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Monedas AT&T 2.0

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Hola, hice una recarga de 100 y no aparecen mis monedas, además de que cambio la vigencia de la recarga, apenas me cambie hace un mes a esta compañía y ya llevo varias desepciones, me prometieron reponer el saldo que tenía en la otra compañía, el doble de monedas, mayor vigencia... etc 😒

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Aceptado por Employee (Employee)
Aceptado por ATTSarahCM
‎03-27-2018 4:31 PM

Re: Monedas AT&T 2.0

El saldo no se repone, antes de cambiarte debes gastarlo, las monedas son al doble en cada recarga a partir de  $50 , la vigencia  es de 14 días, porque la oferta comercial está sujeta a cambios, por lo que antes era 21 días, todos tienen la nueva vigencia, igual en Movistar la vigencia y oferta cambio. Para que se te ajusten monedas puedes marcar al *611 o por medio del chat de la página de At&t.

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Re: Monedas AT&T 2.0

Ya me di cuenta que el saldo no se repone Emoticono loco pero el asesor que me ofreció el cambio de compañía fue lo que me prometió, y esa fue una de las razones por las cuales me convenció.  A mi parecer deberían de capacitar a los vendedores para dar la información correcta y dirigirse al cliente con honestidad, no solo hacer promesas para vender y conseguir una comisión por una venta mal habida, porque no solo fue eso lo que me prometió, si no varias cosas que desafortunadamente no fueron ciertas, solo esperara a que termine la vigencia de mi recarga y volveré a TELCEL...

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Re: Monedas AT&T 2.0

Entiendo es muy molesto,pues si, desafortunadamente hay muchos vendedores que hasta pasan a las casas dando chips que no sirven, o hacen su trámite en la calle por ejemplo, en tu caso pues no es justo que te haya dicho eso el vendedor, si tienes el nombre o la tienda igual y puedes escribir tu queja en el correo: Rm-mx.atencionaclientes@mx.att.com, suerte..


@Jared_1102ha escrito:

Ya me di cuenta que el saldo no se repone Emoticono loco pero el asesor que me ofreció el cambio de compañía fue lo que me prometió, y esa fue una de las razones por las cuales me convenció.  A mi parecer deberían de capacitar a los vendedores para dar la información correcta y dirigirse al cliente con honestidad, no solo hacer promesas para vender y conseguir una comisión por una venta mal habida, porque no solo fue eso lo que me prometió, si no varias cosas que desafortunadamente no fueron ciertas, solo esperara a que termine la vigencia de mi recarga y volveré a TELCEL...



@Jared_1102ha escrito:

Ya me di cuenta que el saldo no se repone Emoticono loco pero el asesor que me ofreció el cambio de compañía fue lo que me prometió, y esa fue una de las razones por las cuales me convenció.  A mi parecer deberían de capacitar a los vendedores para dar la información correcta y dirigirse al cliente con honestidad, no solo hacer promesas para vender y conseguir una comisión por una venta mal habida, porque no solo fue eso lo que me prometió, si no varias cosas que desafortunadamente no fueron ciertas, solo esperara a que termine la vigencia de mi recarga y volveré a TELCEL...



@Jared_1102ha escrito:

Ya me di cuenta que el saldo no se repone Emoticono loco pero el asesor que me ofreció el cambio de compañía fue lo que me prometió, y esa fue una de las razones por las cuales me convenció.  A mi parecer deberían de capacitar a los vendedores para dar la información correcta y dirigirse al cliente con honestidad, no solo hacer promesas para vender y conseguir una comisión por una venta mal habida, porque no solo fue eso lo que me prometió, si no varias cosas que desafortunadamente no fueron ciertas, solo esperara a que termine la vigencia de mi recarga y volveré a TELCEL...



@Jared_1102ha escrito:

Ya me di cuenta que el saldo no se repone Emoticono loco pero el asesor que me ofreció el cambio de compañía fue lo que me prometió, y esa fue una de las razones por las cuales me convenció.  A mi parecer deberían de capacitar a los vendedores para dar la información correcta y dirigirse al cliente con honestidad, no solo hacer promesas para vender y conseguir una comisión por una venta mal habida, porque no solo fue eso lo que me prometió, si no varias cosas que desafortunadamente no fueron ciertas, solo esperara a que termine la vigencia de mi recarga y volveré a TELCEL...


 

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