Explore & discover

Helpful Links

Compra de Megas en linea

Contributor

Compra de Megas en linea

Hola!

marque a su num de atención a clientes, me quede sin datos y faltan 4 días para que me recarguen los datos.

La chica q me atendió fue muy amable y me mando la sig página para comprar más megas: consumo-datos.att.com.mx

pero simplemente no puedo entrar, donde puedo comprar datos en línea?????

58.462 Vistas
Mensaje 1 de 18
Associated Member
Solución
Aceptado por Employee (Employee)
Aceptado por ATTSarahCM
‎04-06-2018 3:20 PM

Re: Compra de Megas en linea

Hola @CiroABM!

Para ingresar a la pagina es desde tu equipo telefónico con Wi-Fi apagado y datos encendidos, si es un equipo IPhone primero debes borrar datos e historial de navegacion (configuracion>safari>borrar datos e historial de navegacion).
Prueba esta configuracion y si tienes problemas estoy a tus ordenes.

Saludos.

* Soy un socio de confianza asociado con AT&T, y las publicaciones en este sitio son mías y no representan necesariamente la posición, estrategias u opiniones de AT&T.
Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 18
Contributor

Me a pasado exactamente lo mismo, pero aún en un Centro de atencion al cliente, me toman Los 100 pesos y me piden que Yo ingress a la Pagina Web,

www.consumo-datos.att.com.mx Y Lanpagina se encuentro dasabilitada asi es que si la pagina web no carga es Inutil. 

Mensaje 3 de 18
Contributor

Hola Una pregunta al bajar las aplicaciones para ver partidos en vivo durante la copa, el gasto de datos por la transmisión se ve reflejada en el paquete del plan mensual actual?

Mensaje 4 de 18
Contributor

Aunque tengo Android, seguí la sugerencia a borrar datos del navigador en mi teléfono y eventualmente (con 3 o 4 intentos) pude entrar en consumo-datos.att.com.mx y comprar datos usando el saldo de Tiempo Aire Comprado en la app MiAT&T. Entonces, parece que el servidor está inundado con pedidos y tienes que tener paciencia para entrar.

Mensaje 5 de 18
Contributor

Ya trate eso y aun asi no me deja, que mas puedo hacer?

Mensaje 6 de 18
Contributor

ya trate de hacer eso pero aun asi no me deja, que mas puedo hacer, en iOS

Mensaje 7 de 18
Tutor

No funciona,ni es un problema de safari mi teléfono debería ser perfectamente capaz de cargar la página pero no la aplicación ni la página tienen este servicio y además no atienden el el chat

Mensaje 8 de 18
Contributor

Hice lo que indican pero me reporta que la página para pagar no es segura. entonces?

Mensaje 9 de 18
Tutor

No funciona. No puedo creer que sea tan difícil comprar megas adicionales.

Mensaje 10 de 18
Tutor

No puedo creer que algo tan simple como comprar Internet adicional, sea tan difícil.

Mensaje 11 de 18
Tutor

Hice exactamente el procedimiento que describes y no funciona, la página con o carga en Safari.

Mensaje 12 de 18
Tutor

Ya intente todo, estoy desesperado, necesito datos en mi equipo y su servicio es completamente inútil. hablas al centro de atención y nadie te contesta. de verdad necesito que me ayuden. Me parece increíble con tanta tecnología y con tanta gente desarrollando sistemas, tengan este tipo de fallas tan básicas.

Mensaje 13 de 18
Contributor

Tengo el mismo problema, si persiste me cambio inmediatamente.

Mensaje 14 de 18
Contributor

En mi experiencia tienes que recargar saldo, como si compraras tiempo aire. Yo lo hice via el portal de mi att, posteriormente ingresas al link www.consumo-datos.att.com.mx desde tu movil y de ahi puedes pagar directo del saldo a favor que tengas, a mi no me permitio pagar con tarjeta.

Una vez con el saldo a favor ya me permitio pagar sin problema y me abono los datos.

Horrible el servicio y cero intuitivo.

Saludos.

Mensaje 15 de 18
Comparte este tema
Comparte este tema
Avisos
AT&T no ofrece premios en efectivo o en especie y nuestra comunicación es a través de las marcaciones: 116, 7000, 73333
Additional Support