Explore & discover

Helpful Links

Pago de adeudo.

Contributor

Pago de adeudo.

Buen dia:

Por este medio quiero saber si me pueden apoyar ya que tengo un adeudo y quiero pagarlo,

me proporcionaron un no. de convenio y No. de Referencia, fui al banco a pagar y me comentaron la Referencia ya no estaba vigente,

solicito que me den un nuevo No. de Referencia vigente ,No. de teléfono o información de donde puedo realizar mi pago por favor.

anexo No, de Cuenta

#6***

Gracias.

[Editado por privacidad. Esto es un foro público. No publique información personal o única, como, entre otros, nombres completos, números de identificación de empleados, direcciones de correo electrónico, números de teléfono, números de cuenta, etc.]

88 Vistas
Mensaje 1 de 2
Employee

Re: Pago de adeudo.

Buenas tardes, Vicky.

Espero  te encuentres bien.

Te pido que te comuniques por el medio en el que te dieron el No de convenio y de Referencia para que puedan darte los datos que te piden. Cualquier duda adicional, házmela saber.

Linda tarde. 

* Soy un empleado de AT&T, y las publicaciones en este sitio son mías y no representan necesariamente la posición, estrategias u opiniones de AT&T.
Mensaje 2 de 2
Comparte este tema
Comparte este tema
Avisos
AT&T no ofrece premios en efectivo o en especie y nuestra comunicación es a través de las marcaciones: 116, 7000, 73333
Additional Support