Explore & discover

Helpful Links

Enlazar Apple Watch

Avisos...
AT&T no ofrece premios en efectivo o en especie y nuestra comunicación es a través de las marcaciones: 116, 7000, 73333

Enlazar Apple Watch

Hola buenas noches desde hace 3 semanas estoy intentando enlazar mi Apple Watch series 4 a mi IPhone X’s Max, he llamado  en varias ocasiones al *611 y me dicen que me dirija a un punto de atención de servicio al cliente donde tampoco me han resuelto. Sigo esperando una llamada donde me dirán porque no se puede activar el servicio. La

verdad bastante inconforme con la desinformación de los asssores. 

2.166 Vistas
Mensaje 1 de 54
Mentor

Re: Enlazar Apple Watch

Vaya, pues sí has tenido mucha suerte. Tal vez tenga algo que ver entonces con la saturación de la red a la que te encuentres conectado. Por cierto, ¿has revisado que te muestre el numero IMEI cuando vas a la app Watch > General > Información > IMEI? Me pasa y he leído muchos casos de personas que tienen el numero IMEI como “Un known” y el numero EID como “UNKO WN”. Muy extraño. Lo que me hace preguntarme si tal vez sea necesario restaurar el reloj para solucionar eso.
Mensaje 16 de 54
Tutor

me aparece un known , pero no lo restaure , intentale en la
madrugada o cerca de las 6 jeje asi me paso , pero a cada rato , yo solo genere dos pin , pues tenia mail icloud , ayer lo cambie a hotmail, hice un pin , y mas tarde hice otro y con ese me quede
Mensaje 17 de 54
Mentor

Supongo que entonces eso del IMEI ha ser problema de Apple. Intentaré como dices a ver si tengo suerte.
Mensaje 18 de 54
Tutor

va , suerte !!!!
Mensaje 19 de 54
Highlighted
Mentor

Solo les quería dar una rápida actualización a quienes sigan esta conversación.

Acabo de colgar con *611 y me dicen que “según” soporte técnico ésta es una falla masiva y se desconoce cuando puedan solucionar el problema. He visto post tan viejos como de julio de este año sobre este problema. Así que no esperen una pronta solución por parte de AT&T. El error va a continuar y quien sabe si lo arreglaran (si es que de verdad lo hacen). Esto es más bien a la suerte, puede que sea como le pasó a Paleloman y de suerte y en uno de los múltiples intentos logren conectar su reloj o les pase como a mí y muchos otros que seguimos intentado sin éxito.

Si planean adquirir con Apple Watch con conexión celular para usar en la red de AT&T les recomiendo mucho pensar bien porque es muy problable se topen con estos problemas sin solución. O consideren cambiarse a la otra compañía que soporta el Apple Watch en México (Telcel).

Espero que este error sea solucionado lo más pronto posible por AT&T. Pero viendo que desde el mes de julio no ha habido solución ni compromiso o por lo menos un mensaje de AT&T donde acepten que existe un error al conectar el reloj pues veo muy difícil la situación.

Mensaje 20 de 54
Contributor

Yo tengo el mismo problema y he hablado a *611 y he ido a tiendas y no se puede resolver. También me han dicho de la incidencia masiva (los técnicos que si saben). El gran problema es que los empleados de AT&T no están capacitados y todos dan versiones diferentes. Mi problema de enlazar Apple Watch con el número de teléfono está desde finales de noviembre, por favor si alguien sabe de alguna manera de arreglarlo avisen.

gracias y saludos

Mensaje 21 de 54
Mentor

Hola. Pues por ahora parece no haber solución. Yo sigo en el mismo problema y he visto quejas tan viejas como julio de este año. Cabe mencionar que el Apple Watch Series 3 con conexión celular (el primer Apple Watch en tenerla) llegó a México en junio de este mismo año. Eso quiere decir que básicamente desde el momento que llegó un Apple Watch con capacidad celular, AT&T ha estado trayendo este problema. Sinceramente no veo una solución en ningún futuro próximo. Tomando en cuenta que han pasado seis meses y el problema parece ser persistente y sólo un puñado de afortunados logra conseguir de manera milagrosa conectar sus relojes.
Mensaje 22 de 54
Tutor

Amigos soy de los adortumados que ya enlace mi reloj con el plan , solo cambie dos veces el pin e intentaba primcipalmente por las madrugadas y temprana hora que no estaba muy saturada la red , espero les sirva ese consejo
Mensaje 23 de 54
Mentor

He intentado lo mismo que tú pero no he tenido la misma suerte. Sin embargo quiero mencionar que ayer noté un ligero cambio en la página para colocar el código y conectarse. Noté que el logotipo de AT&T ya no sale y ahora al darle al botón azul para entrar al ponerse gris aparece junto a él un pequeño círculo azul de carga. Luego ya entra a términos y condiciones, acepto y todo pero al final siempre termina en el mismo problema. Pero es curioso que hayan hecho ese pequeño cambio en la página. Espero estén consientes del problema y estén tratando de arreglarlo. Aunque no le tengo muchas esperanzas.
Mensaje 24 de 54
Contributor

Es cierto Jose.Iraola, me aparece la página sin el logotipo, pero igual que tú, termino en el mismo error. Seguiré intentando, ya que es a la miseria que nos orilla AT&T. 

