Explore & discover

Helpful Links

Re: Enlazar Apple Watch

Enlazar Apple Watch

Hola buenas noches desde hace 3 semanas estoy intentando enlazar mi Apple Watch series 4 a mi IPhone X’s Max, he llamado  en varias ocasiones al *611 y me dicen que me dirija a un punto de atención de servicio al cliente donde tampoco me han resuelto. Sigo esperando una llamada donde me dirán porque no se puede activar el servicio. La

verdad bastante inconforme con la desinformación de los asssores. 

4.994 Vistas
Mensaje 1 de 55
Contributor

Hoy pude conectar mi Apple Watch series 4 a la red AT&T usando mi iPhone XS Max. Desde el 5 de enero 2019 estuve intentando y fue hasta hoy que se pudo conectar sin ningún problema. Todo el proceso fue rápido y fluido (muy diferente a los días anteriores que marcaba el error). Hice pruebas y está jalando normal. Ojalá y puedan conectar los suyos. Suerte!.

Mensaje 46 de 55
Tutor

hola, saben si ya se soluciono el problema?

yo tambien batalle con el N.i.p., despues ya me llego pero ahora me sale una pantalla con error que dice plan invalido 04, llame varias veces al 611 y me mandan al centro de servicio, y en el centro de servicio no saben que hacer......alguien me puede ayudar? se los agradeceria.

Mensaje 47 de 55
Tutor

alguien ya pudo resolver el problema de conectar el apple watch?

al inicio batalle con el numero  N.i.p, despues por fin lo pude obtener, pero ahora la pantalla que me sale, dice error plan invalido 04, he ido ya varias veces al centro de servicio y no saben que hacer, me mandan que hable al 611 y cuando hablas al 611 te mandan al centro de servicio, pesimo servicio.

alguien sabe que tengo que hacer?

Mensaje 48 de 55
Mentor

Saludos, bueno, en teoría el problema que había con la conexión del Apple Watch ya se ha solucionado. Tu problema de plan inválido es nuevo. ¿Ya te aseguraste de tener un plan Consíguelo con el sistema de Compártelo activo? Si no tienes estas dos cosas pues no es posible conectar tu Apple Watch hasta activarlas.
Mensaje 49 de 55
Tutor

primero que nada, muchas gracias por tu respuesta.

ya lo verifique y si tengo el plan compartelo, ya me dijeron que todo esta en orden, pero nadie sabe ayudarme con el problema, al inicio si me parecia la pantalla para enlazar los datos pero no tenia el n.i.p. y ahora que ya lo tengo ya no me aparece la pantalla. me manda este mensaje y nadie sabe que hacer.error att.jpgesta es la foto del error

Mensaje 50 de 55
Mentor

Esto no es tan extraño como parece. Mi hipótesis sería que otra vez exista algún problema con el sistema de AT&T para enlazar Apple Watches. Y si te fijas en nuestras conversaciones, tomó casi un año para que AT&T solucionara su problema. Yo te sugeriría que esperes unos días a ver si no es algo temporal. De seguir igual, me temo que lo que mencioné antes sea lo más probable, y será cuestión de esperar a una solución que ojalá y llegue pronto, pero no te garantizo nada. Si pasa el tiempo lo que podrías hacer es cambiarte a Telcel sino deseas esperar un tiempo indefinido por la solución. Saludos.
Mensaje 51 de 55
Tutor
Solución
Aceptado por Employee (Employee)
Aceptado por ATTSandraCM
‎04-15-2019 9:34 AM

Yo lo que hice es mandar un tuit a @ATTMxAyuda ... Se pusieron en contacto conmigo luego luego en Mensaje Directo de twitter (DM), escalaron el asunto y no duré más de una semana y media en que el apple watch se enlazara al plan del iPhone de AT&T que tenía. ¿Casualidad? no lo sé, pero sí escalaron el asunto y me lo arreglaron muy bien

Etiquetas (1)
Mensaje 52 de 55
Tutor

Muchas gracias roroes, te agradezco tu valiosa ayuda, voy a hacer lo mismo! 

Saludos 

Mensaje 53 de 55
Highlighted
Tutor

hola @roroes, muchas gracias por la ayuda, ya realice lo que me recomendaste, y si ya por medio de mensajes me dieron alguna ayuda, ahora me pidieron que tengo que ir al centro de servicio a contratar un plan comparte adicional (porque ya cuento con uno actualmente) para poder dar de alta el servicio, tambien fue lo mismo contigo?

gracias.

Mensaje 54 de 55
Contributor

Espere un año porque Att me decía que con el Plan empresarial no podía conectarme al reloj. Ya me cambie a otro Olán y el error 98 persiste y efectivamente dicen que es un error de su plataforma. Tremenda porqueria saturemos las redes diciendo que Att apesta!!!

Mensaje 55 de 55
Comparte este tema
Comparte este tema
Avisos
AT&T no ofrece premios en efectivo o en especie y nuestra comunicación es a través de las marcaciones: 116, 7000, 73333
Additional Support