Explore & discover

Helpful Links

¿COMO PUEDO REALIZAR LA CANCELACION DE MI PLAN SI A TERMINÓ EL LAPSO FORZOSO?

Highlighted
Contributor

¿COMO PUEDO REALIZAR LA CANCELACION DE MI PLAN SI A TERMINÓ EL LAPSO FORZOSO?

Buenas tardes, necesito saber cómo puedo cancelar mi plan de renta urgentemente. Por medio de la aplicación "mi AT&T" solicité la cancelación  de mi plan, puesto que el contrato era por 2 años y el lapso forzoso se cumplió el pasado 10 de julio, pero no me han dado ninguna respuesta. He acudido a centros de atención a clientes y me han dicho que el proceso se realiza exclusivamente por vía telefónica, pero al llamar al *611 y a otro número de contacto que me proporcionaron en el mismo centro de atención, no obtengo ninguna respuesta, me piden que espere en la línea, pero he esperado más de una hora y jamás atienden. 

54 Vistas
Mensaje 1 de 2
Employee

Re: ¿COMO PUEDO REALIZAR LA CANCELACION DE MI PLAN SI A TERMINÓ EL LAPSO FORZOSO?

@ca_rina ¡Hola!

Te pido seguir con la interacción en la publicación que anteriormente realizaste.

Saludos.

* Soy un empleado de AT&T, y las publicaciones en este sitio son mías y no representan necesariamente la posición, estrategias u opiniones de AT&T.
Mensaje 2 de 2
Comparte este tema
Comparte este tema
¡Todas las soluciones para tu servicio AT&T! Ver solución de problemas de AT&T Mx
Avisos
AT&T no ofrece premios en efectivo o en especie y nuestra comunicación es a través de las marcaciones: 116, 7000, 73333
Additional Support