Explore & discover

Helpful Links

Quiero recuperar mi número de teléfono

Tutor

Quiero recuperar mi número de teléfono

Hola buen día hace unos días perdí mi celular pero quiero recuperar mi número

83.376 Vistas
Mensaje 1 de 44
Employee

Re: Quiero recuperar mi número de teléfono

Hola @Karina20,

Esperamos te encuentres muy bien, te platico que puedes recuperar tu número, por favor contáctanos vía nuestras Redes Sociales Facebook y/o Twitter; a nuestro Chat de atención a clientes AT&T  o marcando desde una línea fija sin costo  al 01-800-1010-288 donde con gusto te ayudaremos a asignar tu número en un Chip nuevo, o si lo prefieres puedes acudir a cualquiera de nuestros Centros de Atención Especializada👉 https://www.att.com.mx/stores.html

Si tienes alguna otra duda, házmela saber. 

¡Saludos! 

¡Saludos! 

* Soy un empleado de AT&T, y las publicaciones en este sitio son mías y no representan necesariamente la posición, estrategias u opiniones de AT&T.
Mensaje 2 de 44
Contributor

Mi plan terminó hace dos Dias y me quede sin servicio, cuando contraté el plan nunca me informaron que el chip solo serviría para un plan, ahora que quiero cambiar a prepago resulta que debo comprar otro chip para poder conservar mi número y puede me resulta ilógico la recarga de mínimo 120 pesos para activar el chip muy aparte del costo de 80 pesos del chip, que puedo hacer para que la recarga no sea tan alta? 

Mensaje 3 de 44
Contributor

A mi me robaron el celular este fin de semana. Quiero recuperar mi número. Que necesito ? 

Mensaje 4 de 44
Contributor

Chicos me acabo de dar cuenta que no puedo recibir llamadas a mi telefono y no me explico el porque 

El chip lo compre con uno de esos chicos que te cambian de compañia para mi gusto me quize cambiar a at&t yo era telcel pero ahora veo que me lo quieren quitar o que onda ya nadie me puede hablar y ocupo mi numero alguien que me asesore ¿?

Mensaje 5 de 44
Contributor

Tengo un celular que tiene un chip de ase tiempo y quiero recuperar el numero ya que lo tengo registrado en muchas cuentas y en unas no puedo cambiar el numero como le ago gracias 

Mensaje 6 de 44
Employee

Hola @Alexis1224,

Gracias por unirte a la comunidad, por favor, consulta la siguiente información 👉 Recupera tu número AT&T. Cualquier duda adicional, házmela saber. 

Saludos, 

* Soy un empleado de AT&T, y las publicaciones en este sitio son mías y no representan necesariamente la posición, estrategias u opiniones de AT&T.
Mensaje 7 de 44
Contributor

Me robaron mi celular y tengo plan de renta , como recupero mi sim 

Mensaje 8 de 44
Employee

Hola @Navamanguii

Esperamos te encuentres muy bien, lamentamos la situación por la que pasaste, por favor, consulta la siguiente información ¿Qué hacer en caso de robo o extravío de mi equipo AT&T?

Saludos, 

Mensaje 9 de 44
Contributor

Hola buenas noches espero no molestar nesesito recuperar un chip de at&t xq estravie mi cel y la verdad nesesito mi número de celular xfavor me podrías ayudar gracias gracias mi correo es clauscamarena52@gmail.com 

Mensaje 10 de 44
Tutor

Quiero saber qué pasó con mi número porque no tengo cobertura mi número es 9988746785 estoy con AT&T así de repente se me cortó la línea

Mensaje 11 de 44
Tutor

Estoy sin cobertura

Mensaje 12 de 44
Tutor

Estoy sin cobertura tengo mis pagos al corriente

Mensaje 13 de 44
Tutor

Quiero que me regresen mi cobertura
Mensaje 14 de 44
Contributor

Los puñetas de Movistar cambairon mi numero sin mi permiso, estaba con ustedes hay manera de recuperarlo?

Mensaje 15 de 44
Comparte este tema
Comparte este tema
Avisos
AT&T no ofrece premios en efectivo o en especie y nuestra comunicación es a través de las marcaciones: 116, 7000, 73333
Additional Support