Explore & discover

Helpful Links

Actualizar Software Mate 10 Pro

Highlighted
Contributor

Actualizar Software Mate 10 Pro

Que tal mi cuestión es la siguiente:

hace unos meses adquirí mi Huawei mate 10 pro, hace un mes o poco mas salio la actualizacion para poder utilizar el reconocimiento facial en el terminal, tengo un mate 10 lite tambien, libre de fabrica y se actualizo inmediatamente salio la actualizacion, pero en mi mate 10 pro que por cierto pertenece a su compañia de origen no me a llegado la actualización. en varios foros e revisado y me comentan que la actualizacion debo solicitarla via red celular por medio de su compañia que puede liberar la actualizacion. podrian ayudarme con este problema por favor, ya que no puedo actualizarlo y no es posible que mejor en la gama mas austera ya tenga esa actualizacion. 

18.191 Vistas
Mensaje 1 de 122
Tutor

Re: Actualizar Software Mate 10 Pro

Fredoc.

Encontré la solución, descarga la versión mas actualizada de HiSuite y conecta el teléfono. Ahí descarga la versión mas actualizada del sistema operativo y viene el reconocimiento facial. Desconozco si sirva para teléfonos bloqueados pero el mio es libre y si la descargo. Espero te sirva.

Saludos

Mensaje 2 de 122
Employee

Hola @LuisD.Silva

Gracias por unirte a la comunidad, te informo que las actualizaciones del sistema operativo Android en cada dispositivo dependen del fabricante del equipo, AT&T México valida que esta actualización no afecte el desempeño y funcionamiento del modelo, con la finalidad de ofrecer a nuestros clientes un producto y servicio que cumpla con las exigencias de la marca. Te invitamos a que valides periódicamente la versión más reciente para tu equipo, ve a la configuración de tu equipo, haz clic en <<Acerca del teléfono>>  Y posteriormente en <<Actualizaciones del sistema>>

Saludos, 

* Soy un empleado de AT&T, y las publicaciones en este sitio son mías y no representan necesariamente la posición, estrategias u opiniones de AT&T.
Mensaje 3 de 122
Mentor

Si es cierto at&t son un asco para las actualizaciones de los equipos yo también tengo un mate 10 pro de at&t  desde junio y no llega la actualización con el desbloqueo facial y el gpu turbo  un amigo se acaba de comprar el p20 lite y ya tiene el desbloqueo facial y ese equipo es de gama media , no salgan con la tonteria de que tienen que checar que funcióne bien con sus personalizaciones HUAWEI ES EL QUE PROGRAMA EL SOFTWARE NO AT&T, así que no se por que dicen que at&t tiene que revisar el software  es algo ilógico ya que  huawei por eso ya lanzó la actualización esperemos que no tarden o que de plano no manden la actualización

como es su costumbre 

Mensaje 4 de 122
Teacher

el mio tambien, lo tengo igual desde junio y sigue sin actualizarse, at&t las actualizaciones de android son para tapar baches de seguridad principalmente, debe replantear su politica ya que mientras tengamos un telefono desactualizado es mas suceptible a ataques informaticos y en un telefono donde contamos con nuestro correo, app de banca electronica, apps de pago como paypal es importantisimo tenerlo actualizado por seguridad!

Mensaje 5 de 122
Mentor

A estos idi...otas les vale madre la seguridad amigo, yo tengo un moto z 2 play at&t y solo le ha llegado un parche de seguridad, el sistema y los otros parches de seguridad se los tuve que poner yo por mi cuenta 

Mensaje 6 de 122
Tutor

Amigo buenas noches, ya puse la solución en la parte de arriba. Saludos

Mensaje 7 de 122
Teacher

este es el método para actualizar el mate 10 pro pero libre, el modelo de at&t no se actualiza así por eso el enojo de todos nosotros.

Mensaje 8 de 122
Mentor

Así es amigo  ese método son solo para los que están libres de compañía ya lo intente y no se actualiza por eso estamos aqui quejandonos de estos idi... otas

Mensaje 9 de 122
Tutor

pero tu lo hiciste con un teléfono libre. Los que compramos con compañías de telefonía no hemos recibido ninguna actualización...

Mensaje 10 de 122
Mentor

Eso que dices es mentira, at&t no tiene por que revisar la  programación es HUAWEI QUE POR CIERTO ES EL FABRICANTE QUIEN programa y libera las actualizaciones ustedes son los que por alguna razón no las mandan HDSPM pin.che empresa de cagada ya hable al soporte de HUAWEI y me dicen que las actualizaciones si están disponible el problema son ustedes AT&T

Mensaje 11 de 122
Mentor

Colaboradores o empleados  de at&t Eso que dicen  es mentira, at&t no tiene por que revisar la  programación es HUAWEI QUE POR CIERTO ES EL FABRICANTE QUIEN programa y libera las actualizaciones ustedes son los que por alguna razón no las mandan HDSPM pin.che empresa de cagada ya hable al soporte de HUAWEI y me dicen que las actualizaciones si están disponible el problema son ustedes AT&T

Mensaje 12 de 122
Tutor

saben alguien si acaso mandando liberar el teléfono, servirá para actualizarlo? 

Mensaje 13 de 122

Como tú lo has  dicho, tienes un huawei mate 10 pro liberado, en este caso nuestros huawei tienen la capa de personalización de at&t por lo que es producto de la fragmentación y at&t es responsable de la actualización 

Mensaje 14 de 122
Contributor

Buen día, 

Yo también tengo la misma duda e inquietud sobre la actualización para el mate 10 pro con reconocimiento facial. Pues un amigo que el mate 10, ya le llego la actualización con att y yo que tengo en pro aun no llega y APARTE CON EL ANDROID CAR GOOGLE PLAY NO FUNCIONA, NO TIENE AUDIO Y ESPERO ESA ACTUALIZACIÓN TENGA UNA SOLUCIÓN  

Favor de apoyarnos

Mensaje 15 de 122
Comparte este tema
Comparte este tema
Avisos
AT&T no ofrece premios en efectivo o en especie y nuestra comunicación es a través de las marcaciones: 116, 7000, 73333
Additional Support