Explore & discover

Helpful Links

Activar Chip AT&T por motivo de portabilidad

Contributor

Activar Chip AT&T por motivo de portabilidad

Me proporcionaron un sin VoLTE R para que me cambiara de línea, me dijeron que en 48 hrs el sim de la compañía en que estoy dejaría de recibir red y podría activar el sim que me dieron, ya han transcurrido más de 48 hrs y aún no puedo activarlo 

24.765 Vistas
Mensaje 1 de 11
Employee
Solución
Aceptado por el autor del tema
Aceptado por 97Luiis
‎01-09-2018 9:53 AM

Re: Activar Chip AT&T por motivo de portabilidad

Hola @97Luiis

Gracias por unirte a la comunidad, te platico que el proceso de portabilidad es de 24 a 48 horas, por ende tu portabilidad ya debe haber finalizado, por favor, desde tu equipo marca al *228 con opción 0 para que programes tu Chip AT&T y puedas ocupar tu número; si continúas con el inconveniente, por favor contáctanos vía nuestras Redes Sociales Facebook y/o Twitter; a nuestro Chat de atención a clientes AT&T  o marca al 01.800.1010.288 desde un teléfono fijo, donde con mucho gusto le daremos seguimiento a tu caso. 

Gracias, 

* Soy un empleado de AT&T, y las publicaciones en este sitio son mías y no representan necesariamente la posición, estrategias u opiniones de AT&T.
Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 11
Contributor

Que tal acudí a un centro de atención en calz. Ermita cdmx uno de sus ejecutivos me atendió para portabilidad mse dio un chip y me dijo que mi cambio quedaba a las 2 de la mañana, no fue así ya pasaron 48 hrs y no queda él cambio cheque él estado de portabilidad y me dice q no hay ningún registro su ejecutivo me cobro $200 pesos y no me quiso dar ticket ni factura. Que hago??

Mensaje 3 de 11
Contributor

no dan seguimiento llevo mas de una semana sin linea y ni en centro de atencion a clientes asi como en su lineas pueden resolver el caso de una linea naranja, en via telefonica me dicen que es en centro de atencion a cliente y en atencion clientes que ya mandaron el proceso y que da en dos horas llevo mas de una semana y ninguna se hizo una 89******* para contacto la linea que no me deja es 89******

[Editado por privacidad. Esto es un foro público. No publique información personal o única, como, entre otros, nombres completos, número de identificación de empleados, direcciones de correo electrónico, números de teléfono, números de cuenta, etc.]

Mensaje 4 de 11
Contributor

Hola,

Ayer fui por un chip de at&t y me dijeron que costaba 100$ y que ya traiga $50 de saldo pero esos $50 no se me han activado, me dice que no tengo salgo para marcar y eso.

Otro problema es que me dijeron que en 24-48 quedaba mi número pero me llegó un mensaje diciendo que marcará a *228 opción 0 y marco y me dice la grabadora que no pudo ser programado, entonces que debo hacer en mis dos problemas? 

Mensaje 5 de 11
Contributor

Hola, compre un chip y a la hora de activarlo en *228 opción 4 me dijo el sistema que no se podía, se supone me dan una recarga con un sms y no lo envía el mensaje, marco a *228 y se corta la llamada...cómo puedo solucionar esto??

Mensaje 6 de 11

Ayer me marcaron de la linea telcel  q y me dijieron q si quería cambiar mi linea atyt a telcel y les dije q no y me engañaron me dijieron q me la iban a volver actuar en atyt pero con un plan mas barato y me mandaron un pin para q yo se los diera a eyos y me cortaron la señal

Mensaje 7 de 11
Contributor

Hice mi portabilidad de Movistar a at&t , cuando active el chip se activo con otro número , acudí aún centro de atención y solo me dijeron que esperara más tiempo que mi anterior compañía aún tiene servicio, pero si marco a mi número me manda a buzón at&t , por ende si mi línea siguiera  vigente me diría buzón Movistar , aparte el número que se activo ni saldo tenía y pagué 150 pesos 

Mensaje 8 de 11
Contributor

Buenos días. El pasado jueves acabo de pedir la portabilidad de mi número Movistar a At&t. Me dieron también un chip Volte con un número que se supone debe ser provisional. Ya pasaron las 48 horas y mi chip Movistar sigue activo. Llamé a los números *228, opción 0 y también al 01 800... Y me dicen que no se puede reprogramar la portabilidad con mi número AT&T. Intenté otras opciones en el mismo menú del *228 sin éxito. ¿Cómo puedo verificar si efectivamente mi número fue portado y que ahora está en la red At&t?

Mensaje 9 de 11
Contributor

Buenas tardes, caso frecuente. renové mi plan incluido, y ya me llego el equipo con un chip nuevo, como le hago para activar la linea en ese nuevo chip, de que celular tengo que hacer todo ese proceso, el nuevo o desde el anterior?..

Mensaje 10 de 11
Employee
Solución
Aceptado por Employee (Employee)
Aceptado por ATTSandraCM
‎08-19-2019 12:24 PM

@Abigabril2704 ¡Hola!

¿Cómo estás?

Si deseas activar tu SIM AT&T que adquiriste en tu contratación o renovación, marca al *228 y selecciona la opción 1. Posterior a ello, te llegará un SMS de bienvenida. Y ¡Listo! Empieza a usar tu línea AT&T.

En caso de que te pida una contraseña de activación y no cuentes con ella, por favor intenta poniendo tu fecha de nacimiento a 8 dígitos, comenzando con tu día a 2 dígitos, mes a 2 dígitos y año a 4 dígitos, o bien, puede ser tu número de celular a diez dígitos de lo contrario, acude a un Centro de Atención a Clientes AT&T para que te apoyemos con tu activación 👉 https://www.att.com.mx/stores.html

Cualquier duda que tengas, estaré atenta.

Te deseo un fabuloso inicio de semana.

Saludos.

* Soy un empleado de AT&T, y las publicaciones en este sitio son mías y no representan necesariamente la posición, estrategias u opiniones de AT&T.
Etiquetas (1)
Mensaje 11 de 11
Comparte este tema
Comparte este tema
Avisos
AT&T no ofrece premios en efectivo o en especie y nuestra comunicación es a través de las marcaciones: 116, 7000, 73333
Additional Support