Explore & discover

Helpful Links

Re: Actualizar Software Mate 10 Pro

Contributor

Actualizar Software Mate 10 Pro

Que tal mi cuestión es la siguiente:

hace unos meses adquirí mi Huawei mate 10 pro, hace un mes o poco mas salio la actualizacion para poder utilizar el reconocimiento facial en el terminal, tengo un mate 10 lite tambien, libre de fabrica y se actualizo inmediatamente salio la actualizacion, pero en mi mate 10 pro que por cierto pertenece a su compañia de origen no me a llegado la actualización. en varios foros e revisado y me comentan que la actualizacion debo solicitarla via red celular por medio de su compañia que puede liberar la actualizacion. podrian ayudarme con este problema por favor, ya que no puedo actualizarlo y no es posible que mejor en la gama mas austera ya tenga esa actualizacion. 

18.213 Vistas
Mensaje 1 de 122
Highlighted
Mentor

Screenshot_20190705_145824_com.android.chrome.jpg

Pues esperemos que lo lanze at&t por que así como son lo dudo mucho ya que android 8.1 nunca lo lanzó y salió de manera oficial, se hicieron bien pende..., y android 9.1 tiene buenas mejoras y turbo 3.0, vamos a tener que estarlos fregando por aquí para obligarlos a lanzar la actualización 

Mensaje 106 de 122
Mentor

Screenshot_20190705_150754_com.teammt.gmanrainy.huaweifirmwarefinder.jpg

Por cierto se ve que ya lo están empezando a sacar, a ver con que jalada sale AT&T 

Mensaje 107 de 122
Mentor

FB_IMG_1563924401262.jpg

ATENCIÓN AT&T YA ESTA LLEGANDO LA ACTUALIZACIÓN A 9.1 OFICIALMENTE!! A VER CON QUE POBRE ESCUSA SALE. AHORA PARA QUE SE TARDE. O NO LA LANZEN

GENTE YA ESTA LLEGANDO LA ACTUALIZACIÓN A 9.1 CON MEJORAS EXIJAMOS QUE AT&T LA MANDE A NUESTROS EQUIPOS

Mensaje 108 de 122
Employee

@Zhet53 Buenas tardes.

Gracias por tu aportación, te comento que cuando se tenga la fecha de su lanzamiento por parte de nosotros, se los comunicaré por este medio. 

Por lo que te pido estar pendiente.

Saludos.

* Soy un empleado de AT&T, y las publicaciones en este sitio son mías y no representan necesariamente la posición, estrategias u opiniones de AT&T.
Mensaje 109 de 122
Mentor

Y para que no vayan a decir o salir con alguna excusa sin fundamentos aquí les les dejo un link de youtbe de alguien. Que ya le llego la actualización DE ANDROID 9.1 OTRA VEZ ANDROID 9.1 OTRA VEZ ANDROID 9.1 ver si así se les queda en la cabeza AT&T pónganse a TRABAJAR el idioma del que habla en el video no se le entiende muy bien pero muestra el MATE 10 PRO ACTUALIZADO https://youtu.be/tpaIIHrsin0

Mensaje 110 de 122
Tutor

Brother, antes de estar por poco maldiciendo y tal, me parece que deberías ser un poco más preciso al decir las cosas, no hay tal cosa como Android 9.1 por más que lo repitas no existirá... Muy probablemente te refieres a Emui 9.1... Que es precisamente lo que dice el video del enlace que pusiste... Y esa es la capa de huawei no de Android...

Y por mas que ofendas a alguien no vas a lograr nada positivo... Abusado!!!
Mensaje 111 de 122
Teacher

De hecho Andrés, zeth tiene razón es Android 9.1 con emui 9.1 por ese motivo es que la capa de personalizacion cambia por las mejoras que tiene el sistema nuevo probablemente no nos llegue la 9.1 o probablemente si ya que anteriormente el mate 10 normal sin menospreciar a los usuarios que lo tienen, recibieron Android 8.1 siendo que nosotros 10 pro no lo vimos, solo vimos la capa de 9.0 y quiero suponer que fue porque el mate 10 pro salió a la venta después de su lanzamiento oficial ya que el mate 10 salió primero para la venta en att y probablemente les costó modificar la rom 8.1 en cuestión de meses, ahora que las cosas ya están parejas en lanzamientos tengo fe en que si llegare a probar esa exquisita actualización que espero con ansias, esta 9.0 trajo muchas mejoras y en cámara se noto la diferencia en mejora de colores saludos

Mensaje 112 de 122
Tutor

Gera, solamente ve el video que mandó zhet, pausalo donde vienen las especificaciones del sistema y ve la versión de Android... Con eso te digo todo, ah y no existe Android 9.1 del 9 brinca al 10.. Buzo caperuzo!! 

Mensaje 113 de 122
Teacher

Cierto tienes razón me equivoque es el emui 9.1 es la capa de personalizacion de huawei de hecho Android 9.1 no saldrá  acabo de investigar, de hecho no vi el video de zeth para que te miento pero pues no estaría mal tener esa capa de personalizacion la verdad ahorita estoy conforme con la 9 ya que en la 8.0 tenia varios errores de Android que tenia que apagar y prende el equipo cosa que no afectaba mi uso cotidiano pero era cada 6 días suponiendo lo de esa manera 

Mensaje 114 de 122
Mentor

Mmmta ya llego el defensor de las empresas ANDRÉSMS a menos que seas socio capital de AT&T y los comentarios que ponemos en este foro afecten tus millones, maestro te la pongo así de fácil, solo lee y pasa de largo, que te valga un kilo, escribo y opino y maldigo por que estoy en mi derecho no me están haciendo un favor por eso estoy pagando y no te estoy pidiendo a ti AndresMS que me pagues mis facturas mes con mes o si? ABUSADO!! 

Mensaje 115 de 122
Mentor

Ya a 9 de septiembre y nada de la actualización 9.1 de emui, a ver con que jalada salen ahora y no vayan a salir con que no ha salido por que solo los equipos liberados y de telcel se están actualizando y los de esta compañía ni de chiste 

Mensaje 116 de 122
Mentor

FB_IMG_1568906370845.jpg

Ya está la actualización, esa imagen es de principios de agosto ya estamos ya casi terminando septiembre a ver con que FREGADERA salen HDSPM 

Mensaje 117 de 122
Mentor

Volvemos a lo mismo AT&T? De nuevo van a tardar un año en actualizar? 

Mensaje 118 de 122
Mentor

Pues parece que vamos a tener que ir pensando en cambiar de compañía, no parece que vayan bien las cosas aquí 

[Editado por privacidad. Esto es un foro público. No publique información personal o única, como, entre otros, nombres completos, números de identificación de empleados, folios, direcciones de correo electrónico, números de teléfono, ligas externas, números de cuenta, etc.]

Mensaje 119 de 122
Mentor

FB_IMG_1571072787690.jpg

Esta persona tene un nova 3 al parecer, y es de telcel creo y ya recibió otra actualización, solo los nova 3 de esta nefasta empresa osea at&t recibieron el EMUI 9.1 y los mate 10 pro no, siguen con su mal plan de actualizaciónes para los equipos, AT&T VA DE MAL EN PEOR 

Mensaje 120 de 122
Comparte este tema
Comparte este tema
Avisos
AT&T no ofrece premios en efectivo o en especie y nuestra comunicación es a través de las marcaciones: 116, 7000, 73333
Additional Support