Explore & discover

Helpful Links

Red móvil no disponible para realizar llamadas de voz

Avisos...
AT&T no ofrece premios en efectivo o en especie y nuestra comunicación es a través de las marcaciones: 116, 7000, 73333
Highlighted
Contributor

Red móvil no disponible para realizar llamadas de voz

Hace días di de baja mi número y ayer me lo renovaron,  supuestamente ya tenía todos los servicios, pero no he podido hacer o recibir una sola llamada o mensaje. Y me dice "red movil no disponible para realizar llamadas de voz" 

Llame nuevamente a servicios al cliente y al parecer quedaría en unos minutos, apague y prendí el teléfono .... eso fue ayer y aún no puedo utilizar las llamadas o mensajes.... Ojalá tengan una solución ustedes. Gracias 

163.885 Vistas
Mensaje 1 de 28
Mentor
Solución
Aceptado por Employee (Employee)
Aceptado por ATTSarahCM
‎08-08-2018 9:37 AM

Re: Red móvil no disponible para realizar llamadas de voz

Buena  tarde !Espero y te encuentres excelente @Adymillan

Lo  que tenemos que hacer  es  ir  a

Verifica  en configuraciones> redes móviles> Seleccionar operador> verifica que estés registrado en AT&T o registrarlo de manera manual  , en caso que no, puedes ponerle en modo avión 1  o dos minuto e intentar de nuevo, si el problema persiste comunícate a soporte técnico   para que verifiquen la línea, debes de contar con el  equipo  disponible  de  referencia    para que puedas hacer pruebas.

Gracias  y saludos!!.

Estaremos  al pendiente  

Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 28

Es raro, este problema pareciera ser que solo afecta a equipos Motorola y ATT o alguna de sus filiales. Yo utilizaba Telcel en México sin ningún problema, luego porte mi número a Unefon y el problema apareció de la nada. Puedo llamar pero de vez en cuando el problema aparece de la nada y sin razon aparente, no puedo realizar llamadas ni recibir al menos que active y desactive el modo o avión y/o reinicie el celular. Lo curioso es que la señal sigue activa y tengo datos móviles más no puedo hacer ni recibir llamadas, la única manera de darme cuenta si el problema ya comenzó es estar llamando e incluso estoy pensando en regresarme a la compañía que utilizaba anteriormente por esta misma razón .Mi equipo es un Moto Z XT1650 

Mensaje 3 de 28
Contributor

Pudiste resolverlo tengo un moto g6 plus y me pasa igual.

Mensaje 4 de 28

Carlos, si pude reparar el error. Desafortunadamente el equipo lo adquiri por Mercado Libre y este presentaba adeudo en la compañía y el vendedor que me lo vendió como nuevo no se hizo cargo. Afortunadamente soy técnico y mi única solución fue la reparación del imei, ya con esto se solucionó el problema. 

Mensaje 5 de 28
Contributor

A mí de repente se me va la señal, también cuento con un moto z2play, al adquirirlo me pasaba de que se me iba la señal, luego lo lleve a servicio técnico, y aparentemente quedó, pero ahora nuevamente me está pasando, debo estar llendo todas las veces que siga la falla en la señal a servicio? O tienen una solución definitiva? De lo contrario creo que tendré que regresar a la compañía que tenía anteriormente 

Mensaje 6 de 28
Contributor

Amigo mio tengoo un moto g5 plus, puedo enviar y recibir mensajes, el telefono me abre datos navego sin problemas, pero no recibo ni puedo hacer llamadas! ayudame porfavor como reparo mi IMEI como hago pasame algun tutorial o pagina por favor me costo mucho dinero soy de venezuela y lo que mas hago es hacer y recibir llamadas

Mensaje 7 de 28
Contributor

Me pasa lo mismo e igual tengo un moto z2play 😕

Mensaje 8 de 28

El día de ayer por la noche me quedé dormida sentada y se me cayó el teléfono celular de las manos al piso. Después ya no quiso encender. Lo abrí y le saque la pila y el chip por unos 10 o 15 minutos. Se los volví a poner y no entendió. Así que el día de hoy lo lleve a un local en donde reparan teléfonos celulares y me lo ensendieron. Pero quiero hacer llamadas y me enviaron un mensaje diciendo que el operador no está disponible. La pregunta es:¿PORQUE?

Mensaje 9 de 28
Contributor

Me paso lo mismo, hace unos dias espero y me puedan ayudar.

Mensaje 10 de 28
Contributor

Hola ...también tengo el mismo problema..le acabo de recargar $5000...y me sale ese bendito mensaje...me pueden ayudar por favorcito....gracias

Mensaje 11 de 28
Employee

Hola @Marielandrea

Gracias por unirte a la comunidad, por favor, realiza una búsqueda y selecciona manualmente la red AT&T desde la configuración de tu equipo <<Configuración de la red móvil>> y da clic en <<Operadores de red>> Posteriormente pon el modo avión en tu equipo y quita dicho modo después de 10 segundos. Adicional te comento que si no cuentas con señal se puede deber a diferentes factores, como si no habías realizado una recarga en tu línea por un periodo de más de 90 días, el estado de tu equipo, tu ubicación, etc.; puedes revisar la cobertura de tu ubicación en https://www.att.com.mx/servicios/att-cobertura.html o  contáctanos vía nuestras Redes Sociales Facebook y/o Twitter; a nuestro Chat de atención a clientes AT&T o marcando desde una línea fija sin costo  al 01-800-1010-288 para darle seguimiento y solución a tu caso. 

Saludos

* Soy un empleado de AT&T, y las publicaciones en este sitio son mías y no representan necesariamente la posición, estrategias u opiniones de AT&T.
Mensaje 12 de 28
Contributor

Efectivo .

Funciono finalmente

Mensaje 13 de 28
Contributor

Yo estoy igual tres días si. Teléfono nada de solucion

Mensaje 14 de 28
Contributor

ayuda Tengo tres días sin teléfono sin mensajes Ya fui atención a clientes Ya llamé a técnicos no me han resuelto el problema me urge ocupar mi teléfono de verdad necesito ayuda Tengo un Moto g5 qué está pasando tendrá solución!?

Mensaje 15 de 28
Comparte este tema
Comparte este tema
Additional Support