Explore & discover

Helpful Links

Apple watch 4 sin poder enlazar y ATT cobrando este servicio desde hace 3 meses

Contributor

Apple watch 4 sin poder enlazar y ATT cobrando este servicio desde hace 3 meses

Solicite el servicio de Datos para tener acceso para contestar mediante el reloj sin tener cerca el teléfono. Todo bien por 2 meses hasta que hace 3 meses me apareció el Dispositivo - error 13 y se desenlazo. Llame en varias ocasiones donde esperaba mas de 40 min, acudi a varios centros de servicio y pocos ejecutivos saben que Apple tiene este servicio que ustedes ofrecen, la solución que me dan es un folio donde dicen que escalaran mi problema y me llamaran para solucionarlo via telefónica. Solicito de la manera mas atenta den solución a mi caso ya que siguen cobrado este servicio. Me siento frustrada y timada ya que desafortunadamente nadie toma en serio mi solicitud. Espero aquí tenga una pronta respuesta. gracias     

33 Vistas
Mensaje 1 de 2
Employee

Re: Apple watch 4 sin poder enlazar y ATT cobrando este servicio desde hace 3 meses

Buenas tardes.

Gracias por unirte a la comunidad, por favor contáctanos vía nuestras Redes Sociales Facebook y/o Twitter; o a nuestro Chat  para darle seguimiento a tu caso.

Saludos.

* Soy un empleado de AT&T, y las publicaciones en este sitio son mías y no representan necesariamente la posición, estrategias u opiniones de AT&T.
Mensaje 2 de 2
Comparte este tema
Comparte este tema
Avisos
AT&T no ofrece premios en efectivo o en especie y nuestra comunicación es a través de las marcaciones: 116, 7000, 73333
Additional Support