Suerte

Mensaje 25 de 54
Contributor

Yo también tengo el mismo problema. lo he intentado a todas horas, y me sigue mandando Error-98 ó hay veces que no pasa del mensaje que dice que están preparando mi Apple Watch para el uso en la red . en el centro de atención a clientes  no saben nada y por teléfono hay operadores que no saben ni porqué están ahí (no saben nada ) y los que maso menos saben me dicen que fue un error masivo y se supone que para x horas debería de estar arreglado y nada .  no es posible que tenga que estar rogando para que me den un servicio. espero que este problema se arregle pronto 

Mensaje 26 de 54
Mentor

Igual como tú, espero que se arregle pronto. Sin embargo esto lleva desde julio (o al menos la queja más vieja que he encontrado es desde julio, podría ser que el error existe desde el día que llegó el Apple Watch Series 3 con conexión celular a México). Pero no veo una pronta solución. Así que todos quienes tenemos este problema tenemos dos opciones: esperar al día bendito cuando AT&T se le antoje solucionar el problema o cambiarnos a Telcel que es la única otra compañía en México que soporta el Apple Watch. Por mientras yo estoy esperando, sin embargo creo que como muchos, la paciencia se está acabando.
Mensaje 27 de 54
Contributor

Hola a todos un saludo fraterno, me hubiera gustado haber leído este foro antes de comprar mi reloj con LTE, es impresionante lo rápido que le dieron en la torre al servicio de Nextel el cual era excelente aunque no perfecto, ahora es como ir o llamar al Telmex de los 70s- 80s donde nadie te contestaba o esperabas horas para que te atendieran, o te tengas que anotar en una lista donde dice “saluda y pregunta cuál es su trámite” porque no hay nadie que lo haga o que un problema dure meses incluso años en resolverse !!si años!! y no  estoy inventando, el año pasado deposite el primer pago a la cuenta de Nextel en lugar de la de Att y al día de hoy después de un año no me lo han regresado (todos los folios que levantaron por teléfono no sirvieron de nada, solo me daban el avión) impresionante de verdad y es uno de varios prorblemas graves que he tenido. Les puedo decir que la solución a este problema “error 98” es más sencilla de lo que parece, la cual es cambiarse de compañía lo antes posible (han ido de mal en peor). Y si están amarrados con un plan como yo, traten de ahorrar el dinero para pagar su equipo y cancelen cuanto antes su contrato. Yo tengo cerca de 12 años con la compañía y estoy decidido a irme. La lista de áreas de oportunidad (fallas) es infinita. De seguro ningún empleado leerá este foro ya que no es de interés de la compañía lo que necesitan sus usuarios, solo les interesa que pagues en tiempo y no creo que les preocupe en absoluto que unos pocos cancelen sus contratos pero si siguen así pronto estarán en números rojos. Muchas gracias a todos por sus comentarios, les apuesto lo que quieran a que nadie de le empresa responde, saludos!!!

Mensaje 28 de 54
Contributor

Y tuviste que hablar al 611? porque igual yo como varios lo he intentado en un iPhone XS max y en un xr y en ninguno hemos tenido éxito, fuimos al centro de servicio y no saben ni que onda. me dijeron que según tengo que llamar para que me den un numero de folio porque es una falla masiva y bla bla pero realmente creo que no saben que hacer y ya me había dado por vencida pero ahorita que leo que lo lograste pues me queda una mínima esperanza jajaja

Mensaje 29 de 54

Después de estar tratando por mas de tres semanas enlazar mi Apple Watch 4 al servicio celular de mi iPhone, he llegado a la conclusion de que la única solución es cambiarse de compañía, a la que también ofrece este servicio: Te_lcel, por consejo de Apple Inc USA y de AT&T USA después de colocar enérgicas quejas por la incapacidad de los expertos de soporte técnico de resolver este problema.

Mi peregrinar me llevo mas de 16 horas hablando en multiples ocasiones al 611, cuatro visitas a centros de servicio, siendo a final de cuentas una perdida de tiempo y una gran decepción con AT&T después de haber sido cliente en los USA por mas de 20 años.

El problema incicio cuando no podia resolver el que me llegara el pin, pues mi correo es "icloud" el cual paradójicamente es de apple. EL quinto asesor  me dijo que cambiara mi email, cosa que hice y entonces recibí el pin. Inicie el proceso de registro de mi Apple Watch 4, Validando el dispositivo con mi numero y el pin, acepte los términos y condiciones, Active el servicio Compártelo Smartwatch, Confirme el plan y su costo pero al llegar a la ultima pantalla que indicaba "Por favor espere estamos preparando tu apple Watch para us en la red", esta se quedaba congelada por sin dar ningún mensaje de confirmación.

Llame nuevamente y esta vez un asesor de soporte técnico me dijo que tratara desvinculando el Apple Watch del iPhone y reestableciendolo como nuevo y esta vez con el WiFi apagado, iniciara el proceso de vinculación al iPhone para entonces al llegar a la configuración Celular introdujera entonces mi numero de teléfono y pin esperando que entonces mi Apple Watch se enlazara a la red AT&T.

Gran desilusión al entonces en la ultima pantalla después de recibir el mensaje "Por favor espere estamos preparando tu apple Watch para us en la red", seguiría un mensaje: "Para realizar esta operación, por favor contacta a servicio al cliente, (*611) o visitanos en tienda (Error de sistema - 98).

Escribí por correo a este ultimo asesor, y tuvo el valor civil de decirme que era un error masivo y que no tenían fecha para cuando resolverlo.

Me pidió perdón por el tiempo que me habían hecho esperar y entendía si mi decision era cambiarme de compañía.

En resumen, la única solución por el momento es cambiarse de compañía como alguien acertadamente ya lo escribió.

Mañana me dirigiré a la competencia, que por cierto tienen promoción de datos triples y el servicio del smartwatch a mitad de precio.

Feliz año

pd. espero esta vez no borren mi post

Mensaje 30 de 54
Comparte este tema
Comparte este tema
Additional Support