Explore & discover

Helpful Links

¿Donde puedo meter una queja por cobros indebidos?

Tutor

¿Donde puedo meter una queja por cobros indebidos?

Me estan llegando cobros a mi tarjeta de credito.

AT&T no me resuelve por que me estan cobrando esto, y no me dan razon de nada

4.667 Vistas
Mensaje 1 de 35
Employee

Re: ¿Donde puedo meter una queja por cobros indebidos?

@Alejandro_S 

Gracias por unirte a la comunidad, por favor contáctanos vía nuestras Redes Sociales Facebook y/o Twitter; o a nuestro  Chat o marcando desde una línea fija sin costo  al 01_800_1010_288 para darle seguimiento a tu caso.

* Soy un empleado de AT&T, y las publicaciones en este sitio son mías y no representan necesariamente la posición, estrategias u opiniones de AT&T.
Mensaje 16 de 35
Contributor

Gracias @ATTSandraCM, pero ya he llamado, en chat y todo, solo me colocan gracias, es un placer atenderte, tienes algun otra duda... y yo les respondo: no me ha resuelto nada señorita.... 

Estoy pensando Seriamente en cambiarme de compañia.

[Editado por privacidad. Esto es un foro público. No publique información personal o única, como, entre otros, nombres completos, números de identificación de empleados, folios, direcciones de correo electrónico, números de teléfono, ligas externas, números de cuenta, etc.]

Mensaje 17 de 35
Contributor

Estoy muy molesta porq quiero cancelar un plan que tengo con at&t ,para esto debo tener pagado todo ,pero me están haciendo un cobro indebido supuestamente por contenidos de Google play que jamás han sido comprados desde mi teléfono, ya me comuniqué a Google play y ellos no tienen nada registrado y me pide datos que me debe proporcionar at&t y que se niegan a hacerlo.

En at&t no me resuelven absolutamente nada y me siguen haciendo cobro de lo indebido.

A donde acudo para reportar esta situación y ya poder cancelar los servicios de at&t?

Mensaje 18 de 35
Employee

@Alejandro_S 

Entiendo, no te preocupes,  te pido que me mandes un mensaje privado en el que me cuentes el inconveniente con mayor detalle y con la siguiente información:

🔹Nombre completo del titular.

🔹Número de celular a diez dígitos.

🔹Número de contacto.

🔹Horario en el que podamos comunicarnos contigo.

🔹Números de folios. 

Es importante que no escribas los datos por aquí, por lo que te pido que sea en el  que se encuentra en la parte superior del Foro.

Estaré pendiente.

Bonito día. 

* Soy un empleado de AT&T, y las publicaciones en este sitio son mías y no representan necesariamente la posición, estrategias u opiniones de AT&T.
Mensaje 19 de 35
Contributor

TIENES MUCHA RAZÓN, ES UNA VERGÜENZA, ES UN FASTIDIO Y ESTO PARECE UN ROBO DISFRAZADO PERO DESACARADO POR PARTE DE ESTA "COMPAÑÍA". TE COBRAN SERVICIOS QUE NUNCA CONTRATASTE, QUE NUNCA DISTE EL CONSENTIMIENTO, ES MÁS A MI DESPUES DE HORAS Y HORAS DE PENOSO DESGASTE CON SUS DISTINTOS MEDIOS PARA ATENCIÓN TERMINARON DICIENDOME QUE ESE SERVICIO EL CUAL NUNCA CONTRATÉ, SOLO SE PODÍA SOLICITAR Y AUTORIZAR POR LLAMADA DIERECTA. ENTONCES.... ES UN ROBO

Mensaje 20 de 35
Employee

@Alejandro_S Lamento la experiencia, por favor, mándame mensaje privado y cuéntame sobre el inconveniente. 

Estaré atenta.

Saludos.

Mensaje 21 de 35
Contributor

Buenos dias.

Donde puede presentar una queja, por cobros indebidos,  y mal servicio de at&t

Mensaje 22 de 35
Employee

@ERIKGLEZ ¡Hola!

Espero estés muy bien.

Te agradezco el que seas parte de la comunidad.

Cuéntame, ¿qué inconveniente es el que presentas para poder canalizarte al área que corresponde?

Estaré atenta.

Saludos.

Mensaje 23 de 35
Contributor

BUEN DÍA:  OJALA ME ORIENTEN DONDE PRESENTO MI QUEJA CONTRA LA EMPRESA AT&A, EN EL MES DE JUNIO DE ESTE AÑO SE ME VENCIO EL PLAN QUE TENIA CON USACELL, FUI A RENOVARLO HICIERON LA MIGRACIÓN SUPUESTAMENTE A AT&T, PERO PARA SORPRESA MIA , ME DEJARON SIN SERVIO CASI UN MES A PESAR DE ACUDIR EN DIVERSAS OCASIONES A SUS OFICINAS Y CENTRO DE ATENCION A CLIENTES, SIN QUE NADIE ME RESOLVIERA, DESTRUYERON EL ANTERIOR CHIP, LO PEOR DEL CASO ES QUE SE GENERO UNA FACTURA QUE ME SIGUEN ACUMULANDO ADEUDOS Y NO HE UTILIZADO NI EL SERVICIO, NI TENGO CHIP, NI NADA Y LO MAS TRISTE ES QUE ENTRE LOS DIVERSOS FUNCIONARIOS SE ECHAN LA CULPA Y NADIE ME RESUELVE SU ERROR Y PESIMO SERVICIO.  GRACIAS

Mensaje 24 de 35
Employee

Buenas tardes,  te pido que por favor me mandes mensaje privado con la siguiente información:

🔹Nombre completo del titular.

🔹Número de celular a diez dígitos.

🔹Número de contacto.

🔹Horario en el que podamos comunicarnos contigo.

🔹Números de folios. 

Es importante que no escribas los datos por aquí, por lo que te pido que sea en el  que se encuentra en la parte superior del Foro.

Bonito día. 

Mensaje 25 de 35
Contributor

[Editado por privacidad. Esto es un foro público. No publique información personal o única, como, entre otros, nombres completos, números de identificación de empleados, folios, direcciones de correo electrónico, números de teléfono, ligas externas, números de cuenta, etc.]

Mensaje 26 de 35
Employee

Te pido que me mandes los datos por mensaje privado, esto es por tu seguridad. y que me digas con mayor detalle el inconveniente que presentas.

Saludos.

Mensaje 27 de 35
Contributor

Hola, metiste una queja? Yo cancele dos lineas desde diciembre, finiquite las cuentas, y ahora me están llegando correos de regularización  de pagos... Como procediste porque yo también ya estoy harta. 

Mensaje 28 de 35
Employee

@Lolipop24 

Gracias por unirte a la comunidad, por favor contáctanos vía nuestras Redes Sociales Facebook y/o Twitter; o a nuestro Chat o marcando desde una línea fija sin costo  al 01-800-1010-288  para darle seguimiento a tu caso.

Saludos.

Mensaje 29 de 35

Existe alguien que le hayan solucionado el caso por cargos indebidos ?, llamo cada 10 días para ver mi caso y solo me dicen que sigue abierto y que no saben cuando lo concluirán, de esto ya 5 meses con cargos que corresponde al pago de 6 meses adicionales... se que ATT es la compañía con mas demandas ante PROFECO, es lamentable que solo así procuren atender a sus clientes.

Mensaje 30 de 35
Comparte este tema
Comparte este tema
Avisos
AT&T no ofrece premios en efectivo o en especie y nuestra comunicación es a través de las marcaciones: 116, 7000, 73333
Additional Support