Explore & discover

Helpful Links

Monedas AT&T

Contributor

Monedas AT&T

Tengo el Plan Prepago 2.0.

Hace un Mes Hice El cambio de otra compañía a AT&T (Portabilidad). Para dar de alta mi chip, hice una recarga de $100, me comentaron que tendría por 6 meses el beneficio de Monedas AT&T dobles. Se me reflejaron $20, es correcto. Al realizar mi segunda recarga de $150, reviso mi app AT&T y ya ni siquiera aparecen las que tenía acumuladas, haciendo la cuenta debería de tener $50 o mínimo las 20 que ya tenia.

Quise pagar una app pero no funcionó el pago/factura AT&T.

Donde puedo revisar mis monedas?

El plan si genera monedas AT&T?

918 Vistas
Mensaje 1 de 4
Employee
Solución
Aceptado por Employee (Employee)
Aceptado por Eloise12
‎10-19-2018 3:23 PM

Re: Monedas AT&T

Hola @JaBAguilar

Gracias por unirte a la comunidad, te platico que puedes visualizar tus Monedas AT&T directamente desde la Aplicación Mi AT&T, Mi AT&T Web https://www.att.com.mx/MiATTWeb/ , o con la asistencia de un ejecutivo en Redes Sociales Facebook y/o Twitter; a nuestro Chat de atención a clientes AT&T  o marcando al *611 desde tu AT&T. Por favor, contáctanos para revisar si hay algún inconveniente en tu línea, ya que por motivo de portabilidad recibirás el doble de Monedas AT&T en todas tus recargas de paquete a partir de $30 pesos. Adicional te comento que en modalidad de plan tarifario puedes comprar y/o pagar suscripciones y contenido desde la Play Store con cargo a tu factura AT&T. 

Saludos, 

* Soy un empleado de AT&T, y las publicaciones en este sitio son mías y no representan necesariamente la posición, estrategias u opiniones de AT&T.
Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 4
Teacher

Yo tenía un problema parecido, me estaban desapareciendo monedas AT&t. Al final me quedó claro que estas se gastaban en llamadas a 01800. Parece que éstas no entran en el plan de prepago que tengo.

Mensaje 3 de 4
Employee

Para verificar que ese sea el caso en el inconveniente que tienes, te pido te comuniques por medio de nuestras Redes Sociales. Saludos

* Soy un empleado de AT&T, y las publicaciones en este sitio son mías y no representan necesariamente la posición, estrategias u opiniones de AT&T.
Mensaje 4 de 4
Comparte este tema
Comparte este tema
Avisos...
AT&T no ofrece premios en efectivo o en especie y nuestra comunicación es a través de las marcaciones: 116, 7000, 73333
Additional Support