Explore & discover

Helpful Links

Error 98 al enlazar Apple Watch 4

Tutor

Error 98 al enlazar Apple Watch 4

No puedo ellazar el Apple wach 4 a mi línea AT&T me da el error 98 , ya marqué a Atencion a clientes y me pidieron ir al centro de atención a clientes y ya fui a 2 distintos y en ninguno me dieron solución les marcaba lo mismo que a mi y su solución es que lo intentara en 24 horas después lo intento y no queda , gracias les agradeceré mucho su ayuda

487 Vistas
Mensaje 1 de 16
Mentor

Re: Error 98 al enlazar Apple Watch 4

Hola. No estás sólo en esto. Habemos varios usuarios que nos chocamos con el mismo error que tú. Te invito a leer nuestra conversación en esta publicación del foro: https://forums.att.com/t5/Servicios/Enlazar-Apple-Watch/td-p/5699737. Pero te aviso que no importa que intentes, este es un problema del lado de AT&T y lleva meses sin solución y al parecer no tienen interés alguno en resolverlo o siquiera aceptar públicamente que existe un error.

Mensaje 2 de 16
Tutor

Al parecer nohay solucion a la gente de at&t no le interesa que sigamos siendo sus clientes

Mensaje 3 de 16
Tutor

Hola buenas noches!! Pues yo ya supe cuál es el problema y cuál es la solución, el problema es que supongo que todos los que tenemos este problema es que compramos el iwatch directamente en apple y no en at&t. Entonces la solución es muy sencilla, tenemos que acudir a un centro de atención y decirle a un ejecutivo que dé de alta el iwacth como accesorio, al hacer esto te van a pedir el imei del reloj el cual viene en la parte posterior de la caja. Porque al reloj se le asigna una línea virtual (como si fuera otro celular), una vez haciendo esto ya solo es cuestión de entrar otra vez a la app de iwatch ya en tu iPhone y ya te deja darlo de alta sin ningún problema!! Si sus casos son de relojes comprados directamente en at&t entonces nada más que les revisen que tienen dado de alta el mismo como accesorio.

Espero que les sirva la información y ya les quede solucionado. Saludos

Mensaje 4 de 16
Tutor

Gracias por tu respuesta, pero desgraciadamente en la ciudad de Guadalajara, mx de los centros de atencion que he acudido que son los 2 principales no saben como atender este problema ya que nisiquiera les aparece esta opcion que sugieres en su sistema.

Creo que si hay un problema grave respecto al asesoramiento del personal del *611 y de sucursal ya que cada uno te ofrece una solucion diferente cada vez que haces la misma consulta, lo unico que hacen es levantar un numero decaso que no sirve para nada ya que nunca, nunca hay respuesta.

De cualquier forma seguire pendiente si hay algun otro camino o ya por ultimo buscar a la otra operadora que maneja esta plataforma y de soporte correctamente.

Mensaje 5 de 16
Tutor

Pues la solución al problema es esa, si acudes a una tienda, te recomiendo que te pongas no agresivo pero si exigente y que ellos marquen al 611 para pedir los pasos a seguir para dar de alta el reloj como accesorio. Pero no hay otra solución más que esa, tienen que dar de alta el imei de tu reloj en sistema para poder configurarlo después ya en tu cel. 

Mensaje 6 de 16
Tutor

Nada más recuerda que lo primero que tienes que hacer es que tu línea esté en un plan At&T consíguelo/compártelo. Si no es el caso lo primero que deben hacer es migrarte a un plan de estos para posteriormente poder hacer lo que te mencionaba antes. 

Suerte

Mensaje 7 de 16
Mentor

Fui a AT&T a tratar de realizar lo que mencionas de registrarlo como accesorio. Sin embargo me dicen que ese proceso no existe y aunque se pasaron un buen rato buscando, no encontraron la forma.

