way to reach AT&T. We cannot tell you your balance.  You may be able to contact AT&T directly with the contact us information at the bottom of this webpage.

Este es un foro lleno de clientes, no una forma de comunicarse con AT&T.  No podemos decirle su saldo.  Es posible que pueda comunicarse con AT&T directamente con la información de contacto que se encuentra en la parte inferior de esta página web.

refills to your balance expire according to the following:    a $100 refill is good for $365 days. refills of $25 to $99 are good for 90 days. refills under $25 or only good for 30 days. I have no idea where you got 180 days because there is no refill that extends your plan 180 days

las recargas de su saldo caducan de acuerdo con lo siguiente: una recarga de $100 es válida por $365 días.  las recargas de $25 a $99 son válidas por 90 días.  recargas de menos de $25 o válidas solo por 30 días.  No tengo idea de dónde sacaste 180 días porque no hay recarga que extienda tu plan 180 días

Community Support

 • 

232.4K Messages

21 days ago

Hola, @romiseis. Gracias por contactarnos por asistencia.

 

Entendemos que necesita ayuda para revisar el balance de su cuenta prepago de AT&T mientras esta fuera de el pais, y no puede obtener el codigo de accesso por este motivo.

 

En este caso, apreciamos que nos envie un mensaje privado para revisar que podemos hacer desde nuestra parte.

 

¡Muchas gracias!

 

Andrew, Especialista de Foros de AT&T

2 Messages

16 days ago

Hola @ATTHelp 

Gracias Andrew, puedes decirme como enviarles un mensaje privado porque no me aparece esa opción, si me puedes indicar por favor como hacerlo para solucionar mi problema.

Muchas Gracias 

Roxana

Community Support

 • 

232.4K Messages

14 days ago

Hola! @romiseis.

 

 

Entendemos lo importante que es para usted conocer el saldo de su cuenta mientras se encuentra fuera de los Estados Unidos y en AT&T estamos más que dispuestos a ayudarlo.
Teniendo en cuenta que se requiere compartir información privada acerca su servicio con AT&T, le recomendamos que nos contacte a través de Instagram, Facebook, X (antes Twitter), allí un representante estará revisando tu cuenta y asegurándose de que todo esté resuelto.

 

Para conocer más canales de contacto, puede ingresar a nuestro sitio web de atención al cliente (https://www.att.com/es-us/support/contact-us/) y seleccionar la mejor opción para comunicarse con nosotros.

 

Si tiene alguna inquietud adicional que podamos responder por este medio, por favor dejenoslo saber y estaremos mas que felices de ayuda

Gracias por comunicarse con los foros de la comunidad de AT&T.
Verónica, especialista comunitaria de AT&T.

 

Not finding what you're looking for?
New to AT&T Community?
New to the AT&T Community? Start by visiting the Community How-To.
New to the AT&T Community?
Visit the Community How-To.