Explore & discover

Helpful Links

Re: Adeudo improcedente

Contributor

Adeudo improcedente

Donde puedo reportar a su despacho jurídico o de cobranza que desde hace mucho tiempo me molestan por mi número  que es de Telmex por un adeudo de un tal H*********, a quien desconozco por completo, pues ya estoy harto de sus llamadas, por favor organícense y diriganse a sus deudores, no a mí, de seguir llamando procederé de otra manera

[Editado por privacidad. Esto es un foro público. No publique información personal o única, como, entre otros, nombres completos, números de identificación de empleados, folios, direcciones de correo electrónico, números de teléfono, ligas externas, números de cuenta, etc.]

249 Vistas
Mensaje 1 de 5
Employee

Hola @rafespi, por favor, comunícate el área de cobranza por la situación que nos comentas al 01 800 051 1000 o desde la CDMX al 17201180. 

Saludos, 

* Soy un empleado de AT&T, y las publicaciones en este sitio son mías y no representan necesariamente la posición, estrategias u opiniones de AT&T.
Mensaje 2 de 5
Highlighted
Teacher

Dan números de teléfono de gente que les debía dinero y te molestan de AT&T, de bancos, de Dish, etc. Y el único remedio es cambiar de número de teléfono. 

Mensaje 3 de 5
Contributor

BUENAS TARDES QUIERO HACER DE SU CONOCIMIENTO QUE YA DESDE JUNIO ME COBRARON POR UN DISQUE ERROR EL CARGO POR EL EQUIPO ADQUIRIDO, Y ES LA FECHA ME LO SIGUEN COBRANDO SALIENDOME CON LA BARBARIDAD DE QUE PAGUE Y SE REEMBOLSA COSA QUE A LA FECHA NO SUCEDE QUIEREN QUE NUEVAMENTE PAGUE Y YA ES EL COLMO YO PROCEDO A CANCELACION DE LA LINEA Y QUEJA EN PROFECO COMO ANTECEDENTE DE UNA DEMANDA POR PERJUICIO Y DAÑO MORAL OCACIONADO POR SU ERROR EN SISTEMA Y QUE LE LLAMAN ERROR MASIVO 

Mensaje 4 de 5
Employee

Buenas tardes, Marco.

Espero te encuentres bien.

Lamento la experiencia, por favor mándame mensaje privado un detallado de lo que sucede al igual que la siguiente información para poder escalarlo y se te de una solución:

🔹Nombre completo del titular.

🔹Número de celular a diez dígitos.

🔹Número de contacto.

🔹Marca y Modelo del equipo.

🔹Horario en el que podamos comunicarnos contigo.

🔹Números de folios. 

Es importante que no escribas los datos por aquí, por lo que te pido que sea en el  que se encuentra en la parte superior del Foro.

Estaré pendiente.

Excelente fin de semana.

* Soy un empleado de AT&T, y las publicaciones en este sitio son mías y no representan necesariamente la posición, estrategias u opiniones de AT&T.
Mensaje 5 de 5
Comparte este tema
Comparte este tema
Avisos
AT&T no ofrece premios en efectivo o en especie y nuestra comunicación es a través de las marcaciones: 116, 7000, 73333
Additional Support