Explore & discover

Helpful Links

Problema con buzón de voz

Contributor

Problema con buzón de voz

Bueno es mi primera vez ingresando a mi buzón de voz, y cuando ingreso me dice que diga mi saludo después del tono, lo digo y cuando termino me dice "por favor, intente más tarde"

26 Vistas
Mensaje 1 de 2
Employee

Re: Problema con buzón de voz

¡Hola!

Gracias por unirte a la comunidad, por favor contáctanos vía nuestras Redes Sociales Facebook y/o Twitter; o a nuestro Chat o marcando desde una línea fija sin costo  al 01-800-1010-288  para darle seguimiento a tu caso.

Saludos.

* Soy un empleado de AT&T, y las publicaciones en este sitio son mías y no representan necesariamente la posición, estrategias u opiniones de AT&T.
Mensaje 2 de 2
Comparte este tema
Comparte este tema
Avisos
AT&T no ofrece premios en efectivo o en especie y nuestra comunicación es a través de las marcaciones: 116, 7000, 73333
Additional Support