Explore & discover

Helpful Links

Monedas at&t

Contributor

Monedas at&t

Las monedas at&t sirven para comprar en play store?  

79.872 Vistas
Mensaje 1 de 57
Contributor

Re: Monedas at&t

que tal las monedas es igual al

Bono monetario lealtad?

o como las obtengo porque no me aparece mas que ese bono y nunca he podido usarlo

me siento estafada

Mensaje 46 de 57
Employee

Hola @TaniaIzambard

Gracias por unirte a la comunidad, te platico que si el plan prepago de tu línea es AT&T MÁS, recibirás Monedas AT&T de tu bono de lealtad, las cuales son canjeables para compra de contenido en la Play store  y pago de suscripciones de AT&T Conecta o para que llames o navegues desde una tarifa de $0.20. 

Saludos,     

* Soy un empleado de AT&T, y las publicaciones en este sitio son mías y no representan necesariamente la posición, estrategias u opiniones de AT&T.
Mensaje 47 de 57
Contributor

Hola, querías saber en qué se gastaron mis monedas, ¿cómo puedo saber eso? tenía 32 monedas y vuelvo a entrar a la app Mi AT&T y de la nada han bajado a 22 monedas, ¿como puedo saber en qué se consumieron?

Mensaje 48 de 57
Employee

Hola @AldoMijangos, podrías contactarnos vía  nuestras Redes Sociales Facebook y/o Twitter; a nuestro Chat de atención a clientes AT&T o marcando desde una línea fija sin costo  al 01-800-1010-288 para comentarte el detalle del consumo de tus Monedas AT&T, adicional te comento que también se pueden debitar si navegas en internet y ya no contabas con megas de tu recarga. 

Saludos, 

* Soy un empleado de AT&T, y las publicaciones en este sitio son mías y no representan necesariamente la posición, estrategias u opiniones de AT&T.
Mensaje 49 de 57
Contributor

Según mis cuentas no son 120 días los que mencionas son menos 90  dias según los días de mes 

Mensaje 50 de 57
Contributor

Yo veo que mis monedas disminuyen solas hasta que se acaban y no se por que

Mensaje 51 de 57
Teacher

En mi caso no puedo definir el método de pago con suscripcion por qué a la hora de verificar el número se me asigna equivocadamente uno que no es mío.

Mensaje 52 de 57
Contributor

Me aparece otro número, ya lo borré e intente varias veces y no logro conectarlo con mis unepesos

Mensaje 53 de 57
Employee

Amada, espero te encuentres bien.

Hola, por favor contacta vía los canales oficiales de Unefon @UnefonTeEscucha, FB Oficial Unefon o vía el chat de Unefon”.

Saludos.

Mensaje 54 de 57
Contributor

Quiero hablar con algún asesor en atención aclientes ya no me esta gustando esta compañía tengo 15 monedas y no puedo pagar suscripción de Netflix ni otra cosa. 

Mensaje 55 de 57
Employee

@Ballina 

Espero te encuentres muy bien.

Te agradezco el que seas parte de la comunidad, por favor contáctanos por medio de nuestras Redes Sociales Facebook y/o Twitter para que uno de nuestros gerentes te de asistencia y ayude a solucionar el inconveniente.  Cualquier duda adicional, házmela saber.

Bonito día.

Mensaje 56 de 57
Contributor

buenas noches, en la aplicacion mi att solamente aparce que tengo 15 monedas, pero antes de esta tenia 15 que no habia utilizado, es decir en total debo tener 30. pero no aparece que tenga las 30 solamente las 15 que se registraron en esta ultima recarga. donde puedo ver cuantas monedas tengo en realidad?

Mensaje 57 de 57
Comparte este tema
Comparte este tema
Avisos
AT&T no ofrece premios en efectivo o en especie y nuestra comunicación es a través de las marcaciones: 116, 7000, 73333
Additional Support