Explore & discover

Helpful Links

LOS MENSAJES QUE ENVIAN DE GANADORES SON CIERTOS

Contributor

LOS MENSAJES QUE ENVIAN DE GANADORES SON CIERTOS

ME MANDARON UN MENSAJE DE RECARGA CIEN MIL EL CUAL DICE QUE EH SIDO GANADOR DE CIEN MIL PESOS Y DO TELEFONOS CELULARES, ESTOS MENAJES SON FRAUDES O QUE TAN CIERTO SON.

5.141 Vistas
Mensaje 1 de 4
Employee
Solución
Aceptado por Employee (Employee)
Aceptado por ATTSarahCM
‎03-27-2018 3:34 PM

Re: LOS MENSAJES QUE ENVIAN DE GANADORES SON CIERTOS

Generalmente estos mensajes son fraudes, ya que AT&T no ofrece premios en efectivo o en especie y nuestra comunicación es a través de las marcaciones: 116, 7000, 73333

* Soy un empleado de AT&T, y las publicaciones en este sitio son mías y no representan necesariamente la posición, estrategias u opiniones de AT&T.
Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 4
Employee

Hola, los mensajes enviados no corresponden a AT&T, estos son fraudulentos donde se ha detectado que algunos de nuestros clientes  reciben mensajes indicando hacerse acreedores  de beneficios como dinero y/o equipos móviles, donde solicitamos su apoyo reportando los números en ATN *611 indicando los remitentes donde se reciben los sms y poder dar seguimiento

* Soy un empleado de AT&T, y las publicaciones en este sitio son mías y no representan necesariamente la posición, estrategias u opiniones de AT&T.
Mensaje 3 de 4
Contributor

A mi me llego un mensaje similar q avía ganado una moto y 150 mil este es el numero del mensaje q llego 523324589525 y estos son los q pusieron para q llamara 8128916505 y 8128880272 y me dijeron q si podía viajar a Monterrey xfa chequenlo para q ya dejen de engañar a la gente

Mensaje 4 de 4
Comparte este tema
Comparte este tema
Avisos
AT&T no ofrece premios en efectivo o en especie y nuestra comunicación es a través de las marcaciones: 116, 7000, 73333
Additional Support