Explore & discover

Helpful Links

Como hago para recuperar mi numero de cell ya no tengo axeso ala cuenta porque me lo robaron el nume

Avisos...
AT&T no ofrece premios en efectivo o en especie y nuestra comunicación es a través de las marcaciones: 116, 7000, 73333
Contributor

Como hago para recuperar mi numero de cell ya no tengo axeso ala cuenta porque me lo robaron el nume

Nesecito recuperar mi numero por favor alguien mas me lo esta usando y no tengo axeso a el pero se que aca lo tiene att&t por favor si se pueden cominicar con migo por favor al email

Danysreyes@icloud.com por favor 

66 Vistas
Mensaje 1 de 4
Employee

Re: Como hago para recuperar mi numero de cell ya no tengo axeso ala cuenta porque me lo robaron el

Buenos días.

Gracias por unirte a la comunidad, por favor contáctanos vía nuestras Redes Sociales Facebook y/o Twitter; a nuestro Chat de atención a clientes AT&T  para darle seguimiento a tu caso. 

Saludos.

* Soy un empleado de AT&T, y las publicaciones en este sitio son mías y no representan necesariamente la posición, estrategias u opiniones de AT&T.
Mensaje 2 de 4
Contributor

Re: Como hago para recuperar mi numero de cell ya no tengo axeso ala cuenta porque me lo robaron el

2xxxxxxxxxxxxxxxx  era mi número anterior por favor si me lo pueden recuperar de acá se me perdió

[Editado por privacidad. Esto es un foro público. No publique información personal o única, como, entre otros, nombres completos, números de identificación de empleados, direcciones de correo electrónico, números de teléfono, números de cuenta, etc.]

Mensaje 3 de 4
Employee

Buenas tardes.

Por favor, mándanos mensaje vía nuestras Redes Sociales Facebook y/o Twitter; a nuestro Chat de atención a clientes AT&T  para que te brindemos asistencia inmediata. 

Saludos.

* Soy un empleado de AT&T, y las publicaciones en este sitio son mías y no representan necesariamente la posición, estrategias u opiniones de AT&T.
Mensaje 4 de 4
Comparte este tema
Comparte este tema
Additional Support