Explore & discover

Helpful Links

Re: Monedas at&t

Contributor

Monedas at&t

Las monedas at&t sirven para comprar en play store?  

79.565 Vistas
Mensaje 1 de 57
Former Employee

Cada UNEPESO equivale a $1 peso para compra de servicios, contenido y pago de suscripciones disponibles en la oferta Unefon 2.0 o podrás utilizarlos para minutos, mensajes o MB a una tarifa de $0.20.

Mensaje 2 de 57
Employee

Hola @Mikemk, gracias por tu participación en el foro, te informo con que las monedas AT&T  podrás comprar contenido en la Play Store; y/o canjear por el contenido que más te gusta con AT&T Conecta, como series, películas, partidos, juegos, eventos favoritos y mucho más con sólo recargar tu smartphone. Si tienes alguna otra duda, házmela saber. 

¡Saludos!  

* Soy un empleado de AT&T, y las publicaciones en este sitio son mías y no representan necesariamente la posición, estrategias u opiniones de AT&T.
Mensaje 3 de 57
Contributor

hol quisiera saber como usar o gastar los monedas att , necesito una aplicacion especial, como lo uso en play store?

Mensaje 4 de 57
Highlighted
Contributor

Y como se usan en play store no me da la opción 

Mensaje 5 de 57
Employee

Hola @Mikemk y @edentino, espero se encuentren muy bien, les informo que las monedas AT&T las podrán utilizar y/o canjear para compra de contenidos, SMS Premium y suscripciones como YouTube Red, NBA y Netflix. Y cuando quieran realizar alguna compra de una aplicación o contenido en la Play Store con las monedas AT&T la opción que podrán visualizar y elegir como forma de pago es la de <<Suscriptor>> En donde es importante visualizar que aparezca su número, si este es otro o distinto será necesario eliminarlo y registrar el suyo.

Cualquier duda adicional, háganmela saber. 

¡Saludos! 

* Soy un empleado de AT&T, y las publicaciones en este sitio son mías y no representan necesariamente la posición, estrategias u opiniones de AT&T.
Mensaje 6 de 57
Contributor

Cómo veo cuántas monedas tengo?

Se acumulan las monedas?

Mensaje 7 de 57
Mentor

CLARO TE MENCIONO LAS MONEDAS ATT SE PODRAN VER EN LA APP DE MI ATT IGUALMENTE SI SE ACUMULAN LAS MONEDAS, CADA VEZ QUE REALICES UNA RECARGA DE 50 O MAS LAS MONEDAS QUE SE TE DAN TIENEN LA VIGENCIA DE 120 DIAS A PARTIR DEL DIA DE RECARGA

CADA RECARGA VA A TENER SU VIGENCIA POR EJEMPLO

SI RECARGAS 150 PESOS EL DIA DE HOY 19/12/17 Y TE DAN 25 MONEDAS ESTAS CADUCARAN 120 DIAS DESPUES, ES DECIR EL DIA 19/03/18

Y POR EJEMPLO SI REALIZAS OTRA RECARGA DE 150 PESOS EL DIA DE MAÑANA 20/12/17 Y TE DAN 25 MONEDAS ESTAS CADUCARAN 120 DIAS DESPUES, ES DECIR EL DIA 20/03/18

ESTO QUIERE DECIR QUE CADA RECARGA TENDRA SU PROPIA VIGENCIA DE LAS MONEDAS ATT

Mensaje 8 de 57

Una pregunta, antes recargaba 100 pesos y esos 100 los podía usar en Google play, ósea que con esto ya no puedo usar esos 100 pesos y ya solo puedo usar 15?

Mensaje 9 de 57
Contributor

Tengo prepago de 100 x 21 días y no sé dónde ver las monedas acumuladas, ya entre a la app mi at&t y no se ven reflejadas ahí. Como las consulto? Ayuda por favor

Mensaje 10 de 57
Mentor

CLARO QUE PODRAS ESOS 100 PESOS QUE RECARGUES SI LOS PODRAN USAR CON GOOGLE PLAY NORMALMENTE, LAS 15 MONEDAS ATT QUE TE DARAN LOS PODRAS UTILIZAR DE LA MISMA MANERA QUE LA RECARGA COMO SI HUBIERAS RECARGADO 115 PESOS

Mensaje 11 de 57
Mentor

BUENO PERDONA POR LA CONFUSION LO QUE PASA ES QUE LA APP DE MI ATT TODAVIA NO PONE LA ACTUALIZACION PARA VER LAS MONEDAS ATT SOLO RECUERDA QUE CADA RECARGA TE DA MONEDAS Y LA VIGENCIA DE LAS MONEDAS ES DE 120 DIAS 

CUALQUIER DUDA HAGANMELA SABER PORFA

Mensaje 12 de 57

Que raro, entonces porque en mi recarga de 100 solo pude usar 15 que son las monedas en Google play, trate de comprar un juego y me apareció que no tenía suficiente saldo

Mensaje 13 de 57

Screenshot_20171220-150622.png

Y el juego costaba 99

Mensaje 14 de 57
Mentor

DE CASUALIDAD COMO TRATASTE DE HACER LA COMPRA?

Y ADEMAS VERIFICASTE PRIMERAMENTE SI TENIAS SALDO?

Mensaje 15 de 57
Comparte este tema
Comparte este tema
Avisos
AT&T no ofrece premios en efectivo o en especie y nuestra comunicación es a través de las marcaciones: 116, 7000, 73333
Additional Support