Explore & discover

Helpful Links

Enlazar Apple Watch

Enlazar Apple Watch

Hola buenas noches desde hace 3 semanas estoy intentando enlazar mi Apple Watch series 4 a mi IPhone X’s Max, he llamado  en varias ocasiones al *611 y me dicen que me dirija a un punto de atención de servicio al cliente donde tampoco me han resuelto. Sigo esperando una llamada donde me dirán porque no se puede activar el servicio. La

verdad bastante inconforme con la desinformación de los asssores. 

4.003 Vistas
Mensaje 1 de 55
Highlighted
Tutor

Re: Enlazar Apple Watch

¿Qué pasa con AT&T y Apple Watch Cellular? Yo quise enlazarlo el viernes. Me migraron en un centro de servicio, del sistema "Rojo" al "Azul" en AT&T para poder hacer la liga entre iPhone y Apple Watch. Al final me marcó "error 98" en la tienda, me enviaron al *611, me dieron folio y no me han dado solución.

¿Será cosa de actualizar algo de parte de AT&T? ayuda, la verdad es súper frustrante

Mensaje 31 de 55
Tutor

¿Sigues con el error? ¿Algo de parte de ATT que apunte a una solución? Acá he intentado de todo y sigo con el error. 

Mensaje 32 de 55
Mentor

Por desgracia no hay nada por intentar. El problema es del lado de AT&T y al parecer llevan medio año sin solucionarlo. Sólo tienes dos opciones: seguir intentado hasta que te caiga un milagro y se pueda conectar (muy poco posible) o cambiarte a Telcel que es la única otra compañía con soporte para el eSIM del Apple Watch.
Mensaje 33 de 55
Contributor

Tengo semanas intentando enlazar y un folio activo desde el 18 de Diciembre del 2018 en el cual especifico el error 98 al contratar el servicio, es problema de att pero no están haciendo nada, en los centros de atención a clientes solo hay desinformación, ellos están peor informados que nosotros los usuarios, en donde están las capacitaciones y actualizaciones de los empleados? que esta pasando con su comunicación interna? en donde están las auditorias a sus trabajadores en las cuales demuestren que están listos para desempeñar su posición?, tiene una gran área de oportunidad si quieren que los clientes continuemos con ustedes o tan siquiera para iguala a su competencia Telcel.

Mensaje 34 de 55
Tutor

Hola buenas noches!! Pues yo ya supe cuál es el problema y cuál es la solución, el problema es que supongo que todos los que tenemos este error es que compramos el iwatch directamente en apple y no en at&t. Entonces la solución es muy sencilla, tenemos que acudir a un centro de atención y decirle a un ejecutivo que dé de alta el iwacth como accesorio, al hacer esto te van a pedir el imei del reloj el cual viene en la parte posterior de la caja. Porque al reloj se le asigna una línea virtual (como si fuera otro celular), una vez haciendo esto ya solo es cuestión de entrar otra vez a la app de iwatch ya en tu iPhone y ya te deja darlo de alta sin ningún problema!! Si sus casos son de relojes comprados directamente en at&t entonces nada más que les revisen que tienen dado de alta el mismo como accesorio.

Espero que les sirva la información y ya les quede solucionado. Saludos

Mensaje 35 de 55
Tutor

Nada más como complemento, este proceso no se los pueden hacer por teléfono en el *611, forzosamente tienen que ir a un centro de atención para que no pierdan su tiempo en llamadas. 

Mensaje 36 de 55
Mentor

Es muy interesante lo que dices. ¿Tú tuviste el mismo problema y así lo solucionaste? Lo voy a intentar. Sin embargo espero que el ejecutivo tenga idea de qué es eso de accesorios y como agregarlos. Ya que han demostrado ser muy ignorantes sobre el tema.

Por cierto, has tenido este problema con AT&T México, ¿no es así? Porque sí conozco que en AT&T en los Estados Unidos es una solución parecida a lo que mencionas. Por eso quiero aclarar si te refieres al de México.
Mensaje 37 de 55
Tutor

Si el problema lo tenía con At&T México, y si ya haciendo estos pasos ya queda solucionado. Y como mencionas el problema es que su personal no tiene la capacitación necesaria, yo porque estuve investigando y tuve la suerte que en una de las tantas llamadas que hice al 611, me tocó una persona que si sabía la información. Cuando yo fui al centro de antencion no sabían como hacerlo, pero si les pedí que investigaran y preguntaran, se tardaron un rato pero si quedo funcionando al 100. Suerte

Mensaje 38 de 55
Tutor

El IMEI también está en configuracion - acerca de - IMEI cierto?

Por otra parte. ¿Te arrojaba "error 98" antes de la solución que nos propones?

Gracias. Es que con lo de la gasolina y todo esto no quiero darme una vuelta al centro de atención de AT&T sin tener más detalles.

Mensaje 39 de 55
Tutor

El imei viene en la caja del reloj, aunque creo que también sale en configuración del reloj!! Y si me daba el error 98 al intentar enlazarlo con mi línea. 

Pero si les aseguro que funciona, al menos yo así fue como logre tener el servicio 

Mensaje 40 de 55
Contributor

Hoy fui al centro de atención al cliente y no pudieron hacerlo de esa forma , hablaron a Mexico etc etc , total me dijeron que no tenía nada que ver no lo hicieron , todos los días hago el intento pero hace unos minutos haciendo el intento son las 2:45 am y ya por fin se conectó !! Gracias de todas formas 

Mensaje 41 de 55
Tutor

Hoy pude enlazar el Apple Watch. Ayer pedí un PIN en al app de AT&T del iPhone, me lo mandó por correo, estuve intentando y nada.

Hoy, como todas las mañanas desde el 4 de Enero, traté de enlazarlo pero esta vez sí hubo éxito, lo hice sin conexión a wi-fi y con el PIN nuevo, no tuve que ir al centro de atención a clientes.

Como tip, me ayudaron en la cuenta de Twitter @AT&TMxAyuda en Direct Message. Desde que sometí el caso con ellos se conectó en 4 días.

Mensaje 42 de 55
Contributor

Hola a todos.

confirmonque yo también pude enlazar mi Apple Watch que desde principios de diciembre he intentado. Lo hice usando lo de siempre, mi PIN, estaba conectado a mi wifi. Creo que es simplemente ahora funcionó y no se por cuánto tiempo. Muchas gracias roroes! 

Para mi termina la rogadera a esta compañía de porquería, espero que muchos de ustedes también lo logren.

Mensaje 43 de 55
Contributor

Hola hoy yo también ya pude enlazar el mío. También con wifi
Mensaje 44 de 55

Me da gusto por aquellos que después de un terrible peregrinar ya pudieron enlazar su Apple Watch, sin embargo decepción con ATT pues su falta de conocimientos e interés me llevaron a cambiarme de compañía ...

Mensaje 45 de 55
Comparte este tema
Comparte este tema
Avisos
AT&T no ofrece premios en efectivo o en especie y nuestra comunicación es a través de las marcaciones: 116, 7000, 73333
Additional Support