Explore & discover

Helpful Links

¿AT&T envía SMS a los ganadores de un sorteo solicitando depósitos en efectivo?

Contributor

¿AT&T envía SMS a los ganadores de un sorteo solicitando depósitos en efectivo?

30 de diciembre del 2017 jueves me dijeron que habia ganado 100mil pesos y una pantalla de 32pulgadas que yo solo necesito depositar 1000pesos por iva y que en 10 o 15minutos me depositarian me dijeron que yo lo haga y que no les cuelgue para tenerlos informados par cuando deposite que todo era en linea on line y que rapidamente salga de mi casa para hacerlo me dijeron que lo hane por un sorteo que de todos los numeros el mio fue elegido que esto pasaba un numero por cada pais de la republica mexicana es verdad?

81.570 Vistas
Mensaje 1 de 96
Contributor

Re: Sorteo

Hola ami tambien me llego un mensaje ganador.

Felicidades tu linea fue seleccionada AT&T te premia con $100,000m/n y 2 galaxy s8 por tu preferencia a nuestra empresa mayor inf:al #811-509-70 folio:xlw0

Mensaje 2 de 96
Employee

Hola @betzaira y @Comomoto, gracias por su participación dentro de la comunidad, espero se encuentren muy bien, les informo que AT&T, no envía ese tipo de mensajes, todas sus promociones son a través de redes sociales y se dan a difundir, hagan caso omiso a esto, por favor, no brinden ningún tipo de información personal y en caso de que sigan recibiendo este tipo de llamadas o mensajes, no duden en reportármelo para transferir la información que me brindan al área correspondiente y le den seguimiento a su caso.

¡Saludos! 

* Soy un empleado de AT&T, y las publicaciones en este sitio son mías y no representan necesariamente la posición, estrategias u opiniones de AT&T.
Mensaje 3 de 96
Contributor

Hola buenas tardes. El día de hoy recibí este mensaje, llamé al numero y solicitaban un depósito de 1000 pesos, Buscamos en la pagina de la SEGOB y no aparecía ningún sorteo por lo que no seguí las demás indicaciones. Por favor pueden ayudar para evitar que llegue este tipo de información falsa. Gracias

sorteo.jpg

Mensaje 4 de 96
Contributor

@sqdam

Hola buen día y feliz año;  me llego un mensaje ganador.

Felicidades tu linea fue seleccionada AT&T te premia con $100,000m/n y 1 moto italika 2018 por tu preferencia a nuestra compañía  inf: al #557 412 4643 

Mensaje 5 de 96
Employee

Hola @sqdam_

Esperamos te encuentres muy bien, te informo que AT&T no envía ese tipo de mensajes, todas sus promociones son a través de redes sociales y se dan a difundir, te pido que hagas caso omiso a ese mensaje, y no brindes ningún tipo de información personal;  adicional te comento que estás en tu derecho de reportar está situación con las autoridades correspondientes. 

¡Saludos!

* Soy un empleado de AT&T, y las publicaciones en este sitio son mías y no representan necesariamente la posición, estrategias u opiniones de AT&T.
Mensaje 6 de 96
Contributor

Acabo de ver un mensaje igual en mi celular. Los teléfonos de donde provenía son:

5566650395 y 5565435340

Mensaje 7 de 96

Ola que tal ya tiene apenas esté mensaje q me llegó q me disen q me gane 80. Mil pesos y una moto Italika 2018 es cierto por favor alludenme ya q MARQ a los numeros y me disen q si no puedo ir a Monterrey a recoger mi premio tengo q darle al banco 800 peso por la transacción de Banamex a banco Azteca es cierto alluda

Mensaje 8 de 96
Contributor

Buenos días.

Acabo de recibir un mensaje similar. 

"¡Felicidades! tu linea telefonica fue ganadora de $80 mil pesos 2_galaxy s8 por la compra de tu paquete o pago al mes+inf:
8114706693
5544588998"

El número del cual fue enviado es 5583658883.

Muchas gracias.

Mensaje 9 de 96
Contributor

Yo recibí igual un mensaje que gane $100,000 y una Italika, 

Mensaje 10 de 96
Contributor

FELICIDAES CON TU LINEA GANASTE $100,000 PS/M.N + LA ITALIKA 2018 (8114992589) (8114708484) FOLIO:0180

Ese fue el mensaje que me envió el número +525582171929 y me han estado llamando de los números que están entre paréntesis

Mensaje 11 de 96
Contributor

Screenshot_20180126-171040.png

Yo también recibí mensaje

Mensaje 12 de 96
Contributor

Hoy recibí un mensaje de este num  . notificando que mi línea fue sorteado con 50,000m/n + una moto italika y que me comunique al  . Solo dejando el dato porque usan el nombre de AT&T como autor de quien realiza el sorteo. Si en algo se puede apoyar para evitar que las personas sean extorcionadas, aquí les dejo el dato.   [edited for privacy – please do not post personal information]

Mensaje 13 de 96
Contributor

Yo recibí este mensaje.

POR tu lealtad y preferencia AT&T premia tu linea Con $45.Mil pesos m/n y una motocicleta italika. gracias por tu preferencia llama ya:81147O8343

Mensaje 14 de 96
Contributor

Re: ¿AT&T envía SMS a los ganadores de un sorteo solicitando depósitos en efectivo?

8128914034 .Disculpa pero este numero me marco diciendome que avia sido ganado de 90 mil pesos y una moto italika y que tenia que depositar dinero 800 a una cuenta banamex estes es el nunero: 4766840913258195 

Quisiera saber que con esto por que me amenazaron con suspender mi linea. 

Mensaje 15 de 96
Comparte este tema
Comparte este tema
Avisos
AT&T no ofrece premios en efectivo o en especie y nuestra comunicación es a través de las marcaciones: 116, 7000, 73333
Additional Support