Explore & discover

Helpful Links

Cómo puedo dar de alta mi chip AT&t

Highlighted
Tutor

Cómo puedo dar de alta mi chip AT&t

Necesito ayuda , ayer compré un chip AT&T , pero no puedo darlo de alta . 

65.162 Vistas
Mensaje 1 de 42
Employee

Re: Cómo puedo dar de alta mi chip AT&t

Hola @Arianagzz

Esperamos te encuentres muy bien, si aún presentas inconveniente con la activación de tu Chip AT&T, por favor, realiza una programación realizando la siguiente marcación al *228 con opción 1 y 1. Cualquier duda adicional, házmela saber. 

Saludos, 

* Soy un empleado de AT&T, y las publicaciones en este sitio son mías y no representan necesariamente la posición, estrategias u opiniones de AT&T.
Mensaje 2 de 42
Contributor

El chip que compre de AT&T no quiere aser llamadas aparece llamada interrumpida

Mensaje 3 de 42
Contributor

Compre un chip AT&T y lo quiero dar de alta por que al momento de llamar me aparece llamada interrumpida 

Mensaje 4 de 42
Employee

Buen día @alejandralara,

Por lo que nos comentas y revisar tu línea en sistema, para comentarte al respecto, por favor, contáctanos mediante alguno de nuestros canales oficiales de atención a clientes, ya sea, vía nuestras Redes Sociales Facebook y/o Twitter; a nuestro Chat de atención a clientes AT&T o marcando desde una línea fija sin costo  al 01-800-1010-288.

Saludos, 

* Soy un empleado de AT&T, y las publicaciones en este sitio son mías y no representan necesariamente la posición, estrategias u opiniones de AT&T.
Mensaje 5 de 42

Buenos días como puedo activar mi chip voy a pagar mensualidad pero no esta activado 

Mensaje 6 de 42

Que es el numero de tacto que me piden

Mensaje 7 de 42
Contributor

tengo un chip, supuestamente mi vendedor lo dio de alta, pero al momento de querer hacer una recarga no pude, como doy de alta mi numero?

Mensaje 8 de 42
Contributor

buena noche, compre un chip y mi vendedor lo dio de alta, al momento de querer recargar saldo no pude y cuando me llaman no entran las llamadas... como puedo dar de alta mi numero?

Mensaje 9 de 42
Employee

Hola @sofia.sosa

Si deseas activar tu SIM AT&T marca  al *228 y selecciona la opción 1. Posterior a ello, te llegará un SMS de bienvenida. Y ¡Listo! Empieza a usar tu línea AT&T. Si  te pide una contraseña de activación y no cuentas con ella, por acude a un centro de atención a clientes AT&T para que te apoyemos con su activación 👉 https://www.att.com.mx/stores.html

Mensaje 10 de 42
Contributor

Kiero dar de alta mi línea y me dicen k marcando #288 de pues 1 y otrabes 1 y no funciona y también 1 y de pues 3 tampones

Mensaje 11 de 42
Employee

Hola @Alfredoramirez,

Si deseas activar tu SIM AT&T que adquiriste en tu contratación o renovación, marca  al *228 y selecciona la opción 1. Posterior a ello, te llegará un SMS de bienvenida. Y ¡Listo! Empieza a usar tu línea AT&T.

Si  te pide una contraseña de activación y no cuentas con ella, por favor intenta poniendo tu fecha de nacimiento a 8 dígitos,  comenzando con tu día, mes y año, de lo contrario, acude a un centro de atención a clientes AT&T para que te apoyemos con su activación 👉 https://www.att.com.mx/stores.html

Saludos, 

Mensaje 12 de 42
Contributor

No puedo dar de alta mi chip, no tengo señal para realizar la llamada al *228, esto es una porquería, porqué están molestando para cambiarnos de compañía si al final van a salir con esto, necesito mi celular para trabajar! Y no tengo tiempo para ir a un atención a clientes....

Mensaje 13 de 42
Employee

Hola, excelente tarde. Marcando *228

Mensaje 14 de 42
Contributor

¿Cómo? Si no tengo señal!!! 

Mensaje 15 de 42
Comparte este tema
Comparte este tema
Avisos
AT&T no ofrece premios en efectivo o en especie y nuestra comunicación es a través de las marcaciones: 116, 7000, 73333
Additional Support