Explore & discover

Helpful Links

Chip nuevo y cambio de lada

Highlighted
Contributor

Chip nuevo y cambio de lada

Hola, el día de hoy adquirí un chip nuevo y marqué *100 como dice en el empaque; el número se me activó con lada (56) pero En donde yo vivo es (55) mi pregunta es; ¿se puede cambiar la lada, y cómo se hace? Gracias!

 

8.035 Vistas
Mensaje 1 de 2
Employee
Solución
Aceptado por Employee (Employee)
Aceptado por Eloise12
‎11-06-2018 10:36 AM

Re: Chip nuevo y cambio de lada

Hola @Marula

Gracias por unirte a la comunidad, te platico que primero es necesario que actives tu SIM AT&T marcando al *228 opción 1. Posterior a ello, te llegará un SMS de bienvenida. Y ¡Listo! Empieza a usar tu línea AT&T. Si continuas con algún otro inconveniente o necesites que realicemos el cambio de lada de tu número, por favor, contáctanos vía nuestras Redes Sociales Facebook y/o Twitter; a nuestro Chat de atención a clientes AT&T o marcando desde una línea fija al 01-800-1010-288 donde con gusto te ayudaremos. 

Saludos, 

* Soy un empleado de AT&T, y las publicaciones en este sitio son mías y no representan necesariamente la posición, estrategias u opiniones de AT&T.
Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 2
Comparte este tema
Comparte este tema
Avisos...
AT&T no ofrece premios en efectivo o en especie y nuestra comunicación es a través de las marcaciones: 116, 7000, 73333
Additional Support