Explore & discover

Helpful Links

Re: Monedas at&t

Contributor

Monedas at&t

Las monedas at&t sirven para comprar en play store?  

78.979 Vistas
Mensaje 1 de 57
Contributor

Cómo saber cuántas monedas voy obteniendo?

Mensaje 31 de 57
Employee

Hola @Luzalamilla

Te platico que si tu línea AT&T Prepago cuenta con la oferta comercial reciente, podrás obtener Monedas AT&T las cuales son canjeables para compra de contenido en la Play Store y/o suscripciones con AT&T Conecta como YouTubeRed, NBA y/o Netflix. Para ello verifica desde la aplicación Mi AT&T las monedas disponibles con las que cuentas para que realices tu suscripción; en caso de que no tengas suficientes Monedas AT&T puedes realizar una recarga adicional  para comprar el contenido hasta alcanzar el monto deseado. Cualquier duda adicional, házmela saber. 

Saludos, 

* Soy un empleado de AT&T, y las publicaciones en este sitio son mías y no representan necesariamente la posición, estrategias u opiniones de AT&T.
Mensaje 32 de 57
Contributor

Mentira, las monedas no tienen esa vigencia,acabo de adquirir un equipo at&t el 2 de enero del 2018, al cual hice una recarga de 100 y me dieron 12 monedas mi recarga venció el 26 del mismo mes y por consiguiente también las monedas. Es molesto que al adquirir el equipo digan una cosa y termina siendo otra.

Mensaje 33 de 57
Associated Member

Hola @Yessuit!

Al vencer tu recarga tus monedas AT&T se congelan no desaparece, para conocer a detalle el uso y vigencia de las mismas puedes marcar al *611.

Saludos

* Soy un socio de confianza asociado con AT&T, y las publicaciones en este sitio son mías y no representan necesariamente la posición, estrategias u opiniones de AT&T.
Mensaje 34 de 57
Contributor

Re: Monedas at

hola buen dia gracias, como puedo revisar mis monedas cual es el proceso
Mensaje 35 de 57
Employee

Hola @Luzalamilla,

Espero te encuentres muy bien, por favor, revisa la siguiente información Monedas AT&T y si cuentas con alguna duda adicional, házmela saber. 

Saludos, 

* Soy un empleado de AT&T, y las publicaciones en este sitio son mías y no representan necesariamente la posición, estrategias u opiniones de AT&T.
Mensaje 36 de 57
Contributor

No aparece la opción suscriptor en google play store y al seguir sus instrucciones de ir a la opción de mi cuenta posterior dar click en formas de pago e ir a ajustes para ir al payments solo da opción de registrar tarjetas de crédito y débito, no hay opción de suscriptor 

Mensaje 37 de 57
Contributor

Buenas tardes!

Puedo comprar spotify premium con los unepesos?

Mensaje 38 de 57
Contributor

A la hora de pagar no me aparece la opción de <<<suscriptor>>>???? O como puedo utilizar mis unepesos 

Mensaje 39 de 57
Contributor

Y si tengo iOS? No me marca el saldo en AppStore...

Mensaje 40 de 57
Highlighted
Employee
Solución
Aceptado por Employee (Employee)
Aceptado por yhazna
‎03-15-2018 11:40 AM

¡Hola!

Los invitamos a que consulten la siguiente información que preparamos para ustedes 👉  Monedas AT&T Emoticono feliz.

¡Saludos! 

Etiquetas (1)
Mensaje 41 de 57
Contributor

Buena's tardes disculpen ami no me aparece LA opcion de forma de pago con unepesos solo me dice tarjeta codigo o paypal

Mensaje 42 de 57
Contributor

Buenas tardes me cambié a a t&t según esto me Darién 30 monedas a t&t pero mi pregunta es como las cambio en la app no encuentro donde cambiarlos por Mb o internet,saludos y gracias estoy muy contento con uds.

Mensaje 43 de 57
Employee

Hola @Awuabonga41, nos alegra mucho que ya seas parte de nuestra familia AT&T, te platico que tus Monedas AT&T las puedes ocupar para lo siguiente: 

• Comprar de contenido que más te guste en la Play Store, como aplicaciones, libros, juegos, películas, música y/o revistas. 
  • Pagar la suscripción deseada como Netflix, HBO GO y/o NBA. 
  • O para que navegues desde una tarifa de $0.20. 

Para ocupar o cambiar tus Monedas AT&T, verifica desde la Play Store lo siguiente:

1. Abre la App de Play Store y en el menú haz clic en <<Cuenta>>
  2. Posteriormente haz clic en <<Formas de pago >> y verifica que en SUSCRIPTOR se encuentre registrado tu número.
  3. Una vez que hayas verificado lo anterior, ve al contenido que desees comprar desde la Play Store, presiona el botón de COMPRAR, seleccionado la opción de pago que tiene tu número, la cual es "Suscriptor". 

Para pagar suscripciones, revisa el siguiente link https://www.att.com.mx/conecta/

Cualquier duda adicional, haznosla saber. 

Saludos, 

Mensaje 44 de 57
Contributor

Gracias, pero y si uso AppStore?
Mensaje 45 de 57
Comparte este tema
Comparte este tema
Avisos
AT&T no ofrece premios en efectivo o en especie y nuestra comunicación es a través de las marcaciones: 116, 7000, 73333
Additional Support