Explore & discover

Helpful Links

¿Donde puedo meter una queja por cobros indebidos?

Tutor

¿Donde puedo meter una queja por cobros indebidos?

Me estan llegando cobros a mi tarjeta de credito.

AT&T no me resuelve por que me estan cobrando esto, y no me dan razon de nada

5.012 Vistas
Mensaje 1 de 38
Contributor

Re: ¿Donde puedo meter una queja por cobros indebidos?

Hola, me cometieron un fraude los de AT&T, sacaron un plan a mi nombre y renovaron mi linea telefónica y me incrementaron el plan, me di cuenta porqué un día se murió mi teléfono y cuando fui a que me cambiaran el chip me dijeron lo que les acabo de comentar, ahora me están cobrando el nuevo plan y el teléfono que no saque y me están cobrando una mensualidad de 1,282 pesos y nadie sabe resolver el problema, una chica me dijo que pagara lo que usualmente pagara para que me reactivaran mi linea y no lo hicieron porque dicen que mi plan es más caro, no se si es de dar risa que sean tan ineptos y que nadie sepa darme respuesta han abierto dos folios y dicen que están en blanco supuestamente

Mensaje 31 de 38
Tutor

Y no harán nada, a mí nunca me resolvieron, folios y folios y folios, y
nada.. tuve que pagar, para así no tener problemas y mejor espero a que se
acaba mi contrato para largarme a Telcel, (que salí huyendo de ahí).
Desgraciadamente Iusacell desapareció que era lo mejor por esta porquería
de AT&T. Igual y busco un abogado dentro de profeco por fraude a ver si así
pueden regresarme mi lana.
Mensaje 32 de 38

@kikotsan, Registrate en la pagina de Concilianet de la profeco, genera tu queja describiendo el problema y acepta conciliación vía telefónica, ahí mismo te da opción de subir archivos para que compruebes los cargos extras, yo hice esto, en menos de una semana me marco Profeco, ATT te envía propuesta para cerrar tu caso, si aceptas inmediatamente te bonifican a la linea todo lo que te cobraron de mas.... mi caso eran 5 meses de cobros dobles y como lo mencionas solo generaban folios y te prometen cerrarlo antes del siguiente corte pero no hacen nada .... Esto me sirvió, espero les sirva mi caso para resolver el suyo.

Mensaje 33 de 38
Tutor

Classroom!! mil gracias tengo todo!!!
Mensaje 34 de 38
Contributor

Hola Buenas Tardes el motivo de mi  Correo  es para manifestar mi inconformidad ya que en mi estado de cuenta se refleja un cargo  al cual aparece asi  por pago diferedio de un telefono el cual ustedes me obsequieron por el plan que venia  Para lo cual solicito me retiren ese supuesto cargo que hacen mencion. ya que no estoy de acuerdo .
En espera de una pronta aclaracion para no verme afectado ya que no estoy dispuesto a pagar algo que no viene en el contrato que firme que tengo que hacer ese pagar.
Mensaje 35 de 38
Contributor

El mes pasado me cobraron 800pesos del plan y esta ves 1099pesos y no me dan explicaciones de nada, si no me respondes voy a meter una queja ante profeco

Mensaje 36 de 38
Employee

Buenas tardes.

Espero estés bien.

Gracias por ser parte de la comunidad, me gustaría que me contaras con mayor detalle el inconveniente que presentas para poder brindarte asistencia.

Saludos.

* Soy un empleado de AT&T, y las publicaciones en este sitio son mías y no representan necesariamente la posición, estrategias u opiniones de AT&T.
Mensaje 37 de 38
Contributor

Claro El motivo es que no estoy dispuesto a pagar po un cargo diferido  o anualidad por financiamiento de un telefono que me estan  hanciendo en  mi linea telefonica ya que cuando contrate el plan  el telefono venia en  promocion  regalos sin costo por el tipo plan alguno y asi firme mi contrato ya hora quiren que pague una anulidad por financiamiento del telefono y el cual en mo contrato no viene estipulado 

Mensaje 38 de 38
Comparte este tema
Comparte este tema
Avisos
AT&T no ofrece premios en efectivo o en especie y nuestra comunicación es a través de las marcaciones: 116, 7000, 73333
Additional Support