Explore & discover

Helpful Links

Cancelación de plan

Avisos...
AT&T no ofrece premios en efectivo o en especie y nuestra comunicación es a través de las marcaciones: 116, 7000, 73333
Tutor

Cancelación de plan

Hace poco acudí al centro de atención a clientes para realizar la cancelación de mi línea; me dijeron que era vía telefónica en el *611 pero no me dan la información al respecto.

¿Me podrían indicar a que número me puedo comunicar?

Gracias

75.953 Vistas
Mensaje 1 de 43
Contributor

Re: Cancelación de plan

Buenas  tardes. Estoy tratando de que alguien de at&t me ayude a cancelar mi plan de renta, ya que por más de una ocasión he recibido cobros excesivos, aun cuando he solicitado en más de una vez el ajuste de mi línea. Así como el respeto al plan que ustedes de manera "engañosa" me ofrecieron. Ojalá me puedan atender, pues ni en servicio al cliente de *611 ni en los centros de atención han podido dar una solución, y tampoco estoy dispuesta ha seguirles pagando algo que es más que un vil robo.

Mensaje 16 de 43
Contributor

Yo también necesito cancelar mi contrato. Ningún número de los que me han dado funciona. Me transfieren una y otra vez y me terminan colgando. Llevo dos días llamando y he estado más de tres horas en el teléfono 

Mensaje 17 de 43
Contributor

Estoy en la misma situación, acudí ya dos días consecutivos y nadie me resuelve nada, incluso la segunda vez la persona que me atendió fue muy grosero y prepotente al contestar. Y me dijo que debo de pagar un chip de $80.00 y un pre pago de $200.00 para que puedan cancelarme la línea.

Espero que alguien nos atienda. Por lo pronto ya hice mi denuncia en este espacio y en profeco.

Pésimo el servicio de at&t,  me voy muy decepcionada de aquí.

Mensaje 18 de 43
Contributor

Estoy en la misma situación he intentado por días y ahora resulta que me quieren cobrar por los días que ya se pasó el plan. Pésimo servicio de ATT jamás volveré a contratar un plan con ustedes. Muy buenos para vender pero para ayudar al cliente nada más no hacen nada.  

Mensaje 19 de 43
Contributor

buen dia se extravio mi chip y quiero cancelar la linea como le puedo hacer

Mensaje 20 de 43
Contributor

oye me puedes ayudar a mi también, mi hija me saco un nextel hace 5 años, y le pedi que ya lo cancelara hace 4 meses, hace un mes me quede sin linea cuando mi hija no lo habia cancelado aún, y me exige que pague el mes que no tuve linea y ahorita que pague lo de el siguiente mes que son del 4 al 19 $334,  y que  me van a dar $500 pesos del flexo,  que no tengo idea que es eso, me puede explicar, la verdad me urge cancelar ya esto, porque no puedo usar mi equipo que ya esta todo pagado y solo pago en at&t y en moviestar al mismo tiempo y sigo sin poder usar ninguna linea,  movi ya tenia la portabilidad pero me piden un pin para poder utilizar el equipo con ellos.  (el equipo esta pagado desde hace ya casi 2 años)

Mensaje 21 de 43
Contributor

Hola buenas tardes , tengo una duda.

El dia viernes 23 de nov cancele mi plan con at&t , pero me dejaron sin linea, quisiera saber si es normal.

Ya es lunes y todavia no tengo linea.

Mensaje 22 de 43
Contributor

Buenas tardes, me acaban de robar el celular y quisiera saber cómo cancelar el número, agradezco la atención

Mensaje 23 de 43
Tutor

Profeco

Mensaje 24 de 43
Tutor

Es la peor empresa : a mi me deben 419 pesos desde octubre y ya probé el chat, plataforma, correos, facebook y nada. Te das de baja te cobran más y se quedan con tu dinero. Profeco o se los regalas? Profeco seguro

Mensaje 25 de 43
Contributor

Tengo el mismo problema no me quieren cancelar desde agosto llamó y nadie contesta, cuando al fin me contestaron me pasaron al área de gestión especializada para cambiar mi plan a prepago y quedaron de enviar chips pero oh resulta que me siguieron cobrando el mismo plan de $1000 cuando ya se había hecho el cambió, según tienen la cancelación pendiente, pero no me cancelan y es un cuento de nunca acabar me piden pagar un servicio que ya no uso para cancelar y cuando pago nadie me cancela y me siguen cobrando, a lo que ya ni línea tengo hasta que liquide un servicio no usado ni autorizado, pero si tienen sistema para ofrecerme más líneas pero nunca para cancelar

Mensaje 26 de 43
Contributor

Hola buenas tardes. 

Quisiera calcelar mi cuenta móvil y línea telefónica como le hago

Mensaje 27 de 43
Contributor

buenas tardes,

El año pasado quise cancelar el plan, me pasaron con 10 personas diferentes para que la ultima me colgara y no pudieses concluir el tramite, he querido realizar el proceso en diferentes ocaciones y nadie me resuelve, estoy fastidiada de su negligencia y estoy a punto de tomar otras instancias legales. Esta es la ultima vez que solicito por las buenas la cancelacion de mi linea

Mensaje 28 de 43
Contributor

SON UNAS MIERDAS ESTOS DE AT&T YO TAMBIEN QUIERO CANCELAR DESDE HACE MUCHO Y ME PASA LO MISMO, NO CONTESTAN, TE PASAN CON MIL GENTES PARA LUEGO COLGARTE.

Mensaje 29 de 43
Contributor

Hola, podrían ayudarme, necesito cancelar mi línea esta en plan prepago 200 o algo así, me dijeron en el centro de atención a clientes que tenia que marcar al *611 para cancelarla pero no la cancelan y son puras vueltas, me hicieron contratarla para solucionar un problema de un línea anterior y cuando obtuviera respuesta la podría cancelar pero no me dieron respuesta y ahora no puedo cancelar la línea, no la necesito y no tengo para estar pagando una línea así, ayúdenme por favor 

Mensaje 30 de 43
Comparte este tema
Comparte este tema
Additional Support