Explore & discover

Helpful Links

Enlazar Apple Watch

Highlighted

Enlazar Apple Watch

Hola buenas noches desde hace 3 semanas estoy intentando enlazar mi Apple Watch series 4 a mi IPhone X’s Max, he llamado  en varias ocasiones al *611 y me dicen que me dirija a un punto de atención de servicio al cliente donde tampoco me han resuelto. Sigo esperando una llamada donde me dirán porque no se puede activar el servicio. La

verdad bastante inconforme con la desinformación de los asssores. 

2.362 Vistas
Mensaje 1 de 55
Employee

Re: Enlazar Apple Watch

Hola @Alejooohenao

Gracias por unirte a la comunidad, te platico que para hacer uso del servicio, tu iPhone correspondiente a la línea titular debe estar sincronizado con el Apple Watch Series 4, encendido y conectado al servicio de datos (a través de la red móvil de AT&T o Wi-Fi; si usa la conexión Wi-Fi el iPhone debe tener activadas las llamadas por Wi-Fi). La activación o la cancelación del servicio adicional se realizará por medio de la aplicación Watch instalada en el smartphone de tu línea y se deberá registrar previamente a través de la aplicación Mi AT&T. 

Saludos, 

* Soy un empleado de AT&T, y las publicaciones en este sitio son mías y no representan necesariamente la posición, estrategias u opiniones de AT&T.
Mensaje 2 de 55

El problema no es enlazarlo al teléfono, eso ya está hecho , lo que requiero es que desde la aplicación de my Att se me envíe el pin al correo electrónico que tengo inscrito para poder enlazar el teléfono a la red de att y poder usar mis datos , me han dicho que es un problema de la aplicación pero mas de 3 semanas sin solución ?
Mensaje 3 de 55
Mentor

Yo tuve el mismo problema. El código para enlazar el Apple Watch no me llegaba al correo que tenía registrado. Llamé al 611 para pedir que lo cambien por un nuevo correo (lo cambié de un correo de iCloud a uno de Hotmail) y ya volví a solicitar el código desde la app de Mi AT&T y me llegó al nuevo correo (tal vez tengas que intentar un par de veces, a veces no llega el correo a la primera). Ya con el código pude acceder a la contratación de servicio desde la app de Watch, acepté los términos y condiciones y le di en "Registrar" para conectar el Apple Watch a la red. Sin embargo ahora me encuentro en un problema donde un mensaje que dice "Por favor espere, estamos preparando tu Apple Watch para uso en la red" se queda trabado en la pantalla y nada más pasa después de más de una hora, o de ese mensaje pasa a un error que dice "Error de Sistema - 98. Llama al 611 o visítanos en tienda para hacer esta operación". 

Espero mi consejo te ayude y puedas conectar tu servicio. Igual yo estoy tratando de conectar un Apple Watch Series 4 con mi iPhone XS Max.

Mensaje 4 de 55
Contributor

Tengo el mismo problema y ya nadie sabe nada ni en tiendas ni en el *611 llegue a pensar que era el reloj pero al parecer es problema de att sin resolver 

Mensaje 5 de 55
Tutor

y como le hiciste ? yo acabo de hacer exactamente lo mismo , ayudaaa

Mensaje 6 de 55
Mentor

Pues al menos yo no he podido resolverlo. Sigo en el mismo problema. Pongo la clave que me mandó al correo, el numero de celular y cuando doy en registrarme o me sale el Error 98 o se queda cargando y nunca de ahí se mueve y pues lo tengo que cerrar porque nada sucede. Esto parece ser un error de AT&T. No del plan, no del reloj, no del iPhone, no sé tu red, no de la eSIM. Del sistema de AT&T. Y parece que no están haciendo nada para resolverlo.
Mensaje 7 de 55
Tutor

bueno si sabe alguien avisenos por favor 

Mensaje 8 de 55
Tutor

Amigos esta mañana mi telefono ha quedado
intentelo ahorita
Mensaje 9 de 55
Mentor

Que extraño, en mi caso sigue apareciendo "Error - 98". ¿Nos podrías decir paso a paso cómo lo conectaste? ¿Estabas conectado a Wi-Fi o sólo datos? ¿3G o 4G? ¿El Apple Watch tenía el Wi-Fi activado o sólo estaba conectado al iPhone por Bluetooth? ¿Tuviste que reiniciar primero alguno de los dos dispositivos o la red? Por favor se tan detallista como puedas para que podamos encontrar dónde está el problema.

Mensaje 10 de 55
Tutor

estaba activado a red wifi y todo , literal a cada rato lo
intento y ahorota en la
mañana paso de inmediato de la leyenda y se conecto
Mensaje 11 de 55
Mentor

Que curioso. ¿Qué errores te arrojaba antes? También ¿cómo cuánto tiempo tardó de la leyenda de “conectando a la red” hasta que se conectara?
Mensaje 12 de 55
Tutor

asi mero se quedaba , y duraba años , pero en la mañana a las 7:30 quedo , lo intentana hasta en la
masrugada , intetale a cada rato yo asi le hacia
Mensaje 13 de 55
Mentor

Creo que ya voy comprendiendo. O sea se quedaba mucho rato en la pantalla de “conectando” y lo dejaste así y en la madrugada notaste que se conectó, ¿no? Solo que tengo una duda, ¿no se bloqueó tu pantalla? Si he tenido situaciones donde se me queda en esa pantalla de conectando un buen rato pero si el celular se bloquea se sale de ella y se cancela el proceso. He puesto que no se bloquee pero sin embargo después de un rato aún así le bloquea. En mi caso tengo un iPhone XS Max, si la cámara TrueDeph detecta que estoy viendo la pantalla pues no se bloquea, pero imposible que pueda pasarme horas viendo la pantalla para evitar que se bloquee. ¿Tú en que iPhone lo conectaste? Por cierto, ahora en la pantalla de red celular, donde antes estaba el botón para iniciar la conexión desde la app de Watch, ¿qué te sale?
Mensaje 14 de 55
Tutor

Tambien tengo el XS Max y apple watch serie 4 , le intente en madrugada y nada , pero en la mañana antes de entrar al baño le hice , aparecio el acepto , lo del
costo , continuar y aparecio la leyenda de que estaba preparando el apple , y creelo ahi no duro ni 5 seg , y pusi felicidades , y ya quedo , vi el reloj y ya decia red att
Mensaje 15 de 55
Comparte este tema
Comparte este tema
Avisos...
AT&T no ofrece premios en efectivo o en especie y nuestra comunicación es a través de las marcaciones: 116, 7000, 73333
Additional Support