Explore & discover

Helpful Links

¿Cómo puedo cambiar la contraseña de mi módem AT&T?

Contributor

¿Cómo puedo cambiar la contraseña de mi módem AT&T?

Buenas tardes

¿Cómo puedo cambiar la contraseña de mi módem?

ya entre a la página, sin embargo, no me deja realizar el cambio de contraseña. Sólo puedo entrar a configuración básica y no me deja realizar el cambio

12.566 Vistas
Mensaje 1 de 4
Employee

Re: ¿Cómo puedo cambiar la contraseña de mi módem AT&T?

Hola @monica72,

Gracias por ser parte de la comunidad, por favor, sigue los siguientes pasos: 

• Ingresa desde tu PC o Laptop a la siguiente página: https://192.168.8.1
  • En la ventana “Inicio de sesión” ingresa el nombre de usuario y contraseña de la etiqueta del router. Da clic en “Iniciar sesión”.
  • En la ventana “Establecer las configuraciones de WLAN” da clic en “siguiente”.
  • En la ventana “Configuración de actualización” da clic en “siguiente”
  • En la ventana “Modificar contraseña”, ingresa la contraseña actual (de la etiqueta del router) y la nueva contraseña que se desee poner.
    Te sugerimos poner una contraseña con nivel de seguridad intermedio.
    Posteriormente da clic en “Finalizar”.

Cualquier duda adicional, házmela saber. 

Saludos, 

* Soy un empleado de AT&T, y las publicaciones en este sitio son mías y no representan necesariamente la posición, estrategias u opiniones de AT&T.
Mensaje 2 de 4
Contributor

Buenas Tardes

Le agradezco la atención, sin embargo, me ha sido imposible hacer ese cambio, en el módem viene una etiqueta, en la cual, viene el enlace que me comenta para el cambio de contraseña, entro y sólo me deja entrar a la configuración básica de Huawei.

me pide el nombre de usuario y contraseña, que es admin en todos, aclaro que también lo coloque como AT&T y puse la contraseña del router. 

siendo estos intentos fallidos, me deja entrar, me coloca tres recuadros donde me pide contraseña actual, contraseña nueva y repetir la contraseña, al darle click finalizar no hay ningún cambio y me regresa a la página de inicio

Mensaje 3 de 4
Contributor

Hola, yo también me encuentro con el mismo problema, no tengo éxito al querer modificar mi contraseña. 

Llame a soporte y tampoco me dieron respuesta efectiva.

Por favor les agradecería su ayuda.

Mensaje 4 de 4
Comparte este tema
Comparte este tema
Avisos...
AT&T no ofrece premios en efectivo o en especie y nuestra comunicación es a través de las marcaciones: 116, 7000, 73333
Additional Support