Explore & discover

Helpful Links

CALIDAD DE VIDEO

CALIDAD DE VIDEO

¿A alguien más le sucede qué los videos en Facebook bajan a la peor calidad (píxeleada) al usar los datos AT&T? He de mencionar que mi dispositivo es comprado en TELCEL pero también hice la prueba con el celular de mi abuelita que es AT&T(Samsung) y tampoco tiene buena calidad. Lo «curioso» que al cambiarle mi sim (a mi cel) a una sim telcel los videos mejoran muchísimo. ¿O es mi percepción/coincidencia o realmente en mi zona AT&T no brinda buena resolución de video al usar los datos?

¡Me urge ayuda y una respuesta!

48 Vistas
Mensaje 1 de 3
Employee

Re: CALIDAD DE VIDEO

Gracias por unirte a la comunidad, por favor contáctanos vía nuestras Redes Sociales Facebook y/o Twitter; o a nuestro Chat o marcando desde una línea fija sin costo  al 01-800-1010-288  para darle seguimiento a tu caso.

Saludos.

* Soy un empleado de AT&T, y las publicaciones en este sitio son mías y no representan necesariamente la posición, estrategias u opiniones de AT&T.
Mensaje 2 de 3
Employee

Re: CALIDAD DE VIDEO

Buenos días.

Gracias por unirte a la comunidad, por favor contáctanos vía nuestras Redes Sociales Facebook y/o Twitter; o a nuestro Chat o marcando desde una línea fija sin costo  al 01-800-1010-288  para que se revise la línea y se te indique que es lo que podría estar sucediendo.

Saludos.

* Soy un empleado de AT&T, y las publicaciones en este sitio son mías y no representan necesariamente la posición, estrategias u opiniones de AT&T.
Mensaje 3 de 3
Comparte este tema
Comparte este tema
Avisos
AT&T no ofrece premios en efectivo o en especie y nuestra comunicación es a través de las marcaciones: 116, 7000, 73333
Additional Support