Explore & discover

Helpful Links

COMO LIBERAR MI TELEFONO?

Contributor

COMO LIBERAR MI TELEFONO?

TENGO UN EQUIPO AT&T PERO QUIERO LIBERARLO. COMO PUEDO HACERLO?

2.694 Vistas
Mensaje 1 de 13
Employee
Solución
Aceptado por el autor del tema
Aceptado por JOSEMIGUEL09
‎09-29-2018 8:46 AM

Re: COMO LIBERAR MI TELEFONO?

Hola @JOSEMIGUEL09

Gracias por unirte a la comunidad, te comento que si tu equipo lo adquiriste en AT&T México, por favor consulta la siguiente información 👉  Liberación de equipo.

Cualquier duda adicional, házmela saber. 

Saludos, 

* Soy un empleado de AT&T, y las publicaciones en este sitio son mías y no representan necesariamente la posición, estrategias u opiniones de AT&T.
Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 13
Contributor

No fue en mexico es at&t estados unidos

Mensaje 3 de 13
Teacher

Les platico brevemente mi experiencia, justo hoy por la noche vuelo a Europa y me di cuenta de que el equipo estaba bloqueado, había comprado antes equipos prepago con Telcel y ya venían desbloqueados, mi preocupación saltó al instante. Por teléfono no me escuchaban, pensé en ir al centro de atención a clientes, pero entré al chat.

En chat me preguntaron todo acerca del equipo (modelo, color, marca, IMEI), e incluso fecha de alguna recarga o pago de plan. Después de 5 minutos y después de haber leído las malas experiencias aquí, sorpresa, me facilitó el código de desbloqueo. El equipo es un S9+ y lo compré en noviembre 2018. Lo cuento por si alguien quiere probar vía chat, teniendo toda la info a la mano.

Mensaje 4 de 13
Tutor

Al cuanto tiempo de que activé mi equipo lo puedo liberar? Se pierde la garantía siblo hago?

Mensaje 5 de 13
Teacher

En realidad si es prepago puedes solicitar la liberación el mismo día, y
no, no anula tu garantía.
Mensaje 6 de 13
Tutor

Gracias por responder. 😀
Mensaje 7 de 13
Employee

Buenos días.

Gracias por ser parte de la comunidad.

Así es, es probable que no se te haga valida la garantía, cualquier duda que tengas te dejo el siguiente apartado Liberación.

Saludos.

* Soy un empleado de AT&T, y las publicaciones en este sitio son mías y no representan necesariamente la posición, estrategias u opiniones de AT&T.
Mensaje 8 de 13
Tutor

El que respondió arriba dijo que no se anula... Y tu dices que si... me pregunto a cuál de ustedes creerle 🤔🤔🤔🤔

Mensaje 9 de 13
Employee
Solución
Aceptado por Employee (Employee)
Aceptado por ATTSandraCM
‎06-21-2019 12:13 PM

Te platico que si la garantía tiene menos de un año, sí aplica y pasando ese periodo, no es valida, por favor entra a nuestra liga ⭐ Liberación de Equipo y sigue los pasos que se te piden para realizar el proceso.

Estaré pendiente a cualquier duda e inconveniente que tengas.

Bonito día. Emoticono feliz

Etiquetas (1)
Mensaje 10 de 13
Tutor

Gracias 😃

Mensaje 11 de 13
Employee

De nada, cualquier duda e inconveniente que tengas con muchísimo gusto te daré asistencia.

Ten un increíble fin de semana. Emoticono feliz 

Mensaje 12 de 13
Teacher

En realidad legalmente no hay motivo para anular la garantía, ya que tenerlo liberado es un derecho si lo compraste en prepago o tu equipo ya no está en plan. En todo caso Profeco te ayuda si por algún motivo no te quieren hacer efectiva la garantía después.

Yo lo liberé directo con ATT, y ATT en ningún momento me dijo que la garantía estaba anulada, ni siquiera en el correo que llegó cuando me enviaron el código.

Mensaje 13 de 13
Comparte este tema
Comparte este tema
Avisos
AT&T no ofrece premios en efectivo o en especie y nuestra comunicación es a través de las marcaciones: 116, 7000, 73333
Additional Support