Explore & discover

Helpful Links

Monedas at&t

Contributor

Monedas at&t

Las monedas at&t sirven para comprar en play store?  

79.927 Vistas
Mensaje 1 de 57
Mentor

Re: Monedas at&t

DE CASUALIDAD HABIAS HECHO UNA RECARGA ANTES DE HACER ESTA O DE PLANO NO TENIAS SALDO EN LA LINEA??

Mensaje 16 de 57

La traté de hacer como siempre, factura al suscriptor para pagar con mi saldo y checar el saldo, pues en ese momento así como recargue quise comprar y no me dejó, luego descargue la aplicación de mi att y no aparece mi saldo, por eso preguntaba si solo puedo usar ya 15 pesos que son las monedas

Y no, no tenía saldo cuando hice la recarga

Mensaje 17 de 57
Mentor

LO QUE PUDO HABER PASADO ES QUE TE DESCONTARON LA RECARGA AL TENER LAS MONEDAS ATT PERO ESO NO DEBE DE SUCEDER TE RECOMIENDO QUE LLAMES AL *611 OPC 1,1,3 PARA QUE TE AYUDEN A VER QUE PASO CON TU RECARGA Y TE AYUDEN A RESOLVER ESTO 

Mensaje 18 de 57
Contributor

Ya cheque lo de por qué no me aparecían las monedas, resulta que mi plan prepago no entra ya que el que tengo es at&t 2 que es el que venía cuando compre el chip y lo de ahora es at&t 2.0 que ya es el nuevo plan pregago de 100 pesos dónde ya entran las monedas. Entonces puede ser eso para algunos que estén en mi situación.

Mensaje 19 de 57
Tutor

Disculpa, y como se elimina el otro número? 

Mensaje 20 de 57
Mentor

CUAL OTRO NUMERO??'

Mensaje 21 de 57
Tutor

Cuando doy clic en la opción de suscriptor aparece un número que no es el mioScreenshot_20171226-155319.png

Mensaje 22 de 57
Mentor

WOW Y DE CASUALIDAD ES LA UNICA OPCION QUE TE DA

O VERIFICA TU CUENTA DE GOOGLE TALVEZ TENGAS REGISTRADO ESE NUMERO EN VEZ DEL TUYO

Mensaje 23 de 57
Tutor

No es la única pero yo pago con el crédito porque no tengo tarjeta

Y ya lo cheque, incluso lo borre y lo volví a poner y nada, sigue con el número equivocado 

Mensaje 24 de 57
Employee

Hola @PawsYHM

Espero te encuentres muy bien, para eliminar un número distinto al tuyo en suscriptor, por favor, ve a la Configuración de tu equipo, posteriormente haz clic en la opción <<Google>> después en <<Preferencias de la cuenta>>  y finalmente en <<Formas de pago>> Ahí te dará la opción de eliminar el número distinto al tuyo e ingreses el correcto. Cualquier duda adicional, házmela saber. 

Saludos, 

* Soy un empleado de AT&T, y las publicaciones en este sitio son mías y no representan necesariamente la posición, estrategias u opiniones de AT&T.
Mensaje 25 de 57
Tutor

@ATTSarahCM

Ya hice lo que me dijiste, al dar clic en la opción "Usar la facturación de suscriptor"  dice que mandara un SMS al proveedor y vuelve a aparecer el mismo número el cual no es mio 

Mensaje 26 de 57
Employee

@PawsYHM, gracias por tus comentarios, por favor contáctanos vía nuestras Redes Sociales; a nuestro Chat de atención a clientes AT&T o marcando al *611 desde tu AT&T donde con gusto revisaremos tu línea y te comentaremos al respecto. 

Gracias, 

* Soy un empleado de AT&T, y las publicaciones en este sitio son mías y no representan necesariamente la posición, estrategias u opiniones de AT&T.
Mensaje 27 de 57
Contributor

Hola, el día de hoy intente hacer una compra en la AppStore y no pude, una aplicación que costaba $39 y tengo 50 monedas pero no sé cómo sea el procedimiento para utilizarlas en mi IPhone 

Mensaje 28 de 57
Contributor

Buenas tardes a mi tambien. Hago mi recarga de 100 y me da 21 días de servicios ilimitados y 15 att monedas pero ya no puedo usar esos 100 pesos para comprar en playstore que puedo hacer?

Mensaje 29 de 57
Contributor

Saludos yo tengo un plan q contraté hace poco (239) también puedo hacer uso de ellas y como le hago para checar cuántas tengo, ya q no aparece en la app de mi at&t de antemano gracias

Mensaje 30 de 57
Comparte este tema
Comparte este tema
Avisos
AT&T no ofrece premios en efectivo o en especie y nuestra comunicación es a través de las marcaciones: 116, 7000, 73333
Additional Support