Explore & discover

Helpful Links

NO funciona mi Apple Watch con AT&T

Contributor

NO funciona mi Apple Watch con AT&T

Tengo más de 18 días con mi Apple Watch y hasta este momento aún no logro activarlo con AT&T, me han levantado varios "folios", pero aún sigue sin servicio, es increíble que ya para el tiempo NO funcione, pero eso sí, para cobrar son los primeros además de que me hicieron pagar mi factura antes de tiempo, diciéndome que posiblemente por la falta del pago, NO funciona cuándo para mi fecha límite de pago es el día 27 del presente.

ME URGE solucionar este problema.

727 Vistas
Mensaje 1 de 13
Contributor

Re: NO funciona mi Apple Watch con AT&T

Una pregunta, ¿adquiriste el Apple Watch con AT&T?

Mensaje 2 de 13
Contributor

Hola, no, lo compre en ishop el 4 de julio

Mensaje 3 de 13
Contributor

Hola sergio! Ya te dieron respuesta??? 

Por qué a mi también me tienen desde hace 2 semanas y nada !! Es increíble el PÉSIMO SERVICIO !!! 

Mensaje 4 de 13
Contributor

NECESITO UNA RESPUESTA A MI SOLICITUD !!! Desde hace 2 semanas que no recibo ni una respuesta de parte de AT&T !! Ya he ido a la sucursal De la Fuente de las Cibeles 3 veces y simplemente no funciona ! 

Al enlazar el Apple Watch con el celular no me deja aceptar los términos y condiciones !! SU APLICACIÓN ESTÁ DESACTIVADA!!! No se puede seguir !!! No se pueden aceptar !! 

Han abierto folios que sirven PARA NADA !!! 46BBD35C-931C-4E0A-8CBD-41F253F38728.jpeg

Qué más tengo que hacer para que alguien resuelva????

Mensaje 5 de 13
Contributor

Llevo dos meses y ni el reloj de mi esposa ni el de mi hijo han podido ser activados, el problema es que tanto el personal de los centros de atención y los de atención de clientes (telefónico) no están capacitados y todos te dan versiones y razones diferentes. Nadie se hace responsable. Cierran los folios y no solucionan los problemas.

Mensaje 6 de 13
Contributor

ya tienes alguna respuesta para poder conectar el apple watch?

Mensaje 7 de 13
Contributor

Llevo una semana y no pueden activar mi Apple Watch y al contratar el servicio me aseguraron que podría usarlo. Alguien ya resolvió su problema o mejor cancelo ?

Mensaje 8 de 13
Contributor

Re: NO funciona mi Apple Watch con AT

Cancela, yo llevo más de un mes
Mensaje 9 de 13
Tutor

Me encuentro en la misma situación, y en la tienda creo que han tenido tantos casos que ya te advierten antes que podrías tener problemas, un amigo me comento que en TELCEL lo hacen en 3 minutos y no tienen ningún problema para activarlos, me mostró su reloj y efectivamente contaba con el servicio, he insistido con el servicio de atención a clientes de att sin embargo como bien indican dan respuesta diferentes y solo dan largas y nadie tiene una solución definitiva, creo que aunque seamos pocos los que tenemos este problema podría ir creciendo en la medida que mas usuarios requieran este servicio ademas de ser mala publicidad para att, ya que en mi caso estoy pensando seriamente en cambiarme a TELCEL y hacer una campaña negativa para ATT por redes sociales y por todos lo medios posibles.

Si alguien quiere sumarse es bienvenido

Mensaje 10 de 13
Tutor

Saludos

Hoy por fin quedo mi servicio activo de apple watch, tras estar insistiendo todos los días con un pin diferente llego un punto donde solo decía cargando plan de datos y desaparecía cada vez que entraba a ver el estatus, el día de hoy hice una prueba mas con un pin diferente y en unos segundos me indico en una pantalla que la configuración era exitosa y efectivamente lo probé y funciona a la perfección, sin embargo en la tienda de ATT hace unos días me indicaron que había personas que ya lo habían activado y que después se les desactivaba solo y ya no podían otra vez volver activarlo, espero no sea mi caso.

En todo caso recomiendo hacer varios intentos diariamente con uno o hasta 3 pines diferentes, cuando se quede ciclado indicando que se esta cargando el plan de datos en la app de apple watch esperar unos días (en mi caso fueron 5 o 6) y volver a sacar un pin ingresarlo y con eso debe de quedar, no es una guía de que va a funcionar sin embargo en mi caso asi fue, espero les sirva.

Mensaje 11 de 13
Contributor

A mi me sale que no puedo activarlo ni siquiera le puedo poner el pin 

Mensaje 12 de 13
Contributor

Hasta de Plan cambie!! Estoy enojadisima 

Mensaje 13 de 13
Comparte este tema
Comparte este tema
Avisos...
AT&T no ofrece premios en efectivo o en especie y nuestra comunicación es a través de las marcaciones: 116, 7000, 73333
Additional Support