Explore & discover

Helpful Links

Re: Quiero recuperar mi viejo número de teléfono

Contributor

Quiero recuperar mi viejo número de teléfono

A mediados del 2017 tuve que cambiar de teléfono celular porque este se descompuso, mi chip era muy grande para el nuevo teléfono (que me regalaron) y era de otra compañía, así que me vi obligado a cambiar de número también, eventualmente le dejé de hacer recargas de saldo a mí número original y tal parece que quedó inactico, me gustaría saber si aún puedo recuperar dicho número

674 Vistas
Mensaje 1 de 2
Highlighted
Employee
Solución
Aceptado por Employee (Employee)
Aceptado por ATTSandraCM
‎08-22-2019 11:33 AM

Re: Quiero recuperar mi viejo número de teléfono

@Gb_008 ¡Hola!

Espero te encuentres de maravilla.

Gracias por comunicarte con nosotros, te cuento que después de un lapso de 90 días de inactividad la línea se suspende, pasando a cuarentena y al concluir dicha fase se reasigna, por lo que lamentablemente no puedes recuperar el número. También te comento que cuando tu SIM se daña o es necesario cambiarla, debes acudir por una nueva y pedir que te asignen dicho número a esa SIM, para que no se pierdan los números.

Cualquier duda adicional, estaré atenta.

Ten un gran día.

* Soy un empleado de AT&T, y las publicaciones en este sitio son mías y no representan necesariamente la posición, estrategias u opiniones de AT&T.
Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 2
Comparte este tema
Comparte este tema
Avisos
AT&T no ofrece premios en efectivo o en especie y nuestra comunicación es a través de las marcaciones: 116, 7000, 73333
Additional Support