For the mom who gives us everything - Mother's Day gifts that connects us.
Need help understanding your bill?
Maderaca's profile

Contributor

 • 

1 Message

Sunday, April 8th, 2018 6:18 AM

Arreglo de pago

Quisiera por favor si pudieran esperarme 2 días más parabienes pagar mi línea, mi problema es que aún no me dan mi cheque. Por favor 

Community Support

 • 

231.5K Messages

6 years ago

Buenas tardes @Maderaca,


Gracias por contactarnos por este medio  ¡Definitivamente podemos explorar opciones para ayudar a extender la fecha de pago!


Entiendo que hay situaciones en la vida que a veces no nos permiten hacer los pagos a tiempo, y para esto ofrecemos la opción de Arreglo de pagos para evitar interrupción en el servicio. Para programar un pago, por favor sigue estos pasos:


  1. Desde su cuenta myAT&T, elija Pagar
  2. El calendario, se muestra opciones en base a su elegibilidad. Ingrese la información y fecha de pago . Seleccione Continuar.
  3. Revise los detalles del pago y seleccione Enviar.
  4. La pantalla de estado de pago incluye su número de confirmación y saldo de la cuenta.

Si tiene alguna otra pregunta, no dude en hacerla saber ¡Feliz resto de semana!


Anabel, Especialista de la Comunidad de AT&T

Contributor

 • 

1 Message

5 years ago

Hola podrían darme dos días más para poder pagar mi factura. En dos días me depositan mi cheque espero y me puedan ayudar gracias 

Not finding what you're looking for?
New to AT&T Community?
New to the AT&T Community? Start by visiting the Community How-To.
New to the AT&T Community?
Visit the Community How-To.