Explore & discover

Helpful Links

¿Cómo deshabilito mi Buzón de Voz?

Contributor

¿Cómo deshabilito mi Buzón de Voz?

Hola buen dia, me pueden apoyar indicándome como deshabilito mi BUZON DE VOZ, con que opción? ya que si entro a la pagina de ATT.com me pide que me registre, y si entro a ATT.com.mx obvio ya estoy registrado pero ahí no puedo darlo de baja el BUZON

125.945 Vistas
Mensaje 1 de 21

Re: ¿Cómo deshabilito mi Buzón de Voz?

Buenas tardes.

Para este proceso, es necesario que se comunique a nuestra Área de Soporte Técnico para solicitar la baja del dicho servcicio marcando desde su dispositivo móvil al *611 con las opciones 4 y 2.

Saludos.

* Soy un empleado de AT&T, y las publicaciones en este sitio son mías y no representan necesariamente la posición, estrategias u opiniones de AT&T.
Mensaje 2 de 21
Teacher

Ni te preocupes. 

No van a contestar jamás. Att decide por ti que necesitas tener activado el buzón de voz y  como no tienen la decencia de contestar al número *611 no hay forma de ponerse en contacto con ellos. Definitivamente cada vez peor. En servicio y en atención  Obviamente hablo por mi, nada más. 

Mensaje 3 de 21
Tutor

Estoy completamente de acuerdo, llevo llamando por días y siempre son más de tres minutos de espera y el disque chat una porquería y en twitter me mandan a escuchar los mensajes o sea, quiero desactivarlo ya! Neta era mejor cuando era Iusacell

Mensaje 4 de 21
Contributor

Marca *28966 en la opción 1 ... Y listo!! 

Mensaje 5 de 21
Contributor

Hola. Entre aquí buscando solucionar la notificación de buzón, tengo plan con at&a así que no podía entrar a buzón, mi fastidio con el icono fue tal que decidí recargar saldo, por fin entre a buzón y ohh!!! Sorpresa el icono no desapareció, escuche el mensaje, que dicho sea de paso no era nada. Borre el mensaje y el icino seguía ahí,  en fin aquí les dejo el Link de como quitarlo sin saldo, llamar y que nadie te contestaste y todo eso. Espero les sirva  https://youtu.be/cnb9OJre2EA

Mensaje 6 de 21
Contributor

Que show con AT&T. A mi también me parece que tenían mejor servicio cuando era Iusacell; no que fuera bueno, solo menos malo.

Por si a alguien le sirve, yo marcaba *BUZON (*28966) y me contestaba una grabación y cortaba la llamada. Me comuniqué a *611 y les indiqué el problema. Le dieron mantenimiento a mi linea (para lo que me pidieron apagar el equipo), desactivando y reactivando el buzón. Después me pidieron marcar nuevamente *BUZON y ahora si, después de la grabación inicial, me daba opción para desactivar el buzón. Lo desactivé, pero el ícono del mensaje en el buzón no desapareció de mi teléfono. Me pidieron reactivarlo (marcando *BUZON) para que me dejaran un mensaje en el buzón y, oh sorpresa, otra vez cortaba la llamada después del mensaje inicial. Me pidieron reiniciar el teléfono y marcar nuevamente *BUZON y esta vez si apareció la opción para activar el buzón después de la grabación inicial. Activé el buzón, me dejaron el mensaje en el buzón, escuché y borré el mensaje y finalmente desapareció la notificación de mensaje en el buzón de voz.

Etiquetas (1)
Mensaje 7 de 21
Contributor

- Logré desactivar el buzón de voz. -

Hola a todos; tenía el mismo problema que describen aquí. Marcar al *86 no sirve absolutamente de nada, solo cambia configuraciones del buzón pero hasta ahí.

Lo que hice fue marcar al *611, fui navegando por las opciones (no recuerdo cuáles pero es algo intuitivo, el menú de voz grabado te va guiando poco a poco por dónde y qué números presionar. Logré comunicarme con un ejecutivo (esto, en horas de oficina, siendo un sábado a las 13:00 horas). Le expliqué al ejecutivo que AT&T me había puesto el servicio sin mi consentimiento y solicitaba la cancelación inmediata del mismo. Me preguntaron unos datos para saber si era el titular de la línea, contesté y no más de un minuto después, el ejecutivo (que me atendió muy amablemente) me informó que el servicio ya había sido cancelado y que ya no tenía que preocuparme por cargos extra por buzón ni nada por el estilo.

