Explore & discover

Helpful Links

Re: Actualización Android 9 Emui 9 en Huawei Mate 10 pro

Mentor

Jajajaja aparte de ineptitud de su área de soporte en relación a actualizaciones de nuestros dispositivos, eliminan o editan nuestros comentarios muy bien @ATTSandraCM , mejor trabajen y pongan a trabajar a sus pseudo ingenieros y que terminen la actualización.

396 Vistas
Mensaje 1 de 6
Tutor

Que creen no se pero me puse a investigar, llamé a at&t y pregunté acerca de sus actualizaciones, me comentan que con ellos no pasa por ningún filtro la actualización, después me comunique con hicare de la app de Huawei que trae mi 10 pro y me comentan que efectivamente aún no lanzan la versión 9.0 de Android  que lo lanzan por sectores zonas número de compilación región y compañía, entonces trabajan en conjunto la compañía para meter sus apps y Huawei para lanzar la versión del número de compilación que tenemos que es la bla a-09 c212 los telefonos libres si la tienen ya liberada por su número de copilacion entonces la   que tenemos  es estar al pendiente de la actualización  espero y sea pronto la verdad ya me siento más tranquilo al saber que si va a salir la a actualización cuando aún no se pero si saldrá, ya que unos comentaban que no iba a actualizar esta modelo nunca por la compañía pero si actualizara silo espero y no se tarde mucho espero y les sirva de ayuda esto

Mensaje 2 de 6
Mentor

El detalle es que la actualización ya la tiene huawei desde el 5 de diciembre de 2018, solo falta que AT&T la libere, de hecho la puedes ver en la pagina de FirmwareFinder o con la aplicación, y entonces como es que telcel y las demas ya la actualizaron?

Este es el link donde se encuentra la actualización, pero si la checas con la aplicación de playstore te dice que aun no esta autorizada para la actualización.

https://pro-teammt.ru/firmware-database/?firmware_model=ALP-L09C212&firmware_page=0

Mensaje 3 de 6
Tutor

Efectivamente acabo de revisar lo que me dices en la página que me pusiste viene la version bla-09-c212 pero en la de Update for  Huawei de la app de playstore no viene el modelo solo viene reciente un modelo bla 09 CC800 , pero no viene la del modelo nuestro si at&t dicen que le demos en el botón de buacar actualización, y en hicare me dicen que para nuestro modelo aún no tienen la fecha para lanzarla pero que si se lanzará solo que van por sectores de modelos ahora sí que sí por at&t de detienen en avanzar qué mal plan, porque vaya que esa actualización tiene demasiada s mejoras prácticamente 1 año sin recibir parche de seguridad y actualización no estoy seguro si el mate 10 normal recibió android 8.1 y este no 

Mensaje 4 de 6
Employee

Buenas tardes, te comento que no se eliminan las publicaciones, pero no se permiten insultos o contenido de agresión.

En cuanto tengamos información de las actualizaciones, lo haremos saber por nuestros medios de comunicación.

Saludos. 

* Soy un empleado de AT&T, y las publicaciones en este sitio son mías y no representan necesariamente la posición, estrategias u opiniones de AT&T.
Mensaje 5 de 6
Highlighted
Mentor

Screenshot_20190616-124923.jpg

Screenshot_20190616-124929.jpg

Screenshot_20190616-124944.jpg

Este es de un foro de usuarios de equipos huawei y vean cuantos de telcel ya se actualizaron y las porqueria de at&t no se actualiza, lo ya pasamos del medio mes de junio y ni luces de la actualización que por cierto están obligados a mandar a ver. Que otro empleadito de at&t da la cara para decir otra fecha y no la cumplan y así nos den puras largas

Mensaje 6 de 6
Comparte este tema
Comparte este tema
Avisos
AT&T no ofrece premios en efectivo o en especie y nuestra comunicación es a través de las marcaciones: 116, 7000, 73333
Additional Support