Explore & discover

Helpful Links

Liberar mi telefono

Highlighted

Liberar mi telefono

Hola, hace unos días acudí a un centro de atención a clientes at&t para que desbloquearan mi equipo, tomaron mis datos y me dijeron  que me llegaría un código de desbloqueo pero ya van mas de 10 días y no me ha llegado nada ☹, mi pregunta es si debo acudir otra vez al.mismo lugar? o lo puedo liberar por otros medios y no pierde garantía mi equipo?

15.328 Vistas
Mensaje 1 de 6
Employee

Re: Liberar mi telefono

Hola @Anaidkikey

Gracias por unirte a la comunidad, por favor, contáctanos vía nuestras Redes Sociales Facebook y/o Twitter; a nuestro Chat de atención a clientes AT&T  al *611 desde tu AT&T o marcando desde una línea fija sin costo  al 01-800-1010-288 donde con mucho gusto revisaremos el estatus del desbloqueo de tu equipo y comentarte al respecto; en cuanto te contactes no olvides tener a la mano el IMEI de tu equipo. 

Saludos, 

* Soy un empleado de AT&T, y las publicaciones en este sitio son mías y no representan necesariamente la posición, estrategias u opiniones de AT&T.
Mensaje 2 de 6

¿Qué documentos debo llevar a un CAC para la liberación de mi equipo?

Mensaje 3 de 6
Employee

Hola @JuanLopez27

Lleva contigo, tu identificación oficial y la factura o ticket de compra de tu equipo Emoticono feliz

Saludos, 

* Soy un empleado de AT&T, y las publicaciones en este sitio son mías y no representan necesariamente la posición, estrategias u opiniones de AT&T.
Mensaje 4 de 6
Contributor

como le hago para liberar un telefono que cubre los requisitos es apple iphone 8 y no se tarde tanto

Gracias

Mensaje 5 de 6
Employee
Solución
Aceptado por Employee (Employee)
Aceptado por ATTSandraCM
‎07-12-2019 9:02 AM

@arthus ¡Hola!

Gracias por unirte a la comunidad, por favor entra a nuestra liga  Liberación de Equipo y sigue los pasos que se te piden. Recuerda que el proceso para equipos iOS es diferente ya que no se requiere código, te sugiero realizar lo siguiente:

1. 🔹 Realiza el proceso de desbloqueo después de las 48 horas en las que se te indica que ya se realizó el proceso. 

🔹 Deberás conectar tu equipo a su computadora con iTunes con la tarjeta Sim del operador a utilizar colocada.
    🔹  iTunes te indicará que tu equipo ha sido desbloqueado y tomará señal del nuevo operador. 
    🔹 En caso de no funcionar deberás realizar una restauración general por lo que te recomendamos respaldar toda tu información antes de hacerlo. Desde el equipo sigue la siguiente ruta: 

Ajustes > General > Restablecer. "'Borrar contenidos y ajustes". (Este proceso sólo puede llevarse a cabo con una SIM activa de Iusacell) 

🔹 Cuando haya concluido el reset general, apaga el equipo e ingresa una SIM de otra compañía, (La SIM deberá estar activada, ya que con una SIM virgen no podrás confirmar que el desbloqueo se haya efectuado correctamente) enciende nuevamente el equipo y valida el servicio. 

Cualquier duda adicional, estaré atenta.
Te deseo un increíble fin de semana.
😘

Etiquetas (1)
Mensaje 6 de 6
Comparte este tema
Comparte este tema
Avisos
AT&T no ofrece premios en efectivo o en especie y nuestra comunicación es a través de las marcaciones: 116, 7000, 73333
Additional Support