Explore & discover

Helpful Links

Cambio de lada de mi número AT&T

Highlighted
Contributor

Cambio de lada de mi número AT&T

Acabo de comprar un chip de prepago y me di cuenta que el numero empieza con 56, es alguna clave lada de algun otro estado? 

7.755 Vistas
Mensaje 1 de 6
Employee
Solución
Aceptado por Employee (Employee)
Aceptado por Eloise12
‎11-27-2018 2:53 PM

Re: Cambio de lada de mi número AT&T

Hola @fullmetal.sid

Gracias por unirte a la comunidad, te podemos ayudar, por favor, contáctanos vía nuestras Redes Sociales Facebook y/o Twitter; a nuestro Chat de atención a clientes AT&T o marcando desde una línea fija sin costo  al 01-800-1010-288 para realizar el cambio de tu lada. No olvides tener a la mano el número de serie de tu SIM AT&T. 

Saludos, 

* Soy un empleado de AT&T, y las publicaciones en este sitio son mías y no representan necesariamente la posición, estrategias u opiniones de AT&T.
Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 6
Contributor

que tal necesito un cambio de lada 

Mensaje 3 de 6
Employee

Buenas tardes, César.

Espero te encuentres muy bien.

Te agradezco el que seas parte de la comunidad, por favor contáctanos por medio de nuestras Redes Sociales Facebook y/o Twitter para que uno de nuestros gerentes te de asistencia y ayude a solucionar el inconveniente.  Saludos.

* Soy un empleado de AT&T, y las publicaciones en este sitio son mías y no representan necesariamente la posición, estrategias u opiniones de AT&T.
Mensaje 4 de 6
Contributor

Hola Buenas necesito un cambio de lada... Soy de Tecate B.c y me dio lada 663

Mensaje 5 de 6
Employee

Buenos días, Erick.

Espero te encuentres bien.

Por favor contáctanos por medio de nuestras Redes Sociales Facebook y/o Twitter para que uno de nuestros gerentes te de asistencia.

Cualquier duda adicional, házmela saber.

Bonito día.

Mensaje 6 de 6
Comparte este tema
Comparte este tema
Avisos...
AT&T no ofrece premios en efectivo o en especie y nuestra comunicación es a través de las marcaciones: 116, 7000, 73333
Additional Support