Explore & discover

Helpful Links

Actualizar Software Mate 10 Pro

Contributor

Actualizar Software Mate 10 Pro

Que tal mi cuestión es la siguiente:

hace unos meses adquirí mi Huawei mate 10 pro, hace un mes o poco mas salio la actualizacion para poder utilizar el reconocimiento facial en el terminal, tengo un mate 10 lite tambien, libre de fabrica y se actualizo inmediatamente salio la actualizacion, pero en mi mate 10 pro que por cierto pertenece a su compañia de origen no me a llegado la actualización. en varios foros e revisado y me comentan que la actualizacion debo solicitarla via red celular por medio de su compañia que puede liberar la actualizacion. podrian ayudarme con este problema por favor, ya que no puedo actualizarlo y no es posible que mejor en la gama mas austera ya tenga esa actualizacion. 

18.716 Vistas
Mensaje 1 de 122
Employee

Re: Actualizar Software Mate 10 Pro

Alberto, espero te encuentres bien.

Me da gusto que cuentes con la actualización correspondiente y cualquier duda adicional, estaré pendiente.

Saludos.

* Soy un empleado de AT&T, y las publicaciones en este sitio son mías y no representan necesariamente la posición, estrategias u opiniones de AT&T.
Mensaje 31 de 122
Mentor

Si está muy bien que ya tengamos actualización de seguridad al parche de diciembre, pero aún nos están debiendo la actualización del sistema a la versión 9. Espero que al fin ya estén trabajando en lanzarla en estos días.

Mensaje 32 de 122
Mentor

Imagínense si para los parches de seguridad se aventaron casi un año y aun así solo llegan hasta los de diciembre 2018 que tiempo tendremos que esperar para el android 9, ya estamos casi en abril jajaja ********** es el último equipo que compro con esta **********

[Editado por contenido inapropiado. Esto es un foro público. Te pido no publiques mensajes con palabras altisonantes.]

Mensaje 33 de 122
Employee

Buenos días, Fredoc.

Espero te encuentres muy bien.

Estoy pendiente de sus comentarios y en cuanto tenga noticias, se los estaré comunicando a la brevedad posible.

Esperando tu comprensión.

Saludos.

* Soy un empleado de AT&T, y las publicaciones en este sitio son mías y no representan necesariamente la posición, estrategias u opiniones de AT&T.
Mensaje 34 de 122
Mentor

Seguimos esperando la actualización a Android 9. Ya esta cerca la salida de Android 10 y ustedes nada que actualizan. Hasta cuando vamos a tener que esperar? Podrían darnos una respuesta satisfactoria en lugar de solo decir que hay que estar pendientes? 

Mensaje 35 de 122
Employee

@Fredoc Buenos días.

Te comento que para liberar una actualización del sistema operativo se tiene que llevar un proceso de revisión, esto es para que el desempeño del equipo sea el óptimo en nuestra red; por el momento ya está disponible la versión Pie para Android, para los modelos de Samsung  S8 y S9 de igual manera Android 8 Oreo para Moto G6 Play. Mientras que para los equipos Huawei P10, Android 8 Oreo estará disponible a mediados de mes.

Es importante comentarles que los equipos Samsung S7 y S7 edge ya no van a recibir actualización a Android 9 con ningún operador

Cualquier  información que tenga se las haré saber a la brevedad posible.

Linda tarde. 

Mensaje 36 de 122
Mentor

Eso lo entendemos, pero ya casi tienen un año con eso. Ahora, no estamos preguntando por los modelos de Samsung, queremos saber si el Huawei Mate 10 Pro va a tener actualización a Android 9 (pie) y cuando van a mandar esa actualización. Ningún otro modelo, solo del Mate 10 pro, podrán dar esa información ?? 

Mensaje 37 de 122
Employee

@Fredoc Buenos días.

En cuanto me den la información que requieren referente a Huawei Mate10 Pro, se las comunicaré.

Cualquier duda, estaré pendiente.

Saludos.

Mensaje 38 de 122
Mentor

Bueno ya casi un mes más y sin ninguna novedad. Para cuando la actualización del mate 10 pro?

Mensaje 39 de 122
Tutor

Para que esta mala situación se vuelva peor: no solo es cierto que EMUI 9,
sobre Android 9, ha estado disponible desde hace meses para privilegiados
no-AT&T, sino que ya se está dustribuyendo EMUI 9.1, con mejoras muy
sustanciales.

He visto buenos descuentos en modelos más nuevos, pero no vuelvo a caer en
la trampa de estos.
Mensaje 40 de 122
Mentor

Bueno ahora sí ya más de un mes y seguimos sin resolución del problema. Será que si están "trabajando" en ello ? Para cuando la actualización del mate 10 y 10 pro ??

Mensaje 41 de 122
Tutor

Liberen ya la actualizacion. 

Mensaje 42 de 122
Teacher

En FF ya sale una actualización para nuestro modelo pero aun no esta autorizada.Screenshot_20190520-135753.jpg

Mensaje 43 de 122
Tutor

Jajajajajaja primero va llegar la actualizacion del sistema operativo
nativo de Huawei, cuando la tengan ya no la podran desplegar.
Mensaje 44 de 122
Mentor

Hoy a mi novia le llegó la actualización a su mate 10 normal. Para cuando llega la del mate 10 pro? 

Mensaje 45 de 122
Comparte este tema
Comparte este tema
Avisos
AT&T no ofrece premios en efectivo o en especie y nuestra comunicación es a través de las marcaciones: 116, 7000, 73333
Additional Support