Explore & discover

Helpful Links

Monedas AT&T 2.0

Highlighted
Contributor

Monedas AT&T 2.0

Hola, hice una recarga de 100 y no aparecen mis monedas, además de que cambio la vigencia de la recarga, apenas me cambie hace un mes a esta compañía y ya llevo varias desepciones, me prometieron reponer el saldo que tenía en la otra compañía, el doble de monedas, mayor vigencia... etc 😒

2.799 Vistas
Mensaje 1 de 6
Scholar
Solución
Aceptado por Employee (Employee)
Aceptado por ATTSarahCM
‎03-27-2018 4:31 PM

Re: Monedas AT&T 2.0

El saldo no se repone, antes de cambiarte debes gastarlo, las monedas son al doble en cada recarga a partir de  $50 , la vigencia  es de 14 días, porque la oferta comercial está sujeta a cambios, por lo que antes era 21 días, todos tienen la nueva vigencia, igual en Movistar la vigencia y oferta cambio. Para que se te ajusten monedas puedes marcar al *611 o por medio del chat de la página de At&t.

Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 6
Contributor

Ya me di cuenta que el saldo no se repone Emoticono loco pero el asesor que me ofreció el cambio de compañía fue lo que me prometió, y esa fue una de las razones por las cuales me convenció.  A mi parecer deberían de capacitar a los vendedores para dar la información correcta y dirigirse al cliente con honestidad, no solo hacer promesas para vender y conseguir una comisión por una venta mal habida, porque no solo fue eso lo que me prometió, si no varias cosas que desafortunadamente no fueron ciertas, solo esperara a que termine la vigencia de mi recarga y volveré a TELCEL...

Mensaje 3 de 6
Scholar

Entiendo es muy molesto,pues si, desafortunadamente hay muchos vendedores que hasta pasan a las casas dando chips que no sirven, o hacen su trámite en la calle por ejemplo, en tu caso pues no es justo que te haya dicho eso el vendedor, si tienes el nombre o la tienda igual y puedes escribir tu queja en el correo: **************

[Editado por privacidad. Esto es un foro público. No publique información personal o única, como, entre otros, nombres completos, números de identificación de empleados, direcciones de correo electrónico, números de teléfono, números de cuenta, etc.]

Mensaje 4 de 6
Contributor

Por qué no puedo utilizar en play stores,tengo 22 pesos en monedas, quiero hacer una compra de 19 y no me deja

Mensaje 5 de 6
Employee

@friedrick Espero estés muy bien.

Cuéntame con mayor detalle, ¿qué error te marca?

Estaré atenta.

Bonito día.

* Soy un empleado de AT&T, y las publicaciones en este sitio son mías y no representan necesariamente la posición, estrategias u opiniones de AT&T.
Mensaje 6 de 6
Comparte este tema
Comparte este tema
Avisos
AT&T no ofrece premios en efectivo o en especie y nuestra comunicación es a través de las marcaciones: 116, 7000, 73333
Additional Support