Entiendo el fastidio que es esperar en una línea con una voz grabada; afortunadamente logré solucionarlo (siempre manejé un tono amable y cordial a pesar de que estaba desesperado y molesto por el servicio), y recibí el mismo tipo de trato del ejecutivo. Espero que otros logren solucionarlo de la misma manera.

Mucha suerte a todos, espero que lo logren también. Y llamada de atención a AT&T por no darnos opciones más fáciles para cancelarlo, y para empezar, por activarnos un servicio que no hemos pedido y probablemente ni siquiera necesitamos.

Mensaje 8 de 21
Contributor

Hola!

Yo ya había cancelado el buzón de voz hace unos años, pero ahora que renove el plan bom! se les hizo prudente volver a activar el servicio
Lo que hice fue conectarme en el chat para dar de baja el servicio, me dijeron que podía hacerlo desde mi celular, me dio las opciones (que no coincidían con la configuración de mi celular) y claramente no logre desactivarlo. Después me pidió marcara al *86, lo hice y sólo me pedía que configurará el buzón, creí que si lo hacía me daría la opción de cancelarlo pero no fue así, le pregunte a la asesora que opción marcaba y me contesto que la que dijera hablar con un ejecutivo, SORPRESA ninguna opción lo decía. Entonces me pidió que marcará *28966 opción 1, nueva sorpresa la grabadora me decía NÚMERO NO VÁLIDO así que me mando a un Centro de Atención a que lo cancelaran. WOw gracias!

Después de esto, opte por marcar al *611, opción 1, después 4, y 0 y hable con un asesor. Muy amable, me pidió validar datos y en unos 3 o 4 minutos resolvió mi inconveniente. Me pidió que al finalizar la llamada reiniciara el equipo, lo hice y me llego un mensaje indicando que los cambios requeridos a la línea se habían aplicado. Espero esto les ayude a también resolver su problema y no sufrir más por el odioso buzón de voz.

Ojala AT&T examine su Atención a Clientes porque yo me cambie a IUSACELL hace 4 años porque el servicio era muy pero muy bueno, excelente incluso y ahora con las llamadas diarias ofreciendo promociones y asesores que a veces no solucionan el problema, pues ya no dan ganas ni de recomendarlo.

Mensaje 9 de 21
Contributor

No es verdad, llevo media hora perdiendo mi tiempo al teléfono y nomás se pasan la bolita y con esa combinación me lleva a actualizar un plan y agregar uno a mi cuenta. 

Mensaje 10 de 21
Contributor

Oye pero es para suspender o reactivar, no quiero tener que llamarles porque mi linea quedó desactivada

Mensaje 11 de 21
Contributor

Les cuento mi experiencia:

Lo hice por chat, no fue muy rapido pero después de 20 minutos aprox me atendieron en el chat y todo fue muy fluido y cortes. me deshabilitaron el buzon.

Me quedó otro problema una vez que me des habilitaron el buzón, en el celular me quedo la notificación constante de msj del buzon de voz, y cuando marcaba al *86 me decía que no tenia saldo. opte por ponerle 10 pesos de saldo a mi linea, (tengo plan prepago te damos mas, o algo asi) y entre al buzon *86 y seguí las instrucciones para dar de alta primero mi mensaje de bienvenida, me marcaba que tenia 2 msj de voz, y ya que entré la grabación me decía que no tengo msj por lo que volví a entrar a la configuración del buzón *86 y en la opción configuración del buzón, cambie el medio de notificación a "por mensaje de texto". y ya desapareció la notificación de buzón de voz en la barra de notificación de mi cel.

Mensaje 12 de 21
Contributor

Dejar que se llene es una alternativa buena.

Mensaje 13 de 21
Tutor

Me comunique al *611 opción 1 y 0 y tardaron menos de un minuto en contestarme y di de baja el servicio, eso sí, detesto que hagan las dichosas preguntas de seguridad, si me estoy comunicando de mi propio teléfono y todavía se ponen a pedir información, es lo que no me gustó, pero bueno. Ya quedó desactivado.

Mensaje 14 de 21
Contributor

Si están de la chin..... Pin.... servicio yo fui directo a un centro de dolor de cabeza, perdón centro de atención a clientes,y según lo desactivaron y ya no iba a aparecer el mensaje del buzón y sigo con la misma 

Mensaje 15 de 21
Comparte este tema
Comparte este tema
Avisos
AT&T no ofrece premios en efectivo o en especie y nuestra comunicación es a través de las marcaciones: 116, 7000, 73333
Additional Support