08-09-2018 10:04 PM
08-09-2018 10:04 PM
Que tal mi cuestión es la siguiente:
hace unos meses adquirí mi Huawei mate 10 pro, hace un mes o poco mas salio la actualizacion para poder utilizar el reconocimiento facial en el terminal, tengo un mate 10 lite tambien, libre de fabrica y se actualizo inmediatamente salio la actualizacion, pero en mi mate 10 pro que por cierto pertenece a su compañia de origen no me a llegado la actualización. en varios foros e revisado y me comentan que la actualizacion debo solicitarla via red celular por medio de su compañia que puede liberar la actualizacion. podrian ayudarme con este problema por favor, ya que no puedo actualizarlo y no es posible que mejor en la gama mas austera ya tenga esa actualizacion.
Resuelto por: Ir a solución.
06-28-2019 8:29 AM
06-28-2019 8:29 AM
@Zhet53 estaba a punto de realizar el cambio de dns de mi módem y todo lo demás para poder bajar la actualización por finder firmware, si no es que veo que te llego la actualización sin la necesidad de realizar ese procedimiento, justo ahorita lo iba a realizar, mejor voy a esperar soy de San Luis potosi y aun no la liberan aqui pero bien esperare un poquito mas
06-28-2019 2:56 PM
06-28-2019 2:56 PM
06-28-2019 2:57 PM
06-28-2019 2:57 PM
06-28-2019 7:57 PM
06-28-2019 7:57 PM
Pues aún no hay novedades, al menos en la CDMX aún no ha llegado
06-29-2019 8:30 AM
06-29-2019 8:30 AM
Ya pude actualizar usando hisuite en la computadora y cambiando el DNS, usando los que te da firmware finder. Hasta ahora todo funciona correctamente.
06-29-2019 1:28 PM
06-29-2019 1:28 PM
Pues atravez de Firmware finder no es seguro, yo no se si si de verdad funciona, no hay tutoriales que expresamente digan que soluciono el problema o un tutorial para los Mate 10 pro donde se demuestre que un usuario de At&T con un Mate 10 pro le halla funcionado, pero mi solucion es mas sencilla, plantar una demanda colectiva a At&t por negligencia a los usuarios, al no proporcionar las actualizaciones debidamente, los equipos quedan vulnerables a ataques de hackers y virus, por eso las compañias lanzan las acrualizaciones lo antes posible, pero At&t no esta haciendo su parte en la cadena, he irresponsablemente ya lleva mas de 6 meses sin darnos actualizaciones de seguridad, por eso propongo una demanda colectiva, o que se ponga a hacer su trabajo y suelten las actualizaciones como van, en ves de retrasarlas indefinidamente como llevan haciendo hasta ahora, eso o que nos cambien los equipos por otros que si puedan mantener actualizados debidamente, o liberados de sus capas de personalizacion para que recibamos las actualizaciones directo de fabrica en vez de pasar por las compañias
06-29-2019 1:40 PM
06-29-2019 1:40 PM
propongo tambien que aunque nos llegue la actualizacion, plantar la demanda, como puede ser posible que no puedan dar un servicio tan esencial para la seguridad de los usuarios, como es tan simple como el pasar la actualizacion de los sistemas, no entiendo porque tiene que pasar por las manos de At&t y despues a las nuestras si la compañia ya le dio el visto bueno a las actualizaciones, esas son cosas sin sentido alguna a la logica, que podrian saber los de At&t que la compañia que hace el telefono no supiera ya de antemano?
06-29-2019 1:55 PM
06-29-2019 1:55 PM
Miren las fechas y la hora de cuando empezaron supuestamente las actualizaciones, ya llevan más de 5 días y es la hora en que no hay nada... 😡😡😡
06-29-2019 2:01 PM
06-29-2019 2:01 PM
HiCare marca lo mismo, no hay nada, que pasa, hagan su trabajo... 😠😠😠
06-29-2019 2:14 PM
06-29-2019 2:14 PM
Intenta con el método de la app firmware finder y realiza el método del dns yo ahorita lo intentaré porque es hora que no me llega la actualización, acabo de revisar el equipo de mi esposa con el nova 3 y ya tiene disponibilidad para su descarga la emui 9 Android 9 pie y ahorita se esta descargando y mate 10 pro no, ahí un tipo de Puebla que ya le llego la actualización a su mate 10 pro ayer y ami de San Luis no ya es mucho tiempo que ha pasado
06-29-2019 2:18 PM
06-29-2019 2:18 PM
cambiar el DNS es inseguro aunque sea por un momento solamente, y reitero este tipo de movimentos nisiquierea deberiamos hacerlos solo para obtener algo que por derecho deberian darnos atomaticamente sin tantos problemas
06-29-2019 2:20 PM
06-29-2019 2:20 PM
La actualización pasada de seguridad a mi que soy de Monterrey se tardo una semana de diferencia en comparación con las primeras personas que postearon que ya les había llegado la actualización pasada hasta lo publique aqui mismo.
06-29-2019 2:23 PM
06-29-2019 2:23 PM
Eso si tienes razón de igual manera no entiendo porque le llego a él de Puebla y a otras áreas no. Se supone que somos el mismo número de compilación y deben desplegar al mismo tiempo dicha actualización
06-29-2019 2:29 PM
06-29-2019 2:29 PM
A él le llegó en la mañana del 27 de junio espero y en una semana ya nos llegue ya es el colmo
06-29-2019 2:31 PM
06-29-2019 2:31 PM
Sigo reportado, sin problemas al actualizar con el método de DNS, es la rom oficial de At&t (ya que inicia con su logo y el blotware). Todo funciona bien hasta ahora, va mucho más rápido y fluido, la cámara parece haber mejorado notablemente. Es verdad que es una lastima que se tenga que hacer de esta manera una actualización que es responsabilidad del Carrier, y definitivamente pienso cambiar de compañía al terminar mi contrato.