Explore & discover

Helpful Links

Re: Actualizar Software Mate 10 Pro

Contributor

Actualizar Software Mate 10 Pro

Que tal mi cuestión es la siguiente:

hace unos meses adquirí mi Huawei mate 10 pro, hace un mes o poco mas salio la actualizacion para poder utilizar el reconocimiento facial en el terminal, tengo un mate 10 lite tambien, libre de fabrica y se actualizo inmediatamente salio la actualizacion, pero en mi mate 10 pro que por cierto pertenece a su compañia de origen no me a llegado la actualización. en varios foros e revisado y me comentan que la actualizacion debo solicitarla via red celular por medio de su compañia que puede liberar la actualizacion. podrian ayudarme con este problema por favor, ya que no puedo actualizarlo y no es posible que mejor en la gama mas austera ya tenga esa actualizacion. 

18.742 Vistas
Mensaje 1 de 122
Mentor

Ya lo cheque , sigue estando sin autorización, se podrá instalar de todas formas ? 

Mensaje 46 de 122
Mentor

Oigan ahora si nos preocupa que ya liberen la actualización por el tema de Huawei y USA. Para cuando lo tendremos? 

Mensaje 47 de 122
Employee

@Fredoc @ArturoVG @AlbertoFdz @Zhet53  @Aics01  Buenos días.

Me pongo en contacto con ustedes para comentarles que el equipo Huawei Mate 10 Pro tendrá la actualización de Android P a mediados del mes de Junio.

Cualquier duda, estaré atenta.

Saludos.

* Soy un empleado de AT&T, y las publicaciones en este sitio son mías y no representan necesariamente la posición, estrategias u opiniones de AT&T.
Mensaje 48 de 122
Mentor

Y que? Les aplaudimos les hacemos fiesta ya que después de tantos meses hacen **********************

[Editado por contenido inapropiado. Esto es un foro público. Te pido no publiques mensajes con palabras altisonantes. ]

Mensaje 49 de 122
Mentor

Screenshot_20190607-144406.jpg

HUY AHORA RESULTA QUE SE OFENDEN SI SE LES DICEN SUS VERDADES JAJAJA  SON INÚTILES,INCUMPLIDOS Y OFENDIDOS 

Mensaje 50 de 122
Highlighted
Mentor

[Editado por contenido inapropiado. Esto es un foro público. Te pido no publiques mensajes de odio o amenazas.]

Mensaje 51 de 122
Teacher

@ATTSandraCM Muchas gracias, por de perdido ser la unica por dal la cara de parte de AT&T, de verdad que es pésimo el servicio de OTA que brinda y no solo de Huawei!!!. Sin embargo reitero muchas gracias por contestar nuestras dudas.

Mensaje 52 de 122
Tutor

muchas gracias, quedamos en espera de poder actualizar los equipos. Saludos

Mensaje 53 de 122
Employee

@demonvic  y @AlbertoFdz 

Los saludo con mucho gusto.

Espere se encuentren increíble.

Estoy para darles asistencia, les agradezco la confianza y cualquier e inconveniente que tengan, estaré atenta.

Excelente martes. 🙂 

* Soy un empleado de AT&T, y las publicaciones en este sitio son mías y no representan necesariamente la posición, estrategias u opiniones de AT&T.
Mensaje 54 de 122
Tutor

Hoy aún no. Seguimos esperando. 

Mensaje 55 de 122
Mentor

Y así nos quedaremos amigo esta compañía chafa no entiende razones, los únicos que he visto que se están actualizando son los de telcel y los libres por que los de at&t ninguno, y supuestamente andan diciendo qua mediados de este mes y pues ya estamos a 15 y ni sus luces, así de incumplidos e inútiles son

Mensaje 56 de 122
Mentor

Screenshot_20190616-124923.jpg

Screenshot_20190616-124929.jpg

Screenshot_20190616-124944.jpg

Este es de un foro de usuarios de equipos huawei y vean cuantos de telcel ya se actualizaron y las porqueria de at&t no se actualiza, lo ya pasamos del medio mes de junio y ni luces de la actualización que por cierto están obligados a mandar a ver. Que otro empleadito de at&t da la cara para decir otra fecha y no la cumplan y así nos den puras largas

Mensaje 57 de 122
Tutor

19 y nada

Mensaje 58 de 122
Mentor

Saludos, pues ya casi estamos a finales de junio y no se ve que vayan a cumplir su palabra. Como veo esto al final tendré que irme de regreso con las compañías que si cumplen con las actualizaciones. 

Mensaje 59 de 122
Mentor

Screenshot_20190621-141921.jpg

Y lo peor es que este no es el único foro de at&t chafa, en todos los foros donde se les pregunta sobre la actualización solo dan largas y la que aparece dando "soluciones" es una tal ATTsandra que piensa que hablándole bonito a la gente va a soluciónar la falta de compromiso y responsabilidad de esta empresa medriocee

Mensaje 60 de 122
Comparte este tema
Comparte este tema
Avisos
AT&T no ofrece premios en efectivo o en especie y nuestra comunicación es a través de las marcaciones: 116, 7000, 73333
Additional Support