Explore & discover

Helpful Links

Actualizar Software Mate 10 Pro

Contributor

Actualizar Software Mate 10 Pro

Que tal mi cuestión es la siguiente:

hace unos meses adquirí mi Huawei mate 10 pro, hace un mes o poco mas salio la actualizacion para poder utilizar el reconocimiento facial en el terminal, tengo un mate 10 lite tambien, libre de fabrica y se actualizo inmediatamente salio la actualizacion, pero en mi mate 10 pro que por cierto pertenece a su compañia de origen no me a llegado la actualización. en varios foros e revisado y me comentan que la actualizacion debo solicitarla via red celular por medio de su compañia que puede liberar la actualizacion. podrian ayudarme con este problema por favor, ya que no puedo actualizarlo y no es posible que mejor en la gama mas austera ya tenga esa actualizacion. 

18.708 Vistas
Mensaje 1 de 122
Teacher

Re: Actualizar Software Mate 10 Pro

Yo les comento que me compre un p30 pro en una empresa de la cual no puedo decirles por que lo editan pero es, con el 30% de descuento en un plan de $500 pesos a 24 meses, Ojo solo si piden el puro equipo y no la promoción de 2x1. El equipo me salio en $9,809 de pagar de diferencia, lo pague con una tarjeta a 12 meses. Total al último terminaré pagando $1,300 aprox por 12 meses( la tarjeta y el plan) y después de ahi solo $500. Como último dato, por cambiarme de compañia y sacar un plan me dieron los megas al triple y tengo un total de 15GB y lo mas importante EMUI 9.1Screenshot_20191014_125332.jpg

Mensaje 121 de 122
Teacher

Re: Actualizar Software Mate 10 Pro

Mensaje 122 de 122
Comparte este tema
Comparte este tema
Avisos
AT&T no ofrece premios en efectivo o en especie y nuestra comunicación es a través de las marcaciones: 116, 7000, 73333
Additional Support