Explore & discover

Helpful Links

Me dejaron sin red, después de pagar.

Highlighted
Tutor

Me dejaron sin red, después de pagar.

Hola, tengo un problema con mi línea, alrededor de las 8:55 am, me comuniqué a su centro de atención a clientes para pagar mi servicio y contratar unos gigas extra, así lo hice, me dieron folio para ambos movimientos, y al finalizar la llamada, como a los 15 minutos me voy dando cuenta que no tengo red, no hay barritas y solo hay una equis, cuando reinicio me dice solo emergencia, llamé nuevamente y me dejaron 30 minutos en espera en lo que daban "mantenimiento" y me colgaron, ya me pasó esto en una ocasión, y sólo me resolvieron aquí, por eso vuelvo a hacer uso de este medio, la última vez me dejaron sin línea una semana, y no deseo repetir esa experiencia. Gracias 🙂

449 Vistas
Mensaje 1 de 3
Employee
Solución
Aceptado por Employee (Employee)
Aceptado por ATTSandraCM
‎07-19-2019 8:22 AM

Re: Me dejaron sin red, después de pagar.

@Byancazcm  Te saludo con muchísimo gusto.

Claro que te ayudaré, por favor mándame los datos para corroborar con los que tengo, recuerda es vía mensaje privado:

🔹Nombre completo del titular.

🔹Número de celular a diez dígitos.

🔹Número de contacto.

🔹Horario en el que podamos comunicarnos contigo.

🔹Números de folios. 

También te pido que me platiques con mayor detalle el inconveniente que presentas. 🙂 

Es importante que no escribas los datos por aquí, por lo que te pido que sea en el  que se encuentra en la parte superior del Foro.

Estaré pendiente.

* Soy un empleado de AT&T, y las publicaciones en este sitio son mías y no representan necesariamente la posición, estrategias u opiniones de AT&T.
Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 3
Employee

Re: Me dejaron sin red, después de pagar.

@Byancazcm Buenos días.

Espero te encuentres increíble.

Me da muchísimo gusto saber que ya se restableció el servicio en tu línea, recuerda que estoy para ayudarte en todo momento.

Te deseo un maravilloso fin de semana. 😘

* Soy un empleado de AT&T, y las publicaciones en este sitio son mías y no representan necesariamente la posición, estrategias u opiniones de AT&T.
Mensaje 3 de 3
Comparte este tema
Comparte este tema
Avisos
AT&T no ofrece premios en efectivo o en especie y nuestra comunicación es a través de las marcaciones: 116, 7000, 73333
Additional Support