Explore & discover

Helpful Links

Adeudo

Highlighted
Contributor

Adeudo

Hola! Saque un plan atyt con un equipo Motorola ya faltaba un mes para vencer el contrato, y saqué otro teléfono en otra compañía, se me fue la onda y van 2 meses que no pago, trate de hablar para pagar y cancelar pero ya estaba bloqueadas la línea no entra ni sale llamada de ese teléfono, fui a sucursal a pagar y me dijeron que mejor hablara porque se les hacía mucho y que ahí mismo me hacían la cancelación, estuve una hora y me estuvieron pasando de persona en persona y nadie me pudo explicar y aceptar el pago ni ver cómo procedía, estando bloqueada la línea o suspendida se congela también el adeudo? O se van sumando? 

123 Vistas
Mensaje 1 de 2
Employee

Re: Adeudo

@Gacbrenda Buenas tardes.

No se congela el adeudo, te pido que marques al 01_800_1010_288  desde un número fijo o bien, puedes mandarme por mensaje privado los siguientes datos para que te pueda canalizar al área correspondiente:

🔹 Nombre completo del titular.

🔹 Número de celular a diez dígitos.

🔹 Número de contacto.

🔹 Horario en el que podemos localizarte.

 

Es importante que no escribas los datos por aquí, por lo que te pido que sea en el  que se encuentra en la parte superior del Foro.

 Estaré pendiente.

Bonito día. 

 

 

 

* Soy un empleado de AT&T, y las publicaciones en este sitio son mías y no representan necesariamente la posición, estrategias u opiniones de AT&T.
Mensaje 2 de 2
Comparte este tema
Comparte este tema
Avisos
AT&T no ofrece premios en efectivo o en especie y nuestra comunicación es a través de las marcaciones: 116, 7000, 73333
Additional Support