Explore & discover

Helpful Links

Re: Actualizar Software Mate 10 Pro

Contributor

Actualizar Software Mate 10 Pro

Que tal mi cuestión es la siguiente:

hace unos meses adquirí mi Huawei mate 10 pro, hace un mes o poco mas salio la actualizacion para poder utilizar el reconocimiento facial en el terminal, tengo un mate 10 lite tambien, libre de fabrica y se actualizo inmediatamente salio la actualizacion, pero en mi mate 10 pro que por cierto pertenece a su compañia de origen no me a llegado la actualización. en varios foros e revisado y me comentan que la actualizacion debo solicitarla via red celular por medio de su compañia que puede liberar la actualizacion. podrian ayudarme con este problema por favor, ya que no puedo actualizarlo y no es posible que mejor en la gama mas austera ya tenga esa actualizacion. 

18.735 Vistas
Mensaje 1 de 122
Highlighted
Teacher

@Zhet53 estaba a punto de realizar el cambio de dns de mi módem y todo lo demás para poder bajar la actualización por finder firmware, si no es que veo que te llego la actualización sin la necesidad de realizar ese procedimiento, justo ahorita lo iba a realizar, mejor voy a esperar soy de San Luis potosi y aun no la liberan aqui pero bien esperare un poquito mas 

Screenshot_20190628-102515.jpg

Mensaje 76 de 122
Tutor

Yo aprendí la lección: vendí el dispositivo. Jamás vuelvo a optar por AT&T.
Mensaje 77 de 122
Tutor

Yo aprendí la lección: vendí el dispositivo. Jamás vuelvo a optar por
AT&T.
Mensaje 78 de 122
Teacher

Screenshot_20190628-215635.jpgPues aún no hay novedades, al menos en la CDMX aún no ha llegado

Mensaje 79 de 122
Mentor

Ya pude actualizar usando hisuite en la computadora y cambiando el DNS, usando los que te da firmware finder. Hasta ahora todo funciona correctamente. 

Mensaje 80 de 122
Teacher

Pues atravez de Firmware finder no es seguro, yo no se si si de verdad funciona, no hay tutoriales que expresamente digan que soluciono el problema o un tutorial para los Mate 10 pro donde se demuestre que un usuario de At&T con un Mate 10 pro le halla funcionado, pero mi solucion es mas sencilla, plantar una demanda colectiva a At&t por negligencia a los usuarios, al no proporcionar las actualizaciones debidamente, los equipos quedan vulnerables a ataques de hackers y virus, por eso las compañias lanzan las acrualizaciones lo antes posible, pero At&t  no esta haciendo su parte en la cadena, he irresponsablemente ya lleva mas de 6 meses sin darnos actualizaciones de seguridad, por eso propongo una demanda colectiva, o que se ponga a hacer su trabajo y suelten las actualizaciones como van, en ves de retrasarlas indefinidamente como llevan haciendo hasta ahora, eso o que nos cambien los equipos por otros que si puedan mantener actualizados debidamente, o liberados de sus capas de personalizacion para que recibamos las actualizaciones directo de fabrica en vez de pasar por las compañias

Mensaje 81 de 122
Teacher

propongo tambien que aunque nos llegue la actualizacion, plantar la demanda, como puede ser posible que no puedan dar un servicio tan esencial para la seguridad de los usuarios, como es tan simple como el pasar la actualizacion de los sistemas, no entiendo porque tiene que pasar por las manos de At&t y despues a las nuestras si la compañia ya le dio el visto bueno a las actualizaciones, esas son cosas sin sentido alguna a la logica, que podrian saber los de At&t que la compañia que hace el telefono no supiera ya de antemano?

Mensaje 82 de 122
Teacher

Miren las fechas y la hora de cuando empezaron supuestamente las actualizaciones, ya llevan más de 5 días y es la hora en que no hay nada... 😡😡😡Screenshot_20190629-155227.jpg

Mensaje 83 de 122
Teacher

HiCare marca lo mismo, no hay nada, que pasa, hagan su trabajo... 😠😠😠Screenshot_20190629-155911.jpg

Mensaje 84 de 122
Teacher

Intenta con el método de la app firmware finder y realiza el método del dns yo ahorita lo intentaré porque es hora que no me llega la actualización, acabo de revisar el equipo de mi esposa con el nova 3 y ya tiene disponibilidad para su descarga la emui 9 Android 9 pie y ahorita se esta descargando y mate 10 pro no, ahí un tipo de Puebla que ya le llego la actualización a su mate 10 pro ayer y ami de San Luis no ya es mucho tiempo que ha pasado

Mensaje 85 de 122
Teacher

cambiar el DNS es inseguro aunque sea por un momento solamente, y reitero este tipo de movimentos nisiquierea deberiamos hacerlos solo para obtener algo que por derecho deberian darnos atomaticamente sin tantos problemas

Mensaje 86 de 122
Teacher

La actualización pasada de seguridad a mi que soy de Monterrey se tardo una semana de diferencia en comparación con las primeras personas que postearon que ya les había llegado la actualización pasada hasta lo publique aqui mismo.

Mensaje 87 de 122
Teacher

Eso si tienes razón de igual manera no entiendo porque le llego a él de Puebla y a otras áreas no. Se supone que somos el mismo número de compilación y deben desplegar al mismo tiempo dicha actualización 

Mensaje 88 de 122
Teacher

Screenshot_2019-06-29-16-27-46.jpg

A él le llegó en la mañana del 27 de junio espero y en una semana ya nos llegue ya es el colmo 

Mensaje 89 de 122
Mentor

Sigo reportado, sin problemas al actualizar con el método de DNS, es la rom oficial de At&t (ya que inicia con su logo y el blotware). Todo funciona bien hasta ahora, va mucho más rápido y fluido, la cámara parece haber mejorado notablemente. Es verdad que es una lastima que se tenga que hacer de esta manera una actualización que es responsabilidad del Carrier, y definitivamente pienso cambiar de compañía al terminar mi contrato. 

Mensaje 90 de 122
Comparte este tema
Comparte este tema
Avisos
AT&T no ofrece premios en efectivo o en especie y nuestra comunicación es a través de las marcaciones: 116, 7000, 73333
Additional Support