Explore & discover

Helpful Links

CARTA DE NO ADEUDO

Contributor

CARTA DE NO ADEUDO

EN EL CAE ACAPULCO GRAN PLAZA SE NEGARON A DARME UNA HOJA DE NO ADEUDO , EL PLAN YA ESTA CANCELADO  PAGADO,  LA GERENTE ME DICE QUE ELLOS NO TIENEN UN MACHOTE PARA ESO  Y DESCONOCE COMO HACERLO , QUE ME DIRIJA NUEVAMENTE AL 611, MARCO AL 611 POR 3RA VEZ Y ME DICEN QUE SOLO EN CAES PROPORCIONAN ESE DOCUMENTO, QUE ****** Y GANAS DE HACERLE PERDER TIEMPO A UNO

[Editado por contenido inapropiado. Esto es un foro público. Te pido no publiques mensajes con palabras altisonantes. ]

113 Vistas
Mensaje 1 de 2
Employee

Re: CARTA DE NO ADEUDO

Buenos días, Alicio.

Espero te encuentres bien.

Comprendo la molestia que presentas, y cómo te indicaron vía telefónica el proceso  se realiza directamente en el CAE, te comparto la liga para que puedas ver otras zonas en las que puedes realizar dicho procedimiento Stores, cualquier duda e inconveniente que tengas, por favor mándame mensaje.

Estaré pendiente.

* Soy un empleado de AT&T, y las publicaciones en este sitio son mías y no representan necesariamente la posición, estrategias u opiniones de AT&T.
Mensaje 2 de 2
Comparte este tema
Comparte este tema
Avisos
AT&T no ofrece premios en efectivo o en especie y nuestra comunicación es a través de las marcaciones: 116, 7000, 73333
Additional Support