Creo que puedes ser la salvación de todos aquí con el problema, ¿serías tan amable de escribir en este foro todo el proceso que se llevó a cabo? Expláyate tanto como puedas. Todo lo que te hayan explicado en la tienda, ¿fue un distribuidor autorizado o un CAE? Por favor, así podremos comprender mejor la situación y tal vez dar en el clavo a cómo todos podemos resolver el problema.
Mensaje 8 de 16
Tutor

A qué centro de atención fuiste

Mensaje 9 de 16
Tutor

Yo estoy en al ciudad de Toluca!! Pues fui a un CAE y lleve mi caja de iwatch y obvio el iPhone también, ya estaba enlazado mi reloj con el celular pero solo por Bluetooth, ya había generado mi pin en la aplicación de At&t. Y cuando intentaba configurar los datos me daba el error 98.

Tienen que estar en este paso para poder solucionarlo, en el centro de atención en un principio no sabían como se hacía pero ellos mismo hicieron unas llamadas a otros centros de atención donde alguien les ayudara. El chiste es que te hacen firmar un nuevo contrato como si fuera una línea nueva y ellos la ligan a tu línea real. Es necesario que les proporciones el imei que viene en la parte de atrás de la caja del reloj. 

Una vez que quedo todo eso, intente configurar mis datos ya en la app watch en el cel, en un principio me daba error pero ya no el 98, me salía error al tratar de enlazar tu smartwatch a tu plan. Me tuve que ir y lo intente ya por mi parte en casa, seguía saliendo ese error y entonces volví a llamar por última vez al 611 pero a la opción 5 que creo dice algo de error de configuración o algo así. Le comenté al que me atendió todo el caso y que ya había acudido a la tienda y ya había firmado el contrato y todo, no se que hizo porque estuve en espera pero después me pidió que lo volviera a intentar y ya quedo funcionando con mi línea el reloj!! Los pasos importantes que debes checar son; tener tu línea en plan compártelo, ir al CAE y pedir que lo den de alta como accesorio (en la tienda sino saben, creo que lo tienen que poner como que vas a contratar una línea adicional y en sus opciones para escoger qué tipo de plan te van a dar, sale la opción de plan smartwatch o algo si escuche que comentaban entre ellos, diles así a los del CAE, en caso contrario diles que ellos marquen al 611 para investigar, no tienen que levantar ningún reporte ni nada de esas tonterías que solo te hacen perder el tiempo, solo que investiguen como darlo de alta en su sistema)

Espero les sirva

Mensaje 10 de 16
Mentor

Muchas gracias. Mañana estoy regresando a un CAE para intentar de nuevo. Les mostraré tu mensaje para darles una mejor idea de por donde deben ir. Con suerte y por fin damos al clavo.
Mensaje 11 de 16
Mentor

Quiero dar una actualización rápida. ¡Ha funcionado! Apenas terminé de enviar mi mensaje anterior mencionado que mañana iría a una tienda volví a intentar conectarlo y milagrosamente se ha conectado. Funcionó, y no tengo la mínima idea que ha sucedido. Les recuerdo que yo no realicé ningún cambio. Así que por mi lado, por suerte, finalmente ha funcionado. Pero les recomiendo a los demás a realizar lo que nuestro amigo aquí anteriormente nos explicó. Con suerte todos podremos finalmente superar este problema.

Mensaje 12 de 16
Tutor

Lo acabo de intentar y ya quedo sin hacer nada solo con la app 

Mensaje 13 de 16
Tutor

Inténtenlo ahora

Mensaje 14 de 16
Mentor

Interesante que ambos hayamos podido conectarlo sin haber hecho nada. Me pregunto si ya habrán solucionado cuál sea el error que había. Habrá que ver si más adelante no se presentan más quejas sobre el problema para saber si en efecto AT&T finalmente (meses después…) lo solucionó.
Mensaje 15 de 16
Comparte este tema
Comparte este tema
Avisos...
AT&T no ofrece premios en efectivo o en especie y nuestra comunicación es a través de las marcaciones: 116, 7000, 73333
Additional